Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si se puede pero hay que ser específicos, a veces son medio lentos y no entienden. Les tiene que decir que quiere cancelar y quiere unificar cupos, porque si les dice pasar cupo a veces algunos piensan que es jugar con los cupos y ya, por decir algo, que le pasen la mitad a una tarjeta, al siguiente mes devolverselo, etc. (Como hacen en davivienda con la "redistribución" de cupos")


yo también llamé por eso, también me cobraron intereses por unas compras en dolares que cancele antes de la fecha límite de pago. Como 21 dolares :S

Antes de que me pasaran la llamada me dijo el asesor general que esa área de intereses había estado muy ocupada todo el día. Que la cola de llamadas era mucha y que tuviera paciencia (Esperé como 15 min). Se ve que es algo que le están aplicando a todos los clientes, que rabia.

Si lo ponen a 1 cuota se van a volver pésimos.

Y al final cobrarán o no cobrarán Comoras diferidas a 1 mes o pagaras antes de la fecha ?
 
Como dije anteriormente Bancolombia no está cobrando intereses por compras a un mes. Incluso las compras en dólares las pagué antes de la fecha de corte y NO generó intereses

Ahora no pero le aseguro que a partir de este mes empezarán
Por eso varios tuvimos que llamar a cuadrar esos intereses y los estratos nuevos ya lo dicen


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Y al parecer los https de Bancolombia también le colocaron fecha de vencimiento a los dichosos puntos de la Master y la Visa...ahora sera perder la mitad pasándolos a LifeMiles por la gracia de estos hdp.
Esos puntos siempre han tenido fecha de vencimiento, solo los de AMEX no vencen.¿Porque perder la mitad? Los puntos pasan 1 a 1 por millas.
 
Leí que Davivienda maneja puntos en vez de millas ahora, osea que una TC Avianca Lifemiles que solicite no me va a acumular millas si no puntos?? y cada punto me va a equivaler a 0.5millas? porque de ser así ya no tienes las características que se ofrecen con esa tarjeta de 1.5 millas por cada 2 dolares
 
La única manera para solicitar aumento de cupo en una TDC Bancolombia es dirigiéndose a la sucursal o se puede realizar de otra forma?
 
muchachos una pregunta :
1.teniendo una buena capacidad de endeudamiento, si por ej. quisiera comprar un carro o poner el excedente (a partir de la mínima cifra de 7 ceros) a 36 meses exclusivamente, para ese fin con una TDC y hacer compra de cartera con la otra TDC se podría?
2. si se puede que tasas aproximadas darían si:
a) se hace el excedente con una clásica y se compra cartera con platinum
b) al reves, se da el excedente con una platinum y se compra cartera con una clasica
c) con ambas tarjetas de crédito y hacer compra de cartera en otro lado....
 
Leí que Davivienda maneja puntos en vez de millas ahora, osea que una TC Avianca Lifemiles que solicite no me va a acumular millas si no puntos?? y cada punto me va a equivaler a 0.5millas? porque de ser así ya no tienes las características que se ofrecen con esa tarjeta de 1.5 millas por cada 2 dolares
Es correcto que Davivienda acumula PUNTOS. Para pasarlo a LIFEMILES requieres 15.000 o más puntos. SIN EMBARGO, la LIFEMILES de DAVIVIENDA pasa automáticamente todos los puntos a LIFEMILES y te los pasan a tu cuenta automáticamente,
 
Esos puntos siempre han tenido fecha de vencimiento, solo los de AMEX no vencen.¿Porque perder la mitad? Los puntos pasan 1 a 1 por millas.

Pues estoy casi seguro que en casi 7 años que llevo con las 3 TC del Bancolombia, nunca he visto que los puntos de la Visa y Master tuvieran fecha de vencimiento...más sin embargo, voy a mirar un par de extractos para verificar.

LifeMiles creo que cobra un % por ese paso.
 
Pues estoy casi seguro que en casi 7 años que llevo con las 3 TC del Bancolombia, nunca he visto que los puntos de la Visa y Master tuvieran fecha de vencimiento...más sin embargo, voy a mirar un par de extractos para verificar.

LifeMiles creo que cobra un % por ese paso.

Estoy de acuerdo con @edusan, los puntos o antiguamente millas Bancolombia siempre han tenido fecha de vencimiento. Lo que pasaba es que antiguamente esta información no venía reflejada en los extractos ni en la sucursal virtual. Este en uno de los cambios en el cual "le esán poniendo el alma".
 
En bancolombia creo que eran dos años para vencimiento. Y si siguen pasando 1 punto a 1 milla en lifemiles.

//

Después que llega el SMS de citi que ya la solicitud esta en proceso cuanto toca esperar para confirmar? Ya me tienen mamado como mes y medio en ese proceso, y ya ni necesito la tarjeta.
 
Estoy de acuerdo con @edusan, los puntos o antiguamente millas Bancolombia siempre han tenido fecha de vencimiento. Lo que pasaba es que antiguamente esta información no venía reflejada en los extractos ni en la sucursal virtual. Este en uno de los cambios en el cual "le esán poniendo el alma".

Efectivamente, he perdido casi 2000 mil puntos gracias a que esto no se refleja...vida triple hpt.

Gracias por la info.
 
muchachos una pregunta :
1.teniendo una buena capacidad de endeudamiento, si por ej. quisiera comprar un carro o poner el excedente (a partir de la mínima cifra de 7 ceros) a 36 meses exclusivamente, para ese fin con una TDC y hacer compra de cartera con la otra TDC se podría?
2. si se puede que tasas aproximadas darían si:
a) se hace el excedente con una clásica y se compra cartera con platinum
b) al reves, se da el excedente con una platinum y se compra cartera con una clasica
c) con ambas tarjetas de crédito y hacer compra de cartera en otro lado....
Compre con la tarjeta de credito que le genere menos tasa de interes o más beneficios de puntos o millas, luego busque otro banco diferente que le compre la cartera por que el mismo banco no le va a comprar su propia cartera , aqui se ha dicho que el Citibank compra al 0.8%, , igual puede preguntar en otros bancos.
 
Amigos una pregunta depronto "off-topic", pero seguro me pueden ayudar...

Estoy desarrollando una web que permite pagos con tarjeta de crédito... pero me surge una duda... por ejemplo, yo tengo una tarjeta de crédito Bancolombia (Casi no la uso)... y hasta donde se me permite facturar en pesos y facturar en dolares... pero mi duda es la siguiente... eso significa que no puedo comprar nada que no esté en esas 2 monedas?
Es decir... yo con esa tarjeta puedo pagar algo en Euros? por ejemplo entrar a una página europea y pagar con esa tarjeta? puedo entrara a una pagina en china y comprar algo en Yuanes? (o en lo que sea)

El banco hace la conversion y me cobra dolares? o no me deja comprar en esas monedas?

Muchas gracias
 
Amigos una pregunta depronto "off-topic", pero seguro me pueden ayudar...

Estoy desarrollando una web que permite pagos con tarjeta de crédito... pero me surge una duda... por ejemplo, yo tengo una tarjeta de crédito Bancolombia (Casi no la uso)... y hasta donde se me permite facturar en pesos y facturar en dolares... pero mi duda es la siguiente... eso significa que no puedo comprar nada que no esté en esas 2 monedas?
Es decir... yo con esa tarjeta puedo pagar algo en Euros? por ejemplo entrar a una página europea y pagar con esa tarjeta? puedo entrara a una pagina en china y comprar algo en Yuanes? (o en lo que sea)

El banco hace la conversion y me cobra dolares? o no me deja comprar en esas monedas?

Muchas gracias
Todo lo que sea en otras monedas diferentes a pesos colombianos te lo factura y convierte a Dólares.
 
Amigos, alguien sabe mas o menos cuanto se demora en verse reflejado un refund de paypal a una tarjeta de credito bancolombia?

Se que con las E-prepago se podia demorar un par de meses, pero con una convencional no tengo idea, y ya llevo una semana y aun no veo reflejado el refund en mi cuenta :(
 
Amigos, alguien sabe mas o menos cuanto se demora en verse reflejado un refund de paypal a una tarjeta de credito bancolombia?

Se que con las E-prepago se podia demorar un par de meses, pero con una convencional no tengo idea, y ya llevo una semana y aun no veo reflejado el refund en mi cuenta :(


La compra fue reciente o ya es una compra de mas de 2 meses????? Paypal usualmente se demora maximo 2 semanas
 

Los últimos temas