Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
MUCHACHOS PREGUNTA
.-desde la sucursal virtual de bancolombia, como es la ruta para inscribir una tarjeta de crédito del mismo banco y pagarla desde alli??
.-puedo inscribirla y pagarla desde la app de bancolombia??
.-dijeron q la cuota de manejo "es aleatora a algunos les llegara y aotros no"...no creo la verdad!!!
 
Tienes razón, cuándo uno va abrir productos no saben ni donde ponerlo a uno, pero llama uno a cancelar y ni lo quieren atender.

El viernes tipo 5:30PM llamé a cancelar las tarjetas del CITI y me dijeron que tocaba llamar unicamente de 8AM a 4PM. Hoy llamé de nuevo a las 3PM para que no me salieran con cuentos de horarios y la asesora me dijo que me tomaba la solicitud y que me iba a transferir a cancelaciones.

Luego me dijo que los de cancelaciones estaban con muchas llamadas que no me podía comunicar, que ellos en 24 a 48 horas se comunicaban conmigo. Le dije que no había problema que esperaba en la línea, y me dijo que no era posible comunicarme, que el proceso normal era esperar que me llamaran.

Le dije que como así si ella misma me había dicho que me iba a comunicar. Se pegó que no, que no se podía, que tocaba esperar la llamada de ellos. Que ese era el procedimiento normal.

Me sacó el mal genio y le dije entonces que iba a cancelar el portafolio completo, me dijo que ok que igual tocaba esperar la dichosa llamada jajajaja. Me dio un radicado y colgué.

Cuando uno va a cancelar algo le ponen muchas trabas. Ella fijo se dio cuenta que había pagado el saldo total de las tarjetas y no se le dió la gana de transferirme a cancelaciones.

Con la piedra afuera volví a llamar y le indiqué al asesor que quería cancelar el portafolio pues no pudieron tomarme una simple solicitud de cancelación de tarjetas de crédito y comunicarme con cancelaciones. Enseguida me comunicó a donde supuestamente la otra asesora había dicho que no podía.
Típico, yo hoy cumplí 1 mes con el proceso de Davivienda de cancelación y aún no lo terminan. Qué le ofrecieron por llamar a cancelar en el Citi?
Por qué quiere cancelar las tarjetas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
MUCHACHOS PREGUNTA
.-desde la sucursal virtual de bancolombia, como es la ruta para inscribir una tarjeta de crédito del mismo banco y pagarla desde alli??
.-puedo inscribirla y pagarla desde la app de bancolombia??
.-dijeron q la cuota de manejo "es aleatora a algunos les llegara y aotros no"...no creo la verdad!!!

Si es del mismo banco no necesita inscribir
Desde la App

Pagos
tarjeta de crédito no propias

Número de tarjeta calor a pagar y listo


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Les comparto un dato, llame a davivienda para una compra de cartera con mi visa platinum a una tdc que tengo con bancolombia la deuda la tenia en 7M y me dijo el asesor que estan en campaña y me compraron la cartera al 0.9, por si alguno necesita la info. con tdc oro estan comprando al 1.1
 
  • Me gusta
Reacciones: DJ287
Les comparto un dato, llame a davivienda para una compra de cartera con mi visa platinum a una tdc que tengo con bancolombia la deuda la tenia en 7M y me dijo el asesor que estan en campaña y me compraron la cartera al 0.9, por si alguno necesita la info. con tdc oro estan comprando al 1.1
Le dejan hacer compra de cartera por teléfono?
a mi me tocó ir al banco personalmente y llevar un certificado de deuda cuando lo intenté
 
Típico, yo hoy cumplí 1 mes con el proceso de Davivienda de cancelación y aún no lo terminan. Qué le ofrecieron por llamar a cancelar en el Citi?
Por qué quiere cancelar las tarjetas?
Las tarjetas del CITI casi no las uso, pues en compras internacionales el dólar lo cobran muy caro 3% a 4% sobre la TRM y el sistema de puntos no me gusta así que tampoco las uso para compras nacionales.

La asesora de retención en cuanto a lo del dólar fue como si no le hubiera dicho nada, pero me dijo que tenía un excelente manejo, que me unificaba las 2 tarjetas (visa y mastercard) en una sola y me la cambiaba por una VISA LIFEMILES PLATINUM gratis.

Además me daba gratis el manejo del portafolio hasta mayo incluyendo la Visa Lifemiles Platinum y de después de mayo me daba gratis el manejo de forma indefinida si cumplía una de 2 condiciones cada mes: Tener mínimo 1 millón de saldo en la cuenta o tener deuda de 1 millón y medio en la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARTTHAX
Las tarjetas del CITI casi no las uso, pues en compras internacionales el dólar lo cobran muy caro 3% a 4% sobre la TRM y el sistema de puntos no me gusta así que tampoco las uso para compras nacionales.

La asesora de retención en cuanto a lo del dólar fue como si no le hubiera dicho nada, pero me dijo que tenía un excelente manejo, que me unificaba las 2 tarjetas (visa y mastercard) en una sola y me la cambiaba por una VISA LIFEMILES PLATINUM gratis.

Además me daba gratis el manejo del portafolio hasta mayo y de después de mayo me daba gratis el manejo de forma indefinida si cumplía una de 2 condiciones cada mes: Tener mínimo 1 millón de saldo en la cuenta o tener deuda de 1 millón y medio en la tarjeta.

Hablando de compras internacionales
La Black de Davivienda permite recibir pagos en dólares pero en unas pocas oficinas
Código:
Posibilidad de efectuar el pago en dólares a través de nuestras oficinas autorizadas (Lourdes - Bogotá, Santa Beatriz - Bogotá, CCI - Bogotá, La Esmeralda – Bogotá, Octava Norte - Cali, San Diego - Medellín, Principal Barranquilla, Centenario – Cartagena).


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ARTTHAX
Le dejan hacer compra de cartera por teléfono?
a mi me tocó ir al banco personalmente y llevar un certificado de deuda cuando lo intenté

Si yo llame, le dije a la primera asesora que queria hacer una compra de cartera, me paso a el area encargada, un asesor bien amable me comento sobre la campaña y me tomó la solicitud. que en maximo 5 dias habiles ya quedaba lista... a los 2 dias me fije y ya se habia hecho efectiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Sres me parece interesante hacer la solicitud de la tarjeta colpatria terpel o la de jumbo cencosud.
que tan probable es que no se necesite documentacion para dicha solicitud y cuanto se demora el proceso según su experiencia?
gracias
 
La linio también es sin documentos?

La de Linio me llamaron para informarme que la tenia pre aprobada y si la queria aceptar, luego solo me pidieron extractos y ya.

En Citibank fui para iniciar una compra de cartera pero me dijeron que tiene que tenerse más de 27 años por si alguien le sirve el dato y no perder la ida.

Una asesora de Citibank fue a la empresa, y cuando se encontraban en campaña me realizó compra de cartera, y tengo menos de 27 años. Depronto fue por campaña, o depronto asesor que se mueven para ganar su comisión.
 
Una información a tener en cuenta para los que tenemos DAVIVIENDA. No sabía que el banco actualiza información entre 12:10AM y 12:35AM todos los días, por lo que no es posible acceder a los canales electrónicos del banco. Ni realizar procesos por la línea de atención.

Por otro lado alguien al fin pudo obtener la MASTERCARD BLACK de DAVIVIENDA unificando primero cupos de las tarjetas o por Retención?

Me dicen que el cupo mínimo es de $10.000.000 y se supone que los ingresos también son de $10.000.000.
 
Última edición:
Una información a tener en cuenta para los que tenemos DAVIVIENDA. No sabía que el banco actualiza información entre 12:10AM y 12:35AM todos los días, por lo que no es posible acceder a los canales electrónicos del banco. Ni realizar procesos por la línea de atención.

Por otro lado alguien al fin pudo obtener la MASTERCARD BLACK de DAVIVIENDA unificando primero cupos de las tarjetas o por Retención?

Me dicen que el cupo mínimo es de $10.000.000 y se supone que los ingresos también son de $10.000.000.
Es desde las 00:00 papá.
Se cae toooodo!!! No sirve nada....
Ni siquiera los cajeros botan plata en ese lapso de tiempo, es una real paridera si se necesita hacer algo preciso a esa hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Le dejan hacer compra de cartera por teléfono?
a mi me tocó ir al banco personalmente y llevar un certificado de deuda cuando lo intenté
Compra cartera Davivienda 018000112027, el proceso es sencillo sólo piden # tc y el valor. La compra minima es 1 millón.

Cual es el número de compra de cartera de Banco de bogota?
Una información a tener en cuenta para los que tenemos DAVIVIENDA. No sabía que el banco actualiza información entre 12:10AM y 12:35AM todos los días, por lo que no es posible acceder a los canales electrónicos del banco. Ni realizar procesos por la línea de atención.

Por otro lado alguien al fin pudo obtener la MASTERCARD BLACK de DAVIVIENDA unificando primero cupos de las tarjetas o por Retención?

Me dicen que el cupo mínimo es de $10.000.000 y se supone que los ingresos también son de $10.000.000.
En Bancolombia me lleve un susto al verificar la sucursal virtual en la madrugada saldo $ 0 o_O

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Las tajetas del banco de occidente tienen puntos? Se pueden transferir a lifemiles?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Una información a tener en cuenta para los que tenemos DAVIVIENDA. No sabía que el banco actualiza información entre 12:10AM y 12:35AM todos los días, por lo que no es posible acceder a los canales electrónicos del banco. Ni realizar procesos por la línea de atención.

Por otro lado alguien al fin pudo obtener la MASTERCARD BLACK de DAVIVIENDA unificando primero cupos de las tarjetas o por Retención?

Me dicen que el cupo mínimo es de $10.000.000 y se supone que los ingresos también son de $10.000.000.
Una información a tener en cuenta para los que tenemos DAVIVIENDA. No sabía que el banco actualiza información entre 12:10AM y 12:35AM todos los días, por lo que no es posible acceder a los canales electrónicos del banco. Ni realizar procesos por la línea de atención.

Por otro lado alguien al fin pudo obtener la MASTERCARD BLACK de DAVIVIENDA unificando primero cupos de las tarjetas o por Retención?

Me dicen que el cupo mínimo es de $10.000.000 y se supone que los ingresos también son de $10.000.000.

Bueno el miércoles pasado me l
Una información a tener en cuenta para los que tenemos DAVIVIENDA. No sabía que el banco actualiza información entre 12:10AM y 12:35AM todos los días, por lo que no es posible acceder a los canales electrónicos del banco. Ni realizar procesos por la línea de atención.

Por otro lado alguien al fin pudo obtener la MASTERCARD BLACK de DAVIVIENDA unificando primero cupos de las tarjetas o por Retención?

Me dicen que el cupo mínimo es de $10.000.000 y se supone que los ingresos también son de $10.000.000.

El miércoles pasado me llamaron de retención y me ofrecieron la MASTERCARD BLACK, (la visa signature no porque tenía q consumir mas raro porq el 70% de las compras la hago con esa tarjeta y además llevo mas tiempo con la visa). Ayer me llamaron y me informaron q ya esta en proceso y en 3 días habiles llega a la oficina pero hasta no ver no creer después me quedan mal como DJ287.
 
Última edición:
Bueno el miércoles pasado me l


El miércoles pasado me llamaron de retención y me ofrecieron la MASTERCARD BLACK, (la visa signature no porque tenía q consumir mas raro porq el 70% de las compras la hago con esa tarjeta y además llevo mas tiempo con la visa). Ayer me llamaron y me dijeron q ya esta en proceso y en 3 días habiles llega a la oficina pero hasta no ver no creer después me quedan mal como DJ287.
En las tarjetas que tenías antes se sumaba en total un cupo superior a 10 Millones? Unificaste o simplemente te ibas a retirar
 
En las tarjetas que tenías antes se sumaba en total un cupo superior a 10 Millones? Unificaste o simplemente te ibas a retirar

Solo me iba a retirar, en la visa tengo 20 millones y Mastercard 17 millones. Pero solo me cambiaron la MASTERCARD a black. Edit: Cuando me entreguen la Black voy a solicitar otra vez la cancelación de la visa a ver si me la cambian a signature.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas