Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy llame a cancelar la E-Card, me informaron que se demora 10 días hábiles en aplicar la solicitud. Lo preocupante es que debo llamar si o si en 15 días hábiles contados para corroborar que el proceso se halla echo, porque pueden haber problemas y yo debo estar pendiente YO.
La asesora muy formal me dio dizque el numero directo al dpto de cancelaciones: 018000910063
Sobre el tema de puntos Bancolombia, en el extracto de la AMEX me sale que se me vencen 2844 puntos el 31/12/9999. Osea que confirmado que no se vencen en la AMEX.
Acabo de llamar para cancelarla 10 días hábiles, la asesora dijo que para no perder el cupo lo iba a consolidar a la otra tarjeta. No le tuve que decir y esa era la intención, creo que muchos Laneros han llamado a decir lo mismo que ya no hay necesidad [emoji38] [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
 
Ayer ensayé la fila preferencial en el banco de bogota sólo para clientes preferentes, premium y con discapacidad. La normal estaba súper llena y pasar súper rápido para que no me agarrara el pico y placa fue lo mejor

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Si señor, pague una parte del valor del vehículo, 10M con una MC de Bancolombia. No me cobraron o descontaron nada.Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
es una lastima rastreando algunas marcas y concesionarios que no tienen habilitado el PSE , ademas el PSE puede ser solo de cuenta bancaria o de ambas (incluir TDC) gracias
 
Se puede pagar los dólares de la tarjeta de crédito MasterCard a travez de la sucursal virtual de bancolombia ?? Sería Para aprovechar la tasa del viernes.

Saludos
 
Se puede pagar los dólares de la tarjeta de crédito MasterCard a travez de la sucursal virtual de bancolombia ?? Sería Para aprovechar la tasa del viernes.

Saludos

Si, no tiene ningún problema
Solo escoge la opción de dólares


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sansimon
Que tal la de la plataforma de pago payulatam que cuando pagas algo a través de ellos te almacenan los datos de la tarjeta para futuras compras!! Y lo peor es que no hay forma intuitiva de borrar esos datos.

¿No les parece un abuso?
 
Que tal la de la plataforma de pago payulatam que cuando pagas algo a través de ellos te almacenan los datos de la tarjeta para futuras compras!! Y lo peor es que no hay forma intuitiva de borrar esos datos.

¿No les parece un abuso?

Desde que la plataforma cumpla con el PCI Compliance no hay de que preocuparse

Volviendo al tema:

Tengo como ganas de vender toda mi cartera del citi o una parte, de casualidad alguien sabe de un banco que este comprando cartera por debajo del 1,1% MV?
 
Desde que la plataforma cumpla con el PCI Compliance no hay de que preocuparse

Volviendo al tema:

Tengo como ganas de vender toda mi cartera del citi o una parte, de casualidad alguien sabe de un banco que este comprando cartera por debajo del 1,1% MV?

Davivienda 0.8


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Davivienda 0.8


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk

Mañana mismo llamo!!

Ultimamente estoy como aburrido con el Citi, ya no me aparecen los extractos ni de un prestamo de libre inversion ni del credicheque y el jueves me ofrecieron compra de cartera al 0,95% pero pagando en maximo 24 meses y por un gasto innecesario que tuve las cuotas de la visa platinum me estan quedando muy altas y asi no sirve...
 
Última edición:
Mañana mismo llamo!!

Ultimamente estoy como aburrido con el Citi, ya no me aparecen los extractos ni de un prestamo de libre inversion ni del credicheque y el jueves me ofrecieron compra de cartera al 0,95% pero pagando en maximo 24 meses y por un gasto innecesario que tuve las cuotas de la visa platinum me estan quedando muy altas y asi no sirve...
Como segunda opción averigua en Colpatria, hace un mes me compraron una cartera de la tarjeta Exito al 0.89%.
 
Bancolombia anda super mal, llevo como 15 días esperando el cambio de la MasterCard y no llega, ya he hecho el reclamo 2 veces y no pasa nada... Me trasladaron mi cupo, deuda y disponible a la tarjeta nueva y la vieja quedo inactiva sin haber recibido la nueva. Por otro lado, tengo deuda a la fecha en $0 usd y me sale un pago total por 27 usd. A alguien le ha pasado?
Pagué también la tarjeta de mi mamá y no le liberó el cupo disponible, la deuda sí bajo pero el cupo aún sale en ceros... había leído que a alguien le pasó con una amex, se arregla sólo o hay que abrir un caso?

ya me da hasta pereza llamar
 
Pregunta adicional: a alguien alguna vez le han dado un pre aprobado o aumento de cupo en Banco de Bogotá en el que sólo le pidan la cédula? que producto? por cuanto?
 
Pregunta adicional: a alguien alguna vez le han dado un pre aprobado o aumento de cupo en Banco de Bogotá en el que sólo le pidan la cédula? que producto? por cuanto?
Yo intenté hacer eso y me lo negaron, una semana despues solicité sacar una tc y lo aprobaron. Lo que le recomiendo hacer es pedir una tc nueva y espere 1 mes y ahi unifica el cupo a la tarjeta en donde necesitaba el aumento de cupo, y listo.

Sent from my HUAWEI Y550 using Laneros mobile app
 
Señores, alguien sabe a que corresponde el cobro de INTERESES FACT de una tc con bancolombia. Este mes tengo ese cobro adicional a los intereses corrientes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Señores, alguien sabe a que corresponde el cobro de INTERESES FACT de una tc con bancolombia. Este mes tengo ese cobro adicional a los intereses corrientes.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Según el asesor que contacte para preguntarle lo mismo...

Con el nuevo sistema, los intereses aparecen discriminados cada uno por compra que usted haga, los "Intereses compras fact" son los intereses de compras anteriores que usted ya hizo y que ha venido pagando. En otras palabras, los intereses de la cuota X de Y digamos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas