Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, ayer en la tarde me llegó el SMS del citi, me aprobaron las 2 tcredito por el cupo inicial y el credito rotativo por un cupo superior.
A esperar que lleguen las tarjetas físicas.
Estoy pensando en cancelar ese rotativo o pedirle que lo sumen al cupo de las tcredito, no es que me interese mucho ese producto y ni siquiera se que tasas maneja o que cobros tiene o algo. Alguien de aca que lo tenga y me explique?
Esos rotativos por lo general tienen tasas casi tan altas como las de la TC (2.20%) y la verdad son un encarte, y hasta cuota de manejo les ponen. Mejor cancele eso, eso le sirve a gente que tenga negocios y tenga que estar moviendo plata para no quedarse barado.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Que tan facil el que citi te aumente de categoria la tarjeta de credito?

Alguien sabe como se hace para pedirles upgrade?
 
Que tan facil el que citi te aumente de categoria la tarjeta de credito?

Alguien sabe como se hace para pedirles upgrade?

Hay varias formas: pide una tarjeta de crédito nueva y luego unifica cupos entre tarjetas, es lo que veo más fácil porque los asesores a la final son "vendedores" . O solicita aumento de cupo del producto. Si ya tiene el cupo necesario para el cambio de categoría o "upgrade", llama y el trámite se lo hacen por Citiphone.
 
Que tan facil el que citi te aumente de categoria la tarjeta de credito?

Alguien sabe como se hace para pedirles upgrade?

Yo tenia portafolio, con T.C clásicas y chedicheque. Lo que hice fue reunir todo el cupo en la tarjeta VISA y luego pedí el upgrade. Quería la platinum VISA, pero me cobraban cuota de manejo, así que solo pedí la VISA gold y esa me la dejaron sin cuota de manejo. La tarjeta nueva supuestamente me llega en 9 días.
 
Yo tenia portafolio, con T.C clásicas y chedicheque. Lo que hice fue reunir todo el cupo en la tarjeta VISA y luego pedí el upgrade. Quería la platinum VISA, pero me cobraban cuota de manejo, así que solo pedí la VISA gold y esa me la dejaron sin cuota de manejo. La tarjeta nueva supuestamente me llega en 9 días.

cuanto de cupo hay que tener para que le suban a platinium? yo tengo es la gold
 
cuanto de cupo hay que tener para que le suban a platinium? yo tengo es la gold

La verdad no sé, yo tengo 8m, pero creería que por ahí unos 10m ya se la suben. Cuando me quiten la cuota de manejo gratis mi plan es solicitar la platinum y presionar por la exoneración.
 
Esos rotativos por lo general tienen tasas casi tan altas como las de la TC (2.20%) y la verdad son un encarte, y hasta cuota de manejo les ponen. Mejor cancele eso, eso le sirve a gente que tenga negocios y tenga que estar moviendo plata para no quedarse barado.


Justo estaba pensando en eso, no veo la necesidad de tener ese rotativo ahi.
Alguien que lo use en citi que nos cuente sobre tasas de interes, cuota de manejo?
 
Ah si? Usted es cliente preferente? Tiene cuenta de ahorros o corriente?

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
yo creería que es para los que tengan cuenta corriente, se supone que yo soy preferente y mi tarjeta débito de la cuenta de ahorros es horrible, nisiquiera tiene los números realzados, son pintados y ya se borraron todos. En la oficina si me dijeron que si abría cuenta corriente me daban la preferente que es Visa y no tiene clave, yo me imagino que esa es la que convierten en platinum aunque quien sabe, a mi hasta el momento no me mandan ningún correo
 
yo creería que es para los que tengan cuenta corriente, se supone que yo soy preferente y mi tarjeta débito de la cuenta de ahorros es horrible, nisiquiera tiene los números realzados, son pintados y ya se borraron todos. En la oficina si me dijeron que si abría cuenta corriente me daban la preferente que es Visa y no tiene clave, yo me imagino que esa es la que convierten en platinum aunque quien sabe, a mi hasta el momento no me mandan ningún correo
pienso lo mismo, a esperar que llegue la carta
 
yo creería que es para los que tengan cuenta corriente, se supone que yo soy preferente y mi tarjeta débito de la cuenta de ahorros es horrible, nisiquiera tiene los números realzados, son pintados y ya se borraron todos. En la oficina si me dijeron que si abría cuenta corriente me daban la preferente que es Visa y no tiene clave, yo me imagino que esa es la que convierten en platinum aunque quien sabe, a mi hasta el momento no me mandan ningún correo
Me comuniquéis con la servilina y que es para los clientes preferenciales a los que le están haciendo el cambio

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
 
A los amigos laneros que tiene tarjeta del Citi, se puede pagar via PSE o toca ir a una oficina de ellos?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Los últimos temas