Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es cierto que las tarjetas silver (clásicas) del Citi no acumulan puntos? O en ningún banco?

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Es cierto que las tarjetas silver (clásicas) del Citi no acumulan puntos? O en ningún banco?

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk


Sólo en Citi, sin embargo una amiga la tiene y llamó y dijo que la iba a cancelar porque le quitaron la acumulación de puntos y se la pasaron a una que se llama Rewards. (tiene cupo de 3.2m)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Sólo en Citi, sin embargo una amiga la tiene y llamó y dijo que la iba a cancelar porque le quitaron la acumulación de puntos y se la pasaron a una que se llama Rewards. (tiene cupo de 3.2m)
Yo tengo dos de 6'200 c/u y me acabo de dar cuenta que no acumulo [emoji35] mucha güeva, gracias.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Les comparto información acerca de los puntos que saca uno en la tarjeta de credito del banco de bogota
Los puntos los puede redimir desde 3 mil puntos en adelante. Si tiene 10mil puntos los puede redimir en millas. Los puntos duran 2 años para que se vensan.
German y con 10.000 puntos como cuantas millas son??
 
Él Cifin que consultan algunas entidades bancarias es Cifin.com.co y alguien ha ingresado a control plus del Cifin ? http://controlplus.cifin.co/ControlPlus/items_free.jsp qué información muestra ? Perjudica las múltiples consultas por el usuario ?
Lo mismo de datacredito solo que no hay puntaje y tampoco diagnóstico con calificación de bueno, regular, etc. Le muestra sus productos activos, cupo, utilización, productos cancelados, consultas y si esta ok o en mora. No vale la pena pagar por ver eso
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Señores tengo una inquietud respecto a una cuenta de nomina de ahorros con el banco de bogota.
Resulta que al realizar la apertura de la cuenta de nomina para una entidad con la cual voy a laborar, la asesora me hace firmar un seguro con Alfa, y yo no me doy cuenta solo cuando llego a la casa donde leo y me entero que descuentan 7000 pesos mensuales de la nomina.
Me parece un engaño que no le digan nada esas hps a uno y lo embauquen asi como asi.
el Seguro dice que es de Sustraccion bolso billetera protegido y que cubre por reposicion de documentos o de billeteras es como una poliza y es por un año.
Quisiera saber si ese seguro se puede cancelar o debo esperar o en el caso es obligatorio por haber abierto cuenta con el banco de Bogota.
Muchas Gracias quedo atento a sus respuestas.
 
Señores tengo una inquietud respecto a una cuenta de nomina de ahorros con el banco de bogota.
Resulta que al realizar la apertura de la cuenta de nomina para una entidad con la cual voy a laborar, la asesora me hace firmar un seguro con Alfa, y yo no me doy cuenta solo cuando llego a la casa donde leo y me entero que descuentan 7000 pesos mensuales de la nomina.
Me parece un engaño que no le digan nada esas hps a uno y lo embauquen asi como asi.
el Seguro dice que es de Sustraccion bolso billetera protegido y que cubre por reposicion de documentos o de billeteras es como una poliza y es por un año.
Quisiera saber si ese seguro se puede cancelar o debo esperar o en el caso es obligatorio por haber abierto cuenta con el banco de Bogota.
Muchas Gracias quedo atento a sus respuestas.

Llame al banco y pida que le cancelen el seguro. No debería tener ningún problema.
 
Hola a todos, mi esposa le va tocar abrir cuenta de nomina cin el grupo aval... Cual de los 4 seria el menos malo y porque ... Las prioridades son que tengan buena cantidad de sucursales , que en las sucursales no pierda uno el dia como en Bancolombia y que pueda pedir un crédito mas adelante para una compra de cárter de 20 millones. El contrato nuevo es termino fijo a 3 meses , ella tiene continuidad de 3 meses por el trabajo anterior . Su dalario es de 3500. Agradezco la ayuda
 
Señores tengo una inquietud respecto a una cuenta de nomina de ahorros con el banco de bogota.
Resulta que al realizar la apertura de la cuenta de nomina para una entidad con la cual voy a laborar, la asesora me hace firmar un seguro con Alfa, y yo no me doy cuenta solo cuando llego a la casa donde leo y me entero que descuentan 7000 pesos mensuales de la nomina.
Me parece un engaño que no le digan nada esas hps a uno y lo embauquen asi como asi.
el Seguro dice que es de Sustraccion bolso billetera protegido y que cubre por reposicion de documentos o de billeteras es como una poliza y es por un año.
Quisiera saber si ese seguro se puede cancelar o debo esperar o en el caso es obligatorio por haber abierto cuenta con el banco de Bogota.
Muchas Gracias quedo atento a sus respuestas.


Solicitar retracto de eso y les pondría la PQR por falsos, ya van varios casos aca con el mismo tema de seguros a la fuerza y en ese banco, es un banco tramposo.
 
Hola a todos, mi esposa le va tocar abrir cuenta de nomina cin el grupo aval... Cual de los 4 seria el menos malo y porque ... Las prioridades son que tengan buena cantidad de sucursales , que en las sucursales no pierda uno el dia como en Bancolombia y que pueda pedir un crédito mas adelante para una compra de cárter de 20 millones. El contrato nuevo es termino fijo a 3 meses , ella tiene continuidad de 3 meses por el trabajo anterior . Su dalario es de 3500. Agradezco la ayuda
Puede abrirla en cualquiera de los bancos aval sin problema. No le recomiendo el Banco Popular porque ellos se enfocan en pensionados y la atención a clientes fuera de este segmento no es muy buena (piden muchos papeles para cualquier cosa que se pida y hasta codeudor si es un crédito, requisito que no aplican a pensionados).

En cuanto a facilidad de créditos esta es mi clasificación:

Banco de Bogotá: Dan facilidades sin importar los ingresos, tienen productos de acuerdo a cada cliente. Enfoque similar a Bancolombia.

Banco AV Villas: Dan facilidades para productos, sobre todo si se tiene cuenta de nómina con ellos.

Banco de Occidente: Estrictos para otorgar prestamos de libre inversión, pero para tarjetas de crédito y créditos de vehículos dan facilidades. Su enfoque es similar al Citibank (pero no son tan estrictos como ellos)

Banco Popular: Recomendado solo si la persona es pensionada.

Los bueno del grupo aval es que se pueden hacer consignaciones y pagos de obligaciones en cualquier oficina de los bancos aval. Ej: consignar a una cuenta de AV Villas en una oficina de Banco de Occidente o pagar tarjetas del Banco de Bogotá en una oficina del Banco Popular.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Hola a todos, mi esposa le va tocar abrir cuenta de nomina cin el grupo aval... Cual de los 4 seria el menos malo y porque ... Las prioridades son que tengan buena cantidad de sucursales , que en las sucursales no pierda uno el dia como en Bancolombia y que pueda pedir un crédito mas adelante para una compra de cárter de 20 millones. El contrato nuevo es termino fijo a 3 meses , ella tiene continuidad de 3 meses por el trabajo anterior . Su dalario es de 3500. Agradezco la ayuda
Ciudad? Yo le diría BBogotá porque la mayoría de cosas se pueden tramitar por la servilínea pues tienen la política de mientras menos gente jodiendo en sucursales mejor, y ofrecen buenas cosas a los que tienen nómina con ellos: a mí me ofrecieron una TC Visa Gold sin cuota de manejo por 3 años y un crédito de libre inversión preaprobado por 10', acepté la TC y no me quejo.
 
Él Cifin que consultan algunas entidades bancarias es Cifin.com.co y alguien ha ingresado a control plus del Cifin ? http://controlplus.cifin.co/ControlPlus/items_free.jsp qué información muestra ? Perjudica las múltiples consultas por el usuario ?

Yo lo uso y sin problema por consultas
Prefiero pagar 33.000 por 1 año, que pagar datacrédito
Los puntos ya poco me interesan tengo más de 850
Y como ya quitaron la verificación gratis al mes así me doy cuenta si algún fraude
Muestra todos los productos abiertos y cerrados
Si está en mora
Y le suma todas sus deudas y saldos de cada una
4dd53665dbfa4f1c28ddd2d53551c341.jpg

a5bda4d3acb6a73aaabfd40f2dacb25d.jpg

cee409dae2716c4f55f45d21a849cbfc.jpg



Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Yo lo uso y sin problema por consultas
Prefiero pagar 33.000 por 1 año que datacrédito
Los puntos ya poco me interesan tengo más de 850
Y como ya quitaron la verificación gratis al mes así me doy cuenta si algún fraude
Muestra todos los productos abiertos y cerrados
Si está en mora
Y le suma todas sus deudas y saldos de cada una
4dd53665dbfa4f1c28ddd2d53551c341.jpg

a5bda4d3acb6a73aaabfd40f2dacb25d.jpg

cee409dae2716c4f55f45d21a849cbfc.jpg



Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Muy completa y mucho más barata que midatacredito. Aguanta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo uso y sin problema por consultas
Prefiero pagar 33.000 por 1 año que datacrédito
Los puntos ya poco me interesan tengo más de 850
Y como ya quitaron la verificación gratis al mes así me doy cuenta si algún fraude
Muestra todos los productos abiertos y cerrados
Si está en mora
Y le suma todas sus deudas y saldos de cada una
4dd53665dbfa4f1c28ddd2d53551c341.jpg

a5bda4d3acb6a73aaabfd40f2dacb25d.jpg

cee409dae2716c4f55f45d21a849cbfc.jpg



Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Osea que usted recomienda pagar el año en datacredito y en cifin?
 
cada vez que estudian su credito queda un record por 6 meses de quien fue, inclusive cuando usted entra a mirar su propio credito se registra, en principio las compañias que le asignan creditos no los reportan a datacredito sino hasta despues de un tiempo sea bueno o malo el reporte, eso no es inmediato (luego si lo hacen mensualmente si no estoy mal), si algun interesado en asignarle credito ve que hay varias compañias que ya han visto su credito, lo van a descartar porque asumen en primera instancia que aquella compañia que miro su credito ya le asigno un cupo a utilizar sea en tarjeta, vivienda, carro, prestamo.... y su capacidad de pago se ya se puede haber extra-limitado.


Maximo cuantas consultas a su historial de credito en los ultimos 6 meses son recomendadas para optar por un credito? yo quiero solicitar una tarjeta y tengo 4, deberia esperar a que se borren? y que sueltan mas facil los bancos un prestamo o una tarjeta de credito?
 
Se me olvidó decir que cuando ingresan una nueva obligación en Cifin de una lo notifican a uno y aparecen las notificaciones enviadas allí mismo en la aplicación
f141c65942a99f2922ac150a838f64c0.jpg





Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas