Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saben qué tal es Davivienda para los pagos con dólares físicos?

yo realizo pago en dolares sin problemas, aunque nunca he llevado dolares en muy mal estado si he llevado unos que se ven con buen uso y no me han dicho nada, no cobran absolutamete nada de comision, lo malo acá en medellin solo los reciben en la oficina del centro comercial san diego
 
yo realizo pago en dolares sin problemas, aunque nunca he llevado dolares en muy mal estado si he llevado unos que se ven con buen uso y no me han dicho nada, no cobran absolutamete nada de comision, lo malo acá en medellin solo los reciben en la oficina del centro comercial san diego
Vea pues no sabia que davivíenda recibía dólares y cómo se hace el pago si en el extracto la deuda de dólares aparece en pesos?
 
Eso es cierto, pero para cualquier colombiano comun y corriente que quiera abrir una cuenta en USA desde aqui el proceso es mucho mas complicado, costoso y a veces hasta imposible; es por eso que ser cliente citigold tiene tantas ventajas.
Pero entonces si a la larga la persona necesita dicha cuenta y aún no cumple lois requisitos de citigold pues sale mas facil conseguirse un pasaje bien barato e ir a hacer la vuelta a Miami o algo, y de paso comprar unas cositas jejeje
 
"Le estamos poniendo el alma"

sNq0bgW.png
 
yo realizo pago en dolares sin problemas, aunque nunca he llevado dolares en muy mal estado si he llevado unos que se ven con buen uso y no me han dicho nada, no cobran absolutamete nada de comision, lo malo acá en medellin solo los reciben en la oficina del centro comercial san diego
mmm gracias por el dato, sólo davivienda de san diego vende dólares? o hay más y esa es la única que recibe el pago en dólares

Vea pues no sabia que davivíenda recibía dólares y cómo se hace el pago si en el extracto la deuda de dólares aparece en pesos?
factura en pesos para clásica y gold, platinum y black maneja la facturación distinta y usa pesos y dolares
 
mmm gracias por el dato, sólo davivienda de san diego vende dólares? o hay más y esa es la única que recibe el pago en dólares

No es que los venda recibe los pagos en dolares, y si acá en Medellín solo esa oficina, según me dijeron en la linea de atención al cliente



Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
En Bancolombia trabajamos para hacerte la vida más sencilla, es por eso que a partir de enero del 2016, el cobro de la cuota de manejo de tus Tarjetas de Crédito, pasará de ser trimestral a mensual. Difiriendo su valor por cada mes, haremos más fácil para ti realizar el pago, sin ningún excedente adicional.
 
No es que los venda recibe los pagos en dolares, y si acá en Medellín solo esa oficina, según me dijeron en la linea de atención al cliente



Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
mmm en Bancolombia desde que la oficina venda o compre dólares está habilitada para recibir pagos en dólares, por eso la pregunta,
Pensé que con tener "caja dólares" ya era suficiente, en ese caso me va a tocar seguir con bancolombia y no pedir aumento de categoría en davivienda a la platinum :/

En Bancolombia trabajamos para hacerte la vida más sencilla, es por eso que a partir de enero del 2016, el cobro de la cuota de manejo de tus Tarjetas de Crédito, pasará de ser trimestral a mensual. Difiriendo su valor por cada mes, haremos más fácil para ti realizar el pago, sin ningún excedente adicional.

cómo se supone que hacen la vida más sencilla con eso? el unico beneficio que veo es que si uno cancela la tarjeta no pierde varios meses de cuota de manejo que se hayan pagado de manera anticipada pero seguro hay más beneficios para ellos detrás de eso que para sus usuarios
 
Buenas tardes ustedes que todo lo saben, que tal es la platinum de bancoomeva y si es buena la platinum de visa?

Sent from my SM-N910C using Tapatalk
 
Que se necesita para que le suban el cupo en Bancolombia?. Solo salario. O ellos miran algo más

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Que se necesita para que le suban el cupo en Bancolombia?. Solo salario. O ellos miran algo más

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
si es un aumento automatico nada, buen manejo y ya, si usted es quien lo solicita necesita llevar los mismos documentos como si fuera a tramitar una tarjeta nueva
 
si es un aumento automatico nada, buen manejo y ya, si usted es quien lo solicita necesita llevar los mismos documentos como si fuera a tramitar una tarjeta nueva
Tengo 4 T d C en diferentes bancos, sumatoria de los cupos es ≈ 20M,(solo 1 paga cuota de manejo al Amex :( ) (BBVA es Gold Avianca porque no manejan Classic, occidente (Lan gold no hay Classic) y Bancolombia
Soy empleado, mi salario y movimientos son los mismos y deseo aumentar de categoría preferiblemente en la Amex o en su defecto en otro banco con una que también facture en dolares sin sobrar comisión % (no importa que me cobren cuota de manejo) aunque solo me quede con 1.
Si cancelo algunas, al cuanto tiempo aparece en datacrdito que están canceladas?
Que me recomiendas, de antemano, gracias por tu atención
 
Tengo 4 T d C en diferentes bancos, sumatoria de los cupos es ≈ 20M,(solo 1 paga cuota de manejo al Amex :( ) (BBVA es Gold Avianca porque no manejan Classic, occidente (Lan gold no hay Classic) y Bancolombia
Soy empleado, mi salario y movimientos son los mismos y deseo aumentar de categoría preferiblemente en la Amex o en su defecto en otro banco con una que también facture en dolares sin sobrar comisión % (no importa que me cobren cuota de manejo) aunque solo me quede con una
Que me recomiendas, de antemano, gracias por tu atención

Si es por el tema de los dólares sería devolver las otras y aumentar el cupo de la Amex, aunque ya aca han contado que Bancolombia es bien complicado para las categorías, y Amex es una tarjeta de muy poca aceptación comparada con Visa/Master.

Si es por dólares, le recomendaría conseguir una MasterCard en Bancolombia en vez de la Amex por el tema de que Master es mas aceptada y factura en dolares; y pues tratar que le den buen cupo para que con más de 5 millones sea al menos gold. Y devolvería las demas incluida la Amex, y me quedaría con la de BBVA Avianca, ya que las de este banco son las mejores para acumular millas en Avianca, eventualmente si sube a 7 millones la de BBVA se la cambian a platinum y si la sube a 18 millones le dan la Élite.
Así por encima con 20 millones mi distribución ideal sería.
MasterCard Gold Bancolombia con 8 millones
Visa Platinum BBVA con 12 millones
 
  • Me gusta
Reacciones: eridamega
Tengo 4 T d C en diferentes bancos, sumatoria de los cupos es ≈ 20M,(solo 1 paga cuota de manejo al Amex :( ) (BBVA es Gold Avianca porque no manejan Classic, occidente (Lan gold no hay Classic) y Bancolombia
Soy empleado, mi salario y movimientos son los mismos y deseo aumentar de categoría preferiblemente en la Amex o en su defecto en otro banco con una que también facture en dolares sin sobrar comisión % (no importa que me cobren cuota de manejo) aunque solo me quede con 1.
Si cancelo algunas, al cuanto tiempo aparece en datacrdito que están canceladas?
Que me recomiendas, de antemano, gracias por tu atención

Lo que dice Juandl11 es lo que deberías hacer, yo primero que todo solicitaría una mastercard en bancolombia, sin tocar las demás tarjetas ni cancelar ni nada... si has tenido buen manejo seguramente la aprueban y si la dan clasica no importa, sería un cupo adicional a los 20 que ya tienes en este momento, si sale gold pues excelente, ya son 5 millones adicionales. Después de eso unificaría con la amex, si la master queda con más de 5 de cupo la suben a gold y la ventaja de bancolombia es que recibe pago en dólares en todos lados y no cobra comisión... Davivienda en la platinum factura en dolares pero solo en ciertas oficinas reciben dolares, los demás bancos o cobran comisión por eso o facturan todo en pesos y adicional a eso cobran comisión. Si te interesa la platinum de davivienda con ingresos de 8 te la dan o teniendo una gold con cupo de más de 10 y amenazando cancelarla la suben ( Si uno aclara q el motivo de cancelación es la categoría)....

La gold de amex la veo más dificil que alcanzar una platinum en otro banco y la platinum de amex ni hablar, creo que esa esta mas dificil que todas juntas jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: eridamega
hola una pregunta : cuando se saca un avance por ej 1mm la tasa es casi 30% EA , significa , que cobran desde el inicio , esto es que quedaria 1.000.000+300.000 (de interes) /12 (meses)...igual si uno lo paga a un mes no sera el 1000000 sino 1300000??
 
Ud no paga intereses de meses que no han pasado.
entonces , por q en todos lados dice q es el avance "la compra mas cara"? , maneja el mismo interes, pero, las compras se pueden pagar a un mes sin ntereses, ademas, que pasa si lo pago a 3-4 cuotas?...no entiendo la verdad como lo liquidan, cambio las compras si!!

otra pregunta debo en mis dos TDC algo asi como 1,5mm, valdria la pena , sacar un miniprestamo de esa misma cantidad a menos interes?....solo por hacer una nueva apertura de producto y cerrarlo bien....aclaro, que no estoy iliquido y puedo cubrirlo perfectamente
 
entonces , por q en todos lados dice q es el avance "la compra mas cara"? , maneja el mismo interes, pero, las compras se pueden pagar a un mes sin ntereses, ademas, que pasa si lo pago a 3-4 cuotas?...no entiendo la verdad como lo liquidan, cambio las compras si!!

otra pregunta debo en mis dos TDC algo asi como 1,5mm, valdria la pena , sacar un miniprestamo de esa misma cantidad a menos interes?....solo por hacer una nueva apertura de producto y cerrarlo bien....aclaro, que no estoy iliquido y puedo cubrirlo perfectamente
Los avances generan intereses diarios, así lo pague al primer mes va a tener intereses de un mes, así lo pague a los dos días va a tener intereses de dos días, claro, los intereses son equivalentes al tiempo en días. Además que en muchos bancos le cobran por hacer avances.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe

Los últimos temas