Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Adicional a ese esa tarjeta se usa solo para viajes internacionales, me pasó en el viaje de MY a Miami. No me dejaron entrar a la sala VIP, y me explicaron que funciona para viajes internacionales.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Seguro que solo funciona en viajes internacionales?

Al ser un vuelo nacional esa sala estaba en la terminal nacional, pero no necesariamente no te dejaron entrar porque era un vuelo nacional sino porque esa sala no aplicaba. Uno puede consultar que salas aplican en cada ciudad y en que horarios.

En el caso de BOGOTA además de las 2 salas Internacionales (Avianca y Lan) aplica tambien en la sala Nacional y en la del puente aereo, en la parte de salidas nacionales y en el puente aereo NO hay vuelos internacionales:

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    85.6 KB · Visitas: 143
  • image.jpg
    image.jpg
    108.9 KB · Visitas: 150
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Pues a la sala que fui estaba en la página de priority, yo se que debe estar dentro de las autorizadas, tengo esa tarjeta hace como dos años, se como funciona. Eso fue lo que me dijeron allá. No me iba a poner a decir "ud no sabe quien soy yo" normal dije muchas gracias y fui y compre sushi y ya

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Pues a la sala que fui estaba en la página de priority, yo se que debe estar dentro de las autorizadas, tengo esa tarjeta hace como dos años, se como funciona. Eso fue lo que me dijeron allá. No me iba a poner a decir "ud no sabe quien soy yo" normal dije muchas gracias y fui y compre sushi y ya

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Jajaja pues si, en ese caso entonces lo mejor era despues comunicarse con Priority Pass y consultar para reportar la situación.
 
  • Me gusta
Reacciones: hipocondriaco
Jajaja pues si, en ese caso entonces lo mejor era despues comunicarse con Priority Pass y consultar para reportar la situación.
Esas vainas de comunicarme y reportar me dan tanta mamera, lo hago cuando son cosas urgentes pero no me muero por estar en una sala VIP, si es por poner en el estado de FB que estoy en sala VIP lo pongo sin entrar jejejje. Si es por la comida que dan pues no es la locura. Trato cuando viajo de llamar y validar que sea la sala y entró de una.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
Ayer abrí mi cuenta en colpatria. Solo la necesito para que me consignen por baloto, pequeños montos así que para mí no es prioridad la tarjeta platinum, pero la asesora me dijo que los requisitos cambiaron , antes no pedían ningún documento ahora piden carta laboral o utimo desprendible de pago para trabajadores y para independiente rut.
 
Ayer abrí mi cuenta en colpatria. Solo la necesito para que me consignen por baloto, pequeños montos así que para mí no es prioridad la tarjeta platinum, pero la asesora me dijo que los requisitos cambiaron , antes no pedían ningún documento ahora piden carta laboral o utimo desprendible de pago para trabajadores y para independiente rut.
Ya que hablas de montos pequeños, cual es el valor mínimo que se puede consignar en Colpatria en oficina y por Baloto?

Porque en el CITI son mínimo creo que $20.000 por Baloto
 
Ya que hablas de montos pequeños, cual es el valor mínimo que se puede consignar en Colpatria en oficina y por Baloto?

Porque en el CITI son mínimo creo que $20.000 por Baloto
El monto mínimo en baloto lo desconozco, pero yo consigne 2.000 pesos y se pudo, en oficina no se cual es
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Pues el LANero que averiguo el código de convenio consignó en baloto 2.000 mil pesos, ahí está el recibo. Cuando se consigna en baloto a una cuenta de Colpatria , el valor se ve reflejado de una vez en línea? O toca esperar un día?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
El monto mínimo en baloto lo desconozco, pero yo consigne 2.000 pesos y se pudo, en oficina no se cual es
Pues el LANero que averiguo el código de convenio consignó en baloto 2.000 mil pesos, ahí está el recibo. Cuando se consigna en baloto a una cuenta de Colpatria , el valor se ve reflejado de una vez en línea? O toca esperar un día?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Super para micro pagos, pues con CITIBANK en Baloto es mínimo $20.000
 
Pues en el caso de la entrada con priority en la sala nacional bastaba con mostrarle la descripción en la aplicación de priority pass, aunque estamos de acuerdo en que en un vuelo nacional tampoco es que se pierda gran cosa si no se puede entrar (más en la sala de avianca en Bogotá que vive llena)
 

Archivos adjuntos

  • 1457294456344.jpg
    1457294456344.jpg
    50 KB · Visitas: 128
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Señores acabo de leer unas 20 páginas del foro, me suscribo, muy intersante y útil toda la información. Mi aporte

* Compra de cartera
Colpatria ha mejorado mucho. Con solo llamar y dar el número de la tarjeta de crédito de otro banco hacen compra de cartera a la tarjeta de colpatria por el valor que ud diga, sin llevar extractos. Me pareció barato (0,89%), genial

* Respecto a fraudes
Me llamaron supuestamente del banco falabella a confirmar datos para "enviarme un beneficio". Realmente con esa tarjeta compro en un par de establecimientos de forma continua y casualmente compré Linio plus en diciembre. La persona muy insistente quería "confirmar datos". A la final le dije que no me interesaba ningún beneficio ni seguro ni nada y le colgué.

* Pregunta
Alguien me puede indicar si la tarjeta Lan pass gold de banco de occidente me da derecho a priority pass? Cuantas veces al año? Tengo priority pass con otro banco entonces creo que lo cederé, pero no quiero perder ese beneficio.
 
Señores acabo de leer unas 20 páginas del foro, me suscribo, muy intersante y útil toda la información. Mi aporte

* Compra de cartera
Colpatria ha mejorado mucho. Con solo llamar y dar el número de la tarjeta de crédito de otro banco hacen compra de cartera a la tarjeta de colpatria por el valor que ud diga, sin llevar extractos. Me pareció barato (0,89%), genial

* Respecto a fraudes
Me llamaron supuestamente del banco falabella a confirmar datos para "enviarme un beneficio". Realmente con esa tarjeta compro en un par de establecimientos de forma continua y casualmente compré Linio plus en diciembre. La persona muy insistente quería "confirmar datos". A la final le dije que no me interesaba ningún beneficio ni seguro ni nada y le colgué.

* Pregunta
Alguien me puede indicar si la tarjeta Lan pass gold de banco de occidente me da derecho a priority pass? Cuantas veces al año? Tengo priority pass con otro banco entonces creo que lo cederé, pero no quiero perder ese beneficio.
Con la Gold ninguna
Platinum 10 gratis
Y Signature ilimitadas
Bueno eso me dijo el asesor hace cierto tiempo, no sé si las políticas hayan cambiado