Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
le escribi a un asesor, y me dijo que la info ( del cobro de interes a 1 mes) era falsa, y le dije del detalle en el extracto y quedo en confirmar y puff se corto la comunicación por chat, alguien que confirme por fa
 
Buenas.

Hay que darle click a la imagen para agrandarla, y si, me refiero a Bancolombia.

Esto me salia en el extracto de Mayo.



Esto me sale en el extracto de Junio.




Como decía, haciendo el cálculo de los intereses de compra a 1 mes no me da como si lo hubieran cobrado debido a que debería dar más de 3 veces superior el cobro de interés de este extracto, mas sin embargo ya hay una modificación ahí, veremos si es un error, si en algunos casos si van a cobrar el interés a 1 mes como explican algunos usuarios o si a futuro lo aplicarán a todo(medida que los colocaría en desventaja si las otras entidades no lo hacen).

Yo estuve mirando un extracto de hace ya más de 1 año y era de "bombas de gasolina", con 1 cuota y esta no me arrojaba intereses.
 
Última edición:
todo no es perfecto, con las Black de davivienda 1 dolar es 1.5 puntos
pero si los pasa a lifemiles 1 punto = 0.5 lifemiles
que mala cosa, tenia 40.000 para pasar a lifemiles, ahora no se que hacer jajaja
 
todo no es perfecto, con las Black de davivienda 1 dolar es 1.5 puntos
pero si los pasa a lifemiles 1 punto = 0.5 lifemiles
que mala cosa, tenia 40.000 para pasar a lifemiles, ahora no se que hacer jajaja
En todas las de davivienda es así ahora. Eso lo cambiaron el año pasado supuestamente. A mi me paso también que guarde y guarde y a la hora de redimir me encontré con esa sorpresa.
 
Buenos dias, tengo una tarjeta colpatria visa clasica con la cual hacia compras en Amazon sin ningun incoveniente; Este me al realizar una compra me declinaron el pago.
Llamo a el banco y me di en que todo esta bien.
Alguien sabe que puede estar pasando

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 
ahora veo entonces porque me toco llamar por unos intereses de unas compras en dolares y me los reversaron, se pago todo a los poco dias
se va a poner feo bancolombia jajaja
 
Laneros,

Uds saben si todavía se puede hacer en Bancolombia lo de solicitar que el cupo de una TdeC te la pasen a otra antes de cancelarla? En el chat me dijeron que no se podía, pero tal vez pregunté como no era.

Otra cosa, tengo ganas de cambiar la MasterCard de Bancolombia por la del éxito, no la uso mucho y no me cobrarían cuota de manejo a diferencia de la de Bancolombia que ya salí del período de exención de cuota, qué opinan del cambio.
 
Laneros,

Uds saben si todavía se puede hacer en Bancolombia lo de solicitar que el cupo de una TdeC te la pasen a otra antes de cancelarla? En el chat me dijeron que no se podía, pero tal vez pregunté como no era.

Otra cosa, tengo ganas de cambiar la MasterCard de Bancolombia por la del éxito, no la uso mucho y no me cobrarían cuota de manejo a diferencia de la de Bancolombia que ya salí del período de exención de cuota, qué opinan del cambio.
si se puede pero hay que ser específicos, a veces son medio lentos y no entienden. Les tiene que decir que quiere cancelar y quiere unificar cupos, porque si les dice pasar cupo a veces algunos piensan que es jugar con los cupos y ya, por decir algo, que le pasen la mitad a una tarjeta, al siguiente mes devolverselo, etc. (Como hacen en davivienda con la "redistribución" de cupos")

ahora veo entonces porque me toco llamar por unos intereses de unas compras en dolares y me los reversaron, se pago todo a los poco dias
se va a poner feo bancolombia jajaja
yo también llamé por eso, también me cobraron intereses por unas compras en dolares que cancele antes de la fecha límite de pago. Como 21 dolares :S

Antes de que me pasaran la llamada me dijo el asesor general que esa área de intereses había estado muy ocupada todo el día. Que la cola de llamadas era mucha y que tuviera paciencia (Esperé como 15 min). Se ve que es algo que le están aplicando a todos los clientes, que rabia.

Si lo ponen a 1 cuota se van a volver pésimos.
 
Laneros,

Uds saben si todavía se puede hacer en Bancolombia lo de solicitar que el cupo de una TdeC te la pasen a otra antes de cancelarla? En el chat me dijeron que no se podía, pero tal vez pregunté como no era.

Otra cosa, tengo ganas de cambiar la MasterCard de Bancolombia por la del éxito, no la uso mucho y no me cobrarían cuota de manejo a diferencia de la de Bancolombia que ya salí del período de exención de cuota, qué opinan del cambio.
esa MasterGold del Exito aguanta, por lo de las promociones, el primer mes que la tuve me ahorre como 800 mil en una promocion de cosmeticos,las del Citi tambien por que no cobran cuota si uno hace 4 compras mensuales y las dan relativamente facil desde que usted cumpla los requisitos.
 
Y al parecer los https de Bancolombia también le colocaron fecha de vencimiento a los dichosos puntos de la Master y la Visa...ahora sera perder la mitad pasándolos a LifeMiles por la gracia de estos hdp.
 
Señores, la compra de cartera genera puntos?
Llegó el extracto y veo solamente los puntos relacionados con otras compras que hice pero no el de la compra de cartera. Es una amex gold.
 
Señores, la compra de cartera genera puntos?
Llegó el extracto y veo solamente los puntos relacionados con otras compras que hice pero no el de la compra de cartera. Es una amex gold.

Las millas solo se dan cuando usted COMPRA un bien o servicio, la "compra" de cartera no esta en ninguna de las 2...simplemente usted cambia la deuda de un banco para otro pero con una tasa más baja...en el fondo, es como si el banco sacara un avance de la TC que a usted le dieron y fuera y pagara al otro banco...los avances tampoco generan puntos ni millas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart

Los últimos temas