Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores les cuento que ya cancele todo con Bancolombia, me siento como haciendo una protesta con ellos, me cance de que siempre jueguen a la fija, de que a uno como independiente le pidan mil cosas. Además de que ellos manejando mi cuanta de ahorros no me dieran nada y otros bancos (citi: portafolio sin costo por un año y Davivienda crédito de vehículo con muy buena tasa) se fijarán en los extractos de bancolombia. Ya hasta retire el 4x1000 y manejaremos mi cuenta de ahorros desde ahí. Que pereza uno estar dejando la plata donde no lo tienen en cuenta y pagando cargo manejo y intereses más altos solo porque si... Modo protesta activado : voy a hacer que mi familia o los que puedan de ella hagan lo mismo, tal vez seamos poquitos y bancolombia ni lo sienta pero yo si me siento mejor.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, nose si lo han comentado por acá pero para cambiar en bancolombia por ejemplo de una MasterCard normal a una de marca compartida toca volver a hacer estudio de crédito?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Compañeros como no soy muy bueno con eso de las tasas entonces recurro a ustedes para una consulta, mirando los papeles de un crédito hipotecario que tiene mi madre con el BBVA veo estas tasas:

Tipo de interés nominal: 9.109%
Tasa efectiva anual: 9.499%

Sera posible que otro banco compre esa cartera a una mejor tasa o la que actualmente tiene ya es buena???
 
Compañeros como no soy muy bueno con eso de las tasas entonces recurro a ustedes para una consulta, mirando los papeles de un crédito hipotecario que tiene mi madre con el BBVA veo estas tasas:

Tipo de interés nominal: 9.109%
Tasa efectiva anual: 9.499%

Sera posible que otro banco compre esa cartera a una mejor tasa o la que actualmente tiene ya es buena???
La verdad está buena, en el mejor de los casos se la compran al 9% ea pero para eso tendría que tener un perfil muy atractivo para un Banco
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Compañeros como no soy muy bueno con eso de las tasas entonces recurro a ustedes para una consulta, mirando los papeles de un crédito hipotecario que tiene mi madre con el BBVA veo estas tasas:

Tipo de interés nominal: 9.109%
Tasa efectiva anual: 9.499%

Sera posible que otro banco compre esa cartera a una mejor tasa o la que actualmente tiene ya es buena???
Muy buena, casi todos la compran al 0.8-0.84% mensual yéndole muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Compañeros como no soy muy bueno con eso de las tasas entonces recurro a ustedes para una consulta, mirando los papeles de un crédito hipotecario que tiene mi madre con el BBVA veo estas tasas:

Tipo de interés nominal: 9.109%
Tasa efectiva anual: 9.499%

Sera posible que otro banco compre esa cartera a una mejor tasa o la que actualmente tiene ya es buena???

esa tasa equivale al 0.759 mensual, yo creo que ningún banco le va a dar esa tasa en este momento bajo el concepto de "compra de cartera" y más teniendo en cuenta que cada vez las tasas suben más y más. Déjelo así como está que está muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
La verdad está buena, en el mejor de los casos se la compran al 9% ea pero para eso tendría que tener un perfil muy atractivo para un Banco

Muy buena, casi todos la compran al 0.8-0.84% mensual yéndole muy bien.

esa tasa equivale al 0.759 mensual, yo creo que ningún banco le va a dar esa tasa en este momento bajo el concepto de "compra de cartera" y más teniendo en cuenta que cada vez las tasas suben más y más. Déjelo así como está que está muy bien.

Muchas gracias por sus respuestas, como el crédito fue aprobado hace como 2 años y medio pensé que tal vez no le habían dado una buena tasa a mi madre y necesitaba su orientación ya que ella me ofreció que siguiera pagando el crédito para poder hacerme al apartamento.
 
Bueno después de dos semanas de solicitar y dejar los papeles para compra de cartera en Davivienda nunca se comunicaron, así que estoy viendo que otro banco puede hacer nuevamente la solicitud, si alguien sabe que bancos compran cartera de tc con otra tc sería muy útil...
yo hice recientemente compra de cartera con bancoomeva al 0.99
 
Reponer el plástico de una Amex en Bancolombia vale $22.000!!! Que atraco!!!
Puse una PQR y me reintegraron ese cobro.
 
Reponer el plástico de una Amex en Bancolombia vale $22.000!!! Que atraco!!!
Puse una PQR y me reintegraron ese cobro.
y Porque lo tuvo que reponer? creo que la mayoría de bancos cobran, cual fue el motivo de su pqr para que no se lo cobraran? porque queremos hacer uso de ese argumento.

Por otro lado. Que beneficios o desventajas tendria una fiducuenta vs cuenta de ahorros. veo que algunas no cobran por consignación nacional. solo por esa ventaja me recomiendan abrir una para hacer recaudos informales (y ahorrar a los clientes de los 11mil por consignar?)
 
  • Me gusta
Reacciones: JGIC
me clonaron la tarjeta de Bancolombia!
me toca esperar a ver qué pasa, ya se hizo el bloqueo definitivo y me van a mandar otro plástico

Bueno sera comentar lo que me paso, había hecho pasar el cupo de la e-card a la MC en bancolombia, y si paso bien, de hecho por acá comente eso, que paso? Al día siguiente me desperté y veo un mensaje de texto que decía que la tarjeta MC había sido bloqueada. Esa tarjeta no la había usado online durante unas semanas y presencial solo en la cámara de comercio como 10 días atrás.

Ya hoy me resolvieron el caso a mi favor, la transacción que habían hecho era en neteller. Estoy casi que seguro que de fue en bancolombia, no veo de otro lado donde hayan podido sacar los datos.

Mucho ojo con el truco de Cancelar la E-card Bancolombia para consolidar saldo en otra tarjeta Mastercard, ya somos 3 los que resultamos despues de ese proceso con transacciones no autorizadas, muy posiblemente al interior de Bancolombia o algun asociado de ellos tienen algun proceso roto que permite ver la información completa de las tarjetas involucradas en ese proceso de consolidación y despues usan o venden los datos para fraudes.
 
y Porque lo tuvo que reponer? creo que la mayoría de bancos cobran, cual fue el motivo de su pqr para que no se lo cobraran? porque queremos hacer uso de ese argumento.

Por otro lado. Que beneficios o desventajas tendria una fiducuenta vs cuenta de ahorros. veo que algunas no cobran por consignación nacional. solo por esa ventaja me recomiendan abrir una para hacer recaudos informales (y ahorrar a los clientes de los 11mil por consignar?)

Reposición por pérdida y el argumento fue no estar de acuerdo porque uno paga mucho de intereses, cuota de manejo y mueve mucho la cuenta.
 
Mucho ojo con el truco de Cancelar la E-card Bancolombia para consolidar saldo en otra tarjeta Mastercard, ya somos 3 los que resultamos despues de ese proceso con transacciones no autorizadas, muy posiblemente al interior de Bancolombia o algun asociado de ellos tienen algun proceso roto que permite ver la información completa de las tarjetas involucradas en ese proceso de consolidación y despues usan o venden los datos para fraudes.
A mi no me la clonaron, después expliqué qué pasó. Por ese lado no veo peligro, ellos tienen que tener seguridad en todas las tarjetas así sea una virtual
 
A bueno, entonces solo Garrus y yo tuvimos un inconveniente similar, tal vez no sea Bancolombia pero nunca se sabe, mejor estar alerta.
Segun mi experiencia estoy 90% seguro que en Bancolombia hay fuga de información. Los intentos de fraude empezaron desde que recibí la tc.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo solicite la de Colpatria Terpel por medio de su pagina web, y me llamaron después a informarme que había sido aprobada, y no aporte ningún documento. Advierto que ya tenía la tarjeta de crédito Linio, depronto eso influyó.
Esa para que tanto sirve??


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas