Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que banco es? Me paso algo similar con una compra online y en bancolombia si me cambiaron la cantidad de cuotas, eso sí, la primera vez que llamé me dijeron que tenía que volver a llamar cuando ya apareciera en los movimientos la compra... Si no le solucionan en su banco puede hacer un adelanto para cuando tenga que pagar la cuota de la tarjeta que va a llegar alta... El cuento es la cantidad de cuotas a las que quede el adelanto y todo eso que ya se ha hablado acá.

Saludos.

Enviado desde mi Moto G Turbo Edition
Es en el caja social, pero me tiene preocupado eso, ojala se pueda, alguna otra solución?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
De manera que de los bancos llaman a uno para aumentar el número de cuotas de la deuda que se tenga, antes a ellos les conviene más . Yo creo que debe llamar de nuevo y explicarles mejor. Saludos


Enviado desde mi iPhone 6
 
Saludos

Les cuento que solicité una compra de cartera con Citibank por internet, hoy me llamaron para hablar al respecto, les comenté y mi caso para compra de cartera de $ 4 millones de tarjeta de crédito en Bancolombia, me ofrecieron lo siguiente: Una tarjeta de crédito Mastercard por el valor de la deuda, que con ella hiciera un avance y transferencia hacia la entidad con la cual tenía la deuda, se difiere a 24 cuotas a una tasa del 0.9% aparte de eso me entragaban una tarjeta de crédito VIsa con un cupo ideterminado para usarla como una TC normal, la primera con cuota de manejo de $ 5.000 y la segunda $ 9.300. Yo dije, listo. Me hicieron validación, todo bien, preaprobado, me indicaron los documentos que necesitaba (soy empleado) y todo bien, hasta que pidieron la dirección de mi oficina y mi residencia, vivo en Apartadó - Antioquia, entonces la asesora me mencionó que acá no tenían cobertura, que debía acercarme a una sucursal en Medellín para hacer el trámite, que igual iba a averiguar y si algo me llamaba nuevamente.

y yo pues bueno, que más...

Me pareció buena la oferta, no solo ampliaba el plazo de la deuda sino que bajaba la tasa de interés, aparte de eso adquiría un nuevo producto crediticio que seguramente ayudaría a mi score.

En fin, no creo que me llame nuevamente y pues tocará buscar otras opciones. Estoy intentando hacerlo con AVVIllas, alguna recumendación?.

Muchas gracias.
Paisano, le recomiendo citi a nosotros nos compraron una de 25 palos y es sencillo con ese banco

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Amigo que tarjeta me recomiendan . Posiblemente bancolombia y porq.? Gracias

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Si tiene menos de 25, joven bancolombia o joven b. Bogota. Porque las dan fácil y la cuota es muy baja.
Si tien más de 25, una de davivienda clásica o asegurada porque es fácil de que se la den

Es en el caja social, pero me tiene preocupado eso, ojala se pueda, alguna otra solución?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
Diga que no es capaz con la deuda total de su tarjeta, les explica el caso y les dice y quiere un pago más suave. Ellos tienen que darle libertad si usted quiere refinanciar toda la deuda de la tarjeta, puede que no le dejen cambiar 1 sola compra pero si el saldo total de la tarjeta. También puede esperar a que esta haga corte y de una va al otro banco y pide compra de cartera, si lo hace a tiempo la compra de cartera le cubre ese pago mínimo. Si las dos tarjetas son del mismo banco ya si le toca con avance...
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1
Les cuento que hoy me llego la MasterCard black :D :D
Ya al fin logre lo que quería después de hacer tantas vueltas
image.jpeg
 
No se le alcanza a ver los números, ni el código ni la fecha de vencimiento, tome otras fotos y las vuelve a subir [emoji13]
me va a pagar la tarjeta? que generoso gesto porque la tengo repleta, ni para comprar leche me sirve en este momento :whistle::ROFLMAO:
creo que la podré usar por primera vez el próximo año después de pagar la cuota que me llega en estos días
 
Laneros pregunto lo siguiente por si le ha ocurrido a alguien, estaba haciendo un pedido en adidas.co pero al momento de pagar me salio un error que dice que el pedido no se pudo enviar, a pesar de eso se hizo el cargo a la tarjeta ya que me descontó el valor que tenia el pedido.

Ahora que debo hacer, llamar a adidas aunque no haya rastro del pedido o al banco para que arreglen ese cargo???
 
Laneros pregunto lo siguiente por si le ha ocurrido a alguien, estaba haciendo un pedido en adidas.co pero al momento de pagar me salio un error que dice que el pedido no se pudo enviar, a pesar de eso se hizo el cargo a la tarjeta ya que me descontó el valor que tenia el pedido.

Ahora que debo hacer, llamar a adidas aunque no haya rastro del pedido o al banco para que arreglen ese cargo???
La mayoría de páginas cuando cargan en la tarjeta no significa que hayan sacado el dinero, ellos apartan el cupo como han dicho acá antes y cuando envían las cosas ahí si sacan el dinero porque ya tienen la autorización del banco y el cupo esta reservado para eso. Aunque llame hoy, la gente del banco le va a decir que espere el tiempo de aprobación o rechazo de la compra, como la compra no se hizo entonces en unos días le vuelve a salir el disponible. Si por el contrario a usted le aparece en los movimientos esa compra registrada ahí sí manda un correo a adidas con el soporte diciendo que le cobraron pero la orden no se completó y deberían hacer la devolución del dinero. Desde que el movimiento no se registre en el extracto o en los movimientos la deuda no existe oficialmente por decirlo así...

A mi me pasó comprando en hm por internet, hice un pedido y como no me aceptaba la tarjeta lo repetí 3 veces. Al final la sorpresa fue que me hicieron 3 cargos a la tarjeta por el valor del pedido y la orden nunca se realizó porque no aceptan tarjetas que no sean emitidas en USA... Llamé a Bancolombia y tuve que esperar, en unos días todo se solucionó (como 8 días es con Bancolombia) y el dinero otra vez estaba disponible en la tarjeta.
Puede llamar y preguntarles qué compras estan en proceso y cuando vence el tiempo de procesamiento de la compra.
Si se pone a escribirle a Adidas le van a decir que como la orden no se realizó el cobro en la tarjeta tampoco se realiza y ya. No le van a solucionar nada más a no ser de que sí se haga cobro a la tarjeta oficialmente
 
La mayoría de páginas cuando cargan en la tarjeta no significa que hayan sacado el dinero, ellos apartan el cupo como han dicho acá antes y cuando envían las cosas ahí si sacan el dinero porque ya tienen la autorización del banco y el cupo esta reservado para eso. Aunque llame hoy, la gente del banco le va a decir que espere el tiempo de aprobación o rechazo de la compra, como la compra no se hizo entonces en unos días le vuelve a salir el disponible. Si por el contrario a usted le aparece en los movimientos esa compra registrada ahí sí manda un correo a adidas con el soporte diciendo que le cobraron pero la orden no se completó y deberían hacer la devolución del dinero. Desde que el movimiento no se registre en el extracto o en los movimientos la deuda no existe oficialmente por decirlo así...

A mi me pasó comprando en hm por internet, hice un pedido y como no me aceptaba la tarjeta lo repetí 3 veces. Al final la sorpresa fue que me hicieron 3 cargos a la tarjeta por el valor del pedido y la orden nunca se realizó porque no aceptan tarjetas que no sean emitidas en USA... Llamé a Bancolombia y tuve que esperar, en unos días todo se solucionó (como 8 días es con Bancolombia) y el dinero otra vez estaba disponible en la tarjeta.
Puede llamar y preguntarles qué compras estan en proceso y cuando vence el tiempo de procesamiento de la compra.
Si se pone a escribirle a Adidas le van a decir que como la orden no se realizó el cobro en la tarjeta tampoco se realiza y ya. No le van a solucionar nada más a no ser de que sí se haga cobro a la tarjeta oficialmente
Muchas gracias por la respuesta

En mi caso fue que al primer intento el pedido no se efectuó, pensando que tal vez me había equivocado en algún dato hice otro intento y ahí fue que volvió a marcar el error pero en esta ocasión si apartó el saldo como usted dice.

Mañana llamó y preguntó como aparece el proceso.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Resumen del proceso y vueltas que hiciste. Yo ando en lo mismo pero una signature de Davivienda.


Si tiene tarjeta con el banco Davivienda el proceso de "upgrade" o cambio de segmento es fácil.
Hable con un asesor para que internamente el gerente de la oficina solicite el cambio de su tarjeta actual Visa XXX a Visa Signature o Master card XXX a Master card Black.
Solo debe cumplir o haber demostrado previamente ingresos mensuales superiores a 10 MM.
EL tiempo de todo el proceso está entre 7 y 10 días hábiles.

Para tener en cuenta: La cuota de manejo de estas tarjetas es mensual y es de 33400 (cuota adicional, no incluida en la cuota del portafolio), pero según los movimientos que haga con estas tarjetas lo pueden exonerar año tras año.
 
Resumen del proceso y vueltas que hiciste. Yo ando en lo mismo pero una signature de Davivienda.
Si ya esta marcado en el banco con ingresos mayores a 10 es sólo pedir cambio. Si está cerca mueva su cuenta más por 3 meses y con extractos pide que le actualicen los datos en el sistema. Cuando los actualicen va y pide cambio de tarjeta.. si no cumple con ingresos para signature y ya tiene platinum puede dejarla en 0 deuda y amenazar con cancelarla si no se la cambian. Davivienda hace eso.. pero tiene que tener cupo de más de 10 millones, tener platinum y llevar buen tiempo con el banco con buen manejo
Si la tarjeta es oro ahí si es más difícil...
Yo voy a ver si en enero o febrero solicito cambio a signature en davivienda, nos cuenta que le dicen

En banco de Bogotá fue ""fácil"", uno entra a segmento preferente con más de 10 salarios mínimos de ingreso, en ese segmento dan platinum. Yo pedí 3 platinum y las unifique en la master, como el cupo ya cumplía con el mínimo de la Black sólo se pidió cambio de plástico y llegó negra...
El requisito de las Black en B. Bogotá es 30 salarios mínimos de ingresos, cupo superior a 20 millones o un patrimonio de más de 1.500 millones creo... solo cumplí con el requisito del cupo y ya
 
Ya se que en esa categoría DAVIVIENDA cobra en DOLARES, pero es sin recargo? O cobra el 0.75% adicional?
Me gustaría poder cambiar de Categoría en caso que fuera así