Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No he logrado salir de la duda,

Que tarjeta es mejor, para obtener algo de "ganancias" al momento de comprar gasolina


Tarjeta Terpel

* 6 Meses de cuota gratis
* 5% cualquier dia, hasta 100.000 mensuales
* 20% los dias 20 de cada mes. hasta 200.000 mensuales

Tarjeta CMR
* Cuota de manejo ???
* 10% de descuento, hasta devolver una máximo de 50.000

no creo que una persona del común logre consumir mas de 500.000 mensuales en gasolina

CMR para los antiguos 12.900 para los nuevo 16.900 si no estoy mal
Yo lo máximo que he gastado al mes 450k
 
Laneros, como acá se tocan diversos temas financieros, alguien sabe de algún banco donde presten fácilmente para compra de motocicleta de alto cilindraje usada?
 
No he logrado salir de la duda,

Que tarjeta es mejor, para obtener algo de "ganancias" al momento de comprar gasolina


Tarjeta Terpel

* 6 Meses de cuota gratis
* 5% cualquier dia, hasta 100.000 mensuales
* 20% los dias 20 de cada mes. hasta 200.000 mensuales

Tarjeta CMR
* Cuota de manejo ???
* 10% de descuento, hasta devolver una máximo de 50.000

no creo que una persona del común logre consumir mas de 500.000 mensuales en gasolina
Las dos tarjetas generan el mismo gasto, crm (5 mil inscripción al.club más 12900 cuota de manejo) terpel ( 56900 trimestre). Yo uso la crm puesto que da el 10% cualquier día y en cualquier bomba y la terpel si no estoy mal solo bomba terpel, devuelve 5% cualquier día a excepción del día 20 que da el 20%. Ahora si ud saca cuenta pac y ahorra 50 mil mensual banco falabella le devuelve 5 mil que prácticamente es lo que se paga mensual lo del club gasolina falabella.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
es necesario tener cuenta con antigüedad ahí? o solo demostrando extractos de otro banco (Bancolombia) y/o contrato laboral se puede acceder a una TC con "buen cupo"? gracias
No necesita tener cuenta ni ser cliente, solo poder demostrar ingresos mayores a 1.4 como empleado o independiente, necesita estractos de los ultimos 2 trimestres con firma y huellla y los movimoentos de los ultimos meses expedido por el banco con sello.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
es necesario tener cuenta con antigüedad ahí? o solo demostrando extractos de otro banco (Bancolombia) y/o contrato laboral se puede acceder a una TC con "buen cupo"? gracias

amigo si es independiente tiene que tener minimo 25 años y llevar el rut y los ultimos 6 extractos, si declara tiene que llevar la declaracion sino firma un papel de no declarante ahi mismo en el banco y listo.

le hacen el examen ellos y le dan su preaprobado luego lo mandan para bogota para que se le apruebe el credito y listo a esperar las tarjetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
hola que banco da mayores cupos.

- banco de bogota
- Colpatria
- Banco Caja social
-BBVA

GRACIAS
Davivienda es malo pero da buenos cupos. pida portafolio entero con 2 o 3 tarjetas, Después lo unifica y ya

Si no quiere ese puede ir A banco de bogota o A colpatria
 
Pues por lo que dice me parece bueno, una cuenta de ahorros sin cuota de manejo ni cobros de nada. Abrí una cuenta y transferí desde mi cuenta del Helm por PSE y todo OK. Me parece práctico, sobre todo si uno ya se ha terminado los retiros gratuitos en su cuenta normal, transfiere a Nequi y retira en un cajero Bancolombia sin recargos. Vamos a probar a ver que tal, si se inventan cobros *****os, la cuenta se puede cerrar desde el celular sin problemas.
 
Pues por lo que dice me parece bueno, una cuenta de ahorros sin cuota de manejo ni cobros de nada. Abrí una cuenta y transferí desde mi cuenta del Helm por PSE y todo OK. Me parece práctico, sobre todo si uno ya se ha terminado los retiros gratuitos en su cuenta normal, transfiere a Nequi y retira en un cajero Bancolombia sin recargos. Vamos a probar a ver que tal, si se inventan cobros *****os, la cuenta se puede cerrar desde el celular sin problemas.
Lástima que no se pueda abrir si ya se tiene una de A LA MANO de BANCOLOMBIA.
 

Los últimos temas