Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acabaron de llamar de "Bancolombia" a cambiarme el plástico de mi tarjeta Joven a una Master Card clásica con exoneración de 6 meses de cuota de manejo pero que seguiría con el mismo cupo de 600k. El asesor me dijo que para aumentar el cupo debería solicitarlo al banco.
Solo me pidió la dirección de residencia y número fijo, le di la dirección de la oficina.

Si esta llamada es normal, me recomiendan hacer el cambio ?

Si cumplió los 26 es normal. El tema es que la clásica tiene cuota de manejo mucho más alta. A mi me la cambiaron pero nunca la active.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
Me acabaron de llamar de "Bancolombia" a cambiarme el plástico de mi tarjeta Joven a una Master Card clásica con exoneración de 6 meses de cuota de manejo pero que seguiría con el mismo cupo de 600k. El asesor me dijo que para aumentar el cupo debería solicitarlo al banco.
Solo me pidió la dirección de residencia y número fijo, le di la dirección de la oficina.

Si esta llamada es normal, me recomiendan hacer el cambio ?
Disculpe la pregunta amigo, ¿que edad tiene? Porque yo tengo esa tarjeta y aun no me han cambiado nada y ya voy para 27 años en un par de meses. La verdad no quisiera que me la cambiaran
 
  • Me gusta
Reacciones: cavasco
Tengo una situacion, en noviembre me cambiaron la AMEX de bancolombia por una gold, me subieron el cupo a 5M usé todo el cupo, y he ido pagando y nada que le salía saldo disponible en la sucursal virtual y ayer llamé y me dijeron que habia una novedad que por "actualizacion del sistema" me habian bajado el cupo a 2.5M. Si hay gold con cupo tan bajo? La verdad prefiero que me devuelvan a una normal, porque pagando una cuota de manejo mas alta para tener el mismo cupo que tenia antes, no le veo sentido. El asesor me dijo que fuera a una oficina a pedir aumento de cupo, eso fijo me ponen a meter papeles, porque bancolombia es mas rogado para eso
 
  • Me gusta
Reacciones: euscady
Si cumplió los 26 es normal. El tema es que la clásica tiene cuota de manejo mucho más alta. A mi me la cambiaron pero nunca la active.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Pues el asesor me dijo que me daban 6 meses sin cuota de manejo.
Disculpe la pregunta amigo, ¿que edad tiene? Porque yo tengo esa tarjeta y aun no me han cambiado nada y ya voy para 27 años en un par de meses. La verdad no quisiera que me la cambiaran

Amigo el año pasado cumplí los 25.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo una situacion, en noviembre me cambiaron la AMEX de bancolombia por una gold, me subieron el cupo a 5M usé todo el cupo, y he ido pagando y nada que le salía saldo disponible en la sucursal virtual y ayer llamé y me dijeron que habia una novedad que por "actualizacion del sistema" me habian bajado el cupo a 2.5M. Si hay gold con cupo tan bajo? La verdad prefiero que me devuelvan a una normal, porque pagando una cuota de manejo mas alta para tener el mismo cupo que tenia antes, no le veo sentido. El asesor me dijo que fuera a una oficina a pedir aumento de cupo, eso fijo me ponen a meter papeles, porque bancolombia es mas rogado para eso
se supone que no hay amex gold con ese cupo, lo normal es que sea después de 5 millones. Lo mejor es que vaya a una oficina y hable personalmente con el director de servicio o con el gerente del banco y que le expliquen por qué le bajaron el cupo. No tiene sentido que se lo aumenten, le cambien el producto y se lo bajen unos meses después. Si no le dan explicación alguna con lo del cupo pídales que se la cambien otra vez por la que tenía antes o si no le vende la cartera a otro banco y la cancela y de una vez deja una queja por la mala atención y mala asesoría en la sucursal con el nombre del que lo atienda. Le recomiendo ir a la misma oficina donde sacó su tarjeta ya que los gerentes de los bancos tienen acceso a más información cuando la cuenta fue creada en la oficina. Si va a otra lo que aparece en pantalla va a ser un poco más limitado.
Y tiene razón, lo más seguro es que le piden toda la papelería para aumento de cupo...
 
Cuando se hace la solicitud de compra de cartera cuanto demora? Ya cumplo una semana y nada que me avisa el banco, o si no salió viable es posible que simplemente no me llamen?
 
Cuando se hace la solicitud de compra de cartera cuanto demora? Ya cumplo una semana y nada que me avisa el banco, o si no salió viable es posible que simplemente no me llamen?
Eso depende de cada banco, ellos le asignan un tiempo aunque el promedio es ese una semana

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Me llego la Platino AAdvantage del CityBank Mastercard, y el cupo subio a 22 M, segun me dijo el asesor me aprobaron mucho mas cupo pero por seguridad no se pueden superar los 22 M en una sola tarjeta de esa categoria, asi que me ofrecio otra de 11M pero no acepte. Vamos a ver como me va con esta. Por el momento me gusto porque a diferencia de la Platino Visa, las mastercard Visa si la aceptan en Netflix. Tambien me dieron 5000 Millas en American Airlines
 
  • Me gusta
Reacciones: euscady y #Pelambrito
Me llego la Platino AAdvantage del CityBank Mastercard, y el cupo subio a 22 M, segun me dijo el asesor me aprobaron mucho mas cupo pero por seguridad no se pueden superar los 22 M en una sola tarjeta de esa categoria, asi que me ofrecio otra de 11M pero no acepte. Vamos a ver como me va con esta. Por el momento me gusto porque a diferencia de la Platino Visa, las mastercard Visa si la aceptan en Netflix. Tambien me dieron 5000 Millas en American Airlines

Que raro, yo tengo una platinum visa y no he tenido problemas con netflix ni con spotify. Que error te sale?
 
Me llego la Platino AAdvantage del CityBank Mastercard, y el cupo subio a 22 M, segun me dijo el asesor me aprobaron mucho mas cupo pero por seguridad no se pueden superar los 22 M en una sola tarjeta de esa categoria, asi que me ofrecio otra de 11M pero no acepte. Vamos a ver como me va con esta. Por el momento me gusto porque a diferencia de la Platino Visa, las mastercard Visa si la aceptan en Netflix. Tambien me dieron 5000 Millas en American Airlines
te dieron una tc mastercard visa mmmm no sabía que las 2 se unieron jajaja

Las filas en Bancolombia son eternas para hacer cualquier trámite, afortunadamente existen los corresponsales no bancarios. Aveces pienso en crear una cuenta de ahorros en davivienda, porque las filas son cortas luego recuerdo que cobran cuota de manejo y se me pasa...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
te dieron una tc mastercard visa mmmm no sabía que las 2 se unieron jajaja

Las filas en Bancolombia son eternas para hacer cualquier trámite, afortunadamente existen los corresponsales no bancarios. Aveces pienso en crear una cuenta de ahorros en davivienda, porque las filas son cortas luego recuerdo que cobran cuota de manejo y se me pasa...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Abre un DAVIPLATA, es gratis
 
Y ahora el cupo de daviplata es de 2.9'


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
No sabia que lo habían aumentado, que bien. Y se evita uno que le clonen la tarjetas en cajeros automáticos. Yo tengo cuenta normal en Davivienda y hace rato no uso la tarjeta para retirar. Paso el dinero a DAVIPLATA y retiro del cajero sin tarjeta.
 
No sabia que lo habían aumentado, que bien. Y se evita uno que le clonen la tarjetas en cajeros automáticos. Yo tengo cuenta normal en Davivienda y hace rato no uso la tarjeta para retirar. Paso el dinero a DAVIPLATA y retiro del cajero sin tarjeta.

no necesita hacer eso, desde la app puede hacer retiros sin tarjeta!
 
http://controlplus.cifin.co/ControlPlus/home.jsp

Curioso que todo lo que tengo sale excepto la TC Falabella, será porque no la estaba usando
Esta semana use, espera si actualiza o es que definitivamente no sale allí


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Curioso que nunca me llegó el email con la contraseña para acceder :(
Me tocó hacer el proceso de registro como 3 veces diferentes, ahora como que si.
 

Los últimos temas