Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos y que opinan de la cuenta "cuentaconmigo" de colpatria respecto a la flexicuenta o la rentapremiun??? https://www.colpatria.com/cuenta-conmigo.aspx, aprte de lo q dice alli??
Ademas de lo que dice todas las cuentas de ahorros ya no tienen cobro de cuota de manejo, ni de consignaciones nacionales, ni de retiros nacional tanto de cajero como en oficina.

De los beneficios que dicen de la FLEXICUENTA por tener cierto saldo, no son todos es uno solo uno elige de acuerdo al saldo 2 retiros en cajeros de otras redes O 1 transferencia ACH, no son los 2 beneficios.
 
Les cuento que descubrí que con Bancolombia se puede hacer compra de cartera de tarjetas de crédito de familiares de otras entidades
 
Como así??? Yo una oportunidad pregunte y dijeron q no cuenta pues....eso sirve para acumulación de millas????
No sirve para acumular millas.
El banco desembolsa para pagarle la deuda a un familiar y le cargan esa deuda a la tarjeta...

Ya pregunte con banco de Bogotá y me dijeron que también era posible
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Les cuento que descubrí que con Bancolombia se puede hacer compra de cartera de tarjetas de crédito de familiares de otras entidades

No sirve para acumular millas.
El banco desembolsa para pagarle la deuda a un familiar y le cargan esa deuda a la tarjeta...

Ya pregunte con banco de Bogotá y me dijeron que también era posible
la tasa de compra de cartera con bancolombia en este caso a familiares , es mas baja que la de la compra obviamente...cierto???
 
la tasa de compra de cartera con bancolombia en este caso a familiares , es mas baja que la de la compra obviamente...cierto???
las tasas de compra de cartera siempre son más bajas, ya qué tan baja depende de la categoría de la tarjeta que utilice para comprar la deuda

a mi en bancolombia en este momento con la MC platinum me ofrecieron 0.8% porque estaban en campaña de compra de cartera y fui elegido por ser buen cliente. Tengo derecho a realizar 4 compras de cartera diferentes con esa tasa...

en banco de bogotá con la black me la están dando como al 0.89% creo
 
Buenas Laneros.
Hace unos dias comentaba que si era posible que a una persona de mas de 70 años le aceptaran la solicitud de credito de libre inversion.
Pasamos el papeleo y fue aceptado con una serie de requisitos, la asesora dijo que ayudo el hecho de que la persona usara los servicios del banco hace mas de 10 años.
 
Compañeros.. Lo que pasa es que un tio me regaló una tarjeta prioritty pass. Él tiene dos tarjetas de credito signature con el banco de bogota y cada tarjeta de ellos le dan una adicional que es la priority pass...
Hoy tengo un viaje nacional con escala, la pregunta es, puedo utilizar la tarjeta priority pass de mi tio y pasar, asi el no viaje conmigo?
Mi tio dice que si, que es solo mostrarla y ya, nada mas. Pero pues nunca he entrado a una sala vip. Si alguien me dice como es todo por favor
Adicional a ese esa tarjeta se usa solo para viajes internacionales, me pasó en el viaje de MY a Miami. No me dejaron entrar a la sala VIP, y me explicaron que funciona para viajes internacionales.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
Tengo una duda cual es el mejor banco para recibir una TRANSFERENCIA INTERBANCARIA INTERNACIONAL. Cuándo hablo del mejor hablo del que sea más ágil y rápido el proceso tanto para el que envía en otro país, como para el que recibe.
Los giros internacionales de Bancolombia se hacen a través de citi. El primero que realice a través de Bancolombia al solicitar el swiftcode salía que era de citi.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Los giros internacionales de Bancolombia se hacen a través de citi. El primero que realice a través de Bancolombia al solicitar el swiftcode salía que era de citi.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk

Seguro? No sería citi ny el intermediario y por eso salía así? Yo hago desde uk y me sale un banco suizo de intermediario.
 

Los últimos temas