Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mediados de semana me llega la Black de Colpatria vamos a ver cómo me va con ella. Será sólo para comerlas nacionales.
Pregunta: para usar Priority pasa debo comprar los tiquetes con la tarjeta que me da la membresía o puedo usar otra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es una tarjeta totalmente aparte y no tiene nada que ver con la compra de los pasajes, es cuestión de presentarla en la sala y listo

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
alguien ha hecho unificación de cupos con bancolombia ultimamente? tenia el cupo de una ecard disponible, hace 2 meses solicité la unificación y apenas hace 2 días la realizaron. El cupo ya me aparece en mi tarjeta principal pero no desapareció de la ecard como sucede normalmente.... Antes le bajaban a uno el cupo a 2 mil pesos y ya, pero la mía sigue normal. Tiene el mismo disponible y 2 cuotas de manejo atrasadas porque me dijeron que no las pagara...

Pensé que era error del día en el que revise, pero al siguiente día salió igual entonces puedo suponer que el sistema ya se actualizó y todo esta bien

No quiero llamar a preguntar porque de pronto les cuento la situación y me la arreglan y me quitan ese cupo. Pero tampoco la quiero utilizar porque si pasa la transacción, podría generar problemas cuando la vayan a cancelar y tal vez me salgan con que tengo que pagar esas 2 cuotas de manejo o algo similar... Por eso, a alguien le ha pasado?
 
alguien ha hecho unificación de cupos con bancolombia ultimamente? tenia el cupo de una ecard disponible, hace 2 meses solicité la unificación y apenas hace 2 días la realizaron. El cupo ya me aparece en mi tarjeta principal pero no desapareció de la ecard como sucede normalmente.... Antes le bajaban a uno el cupo a 2 mil pesos y ya, pero la mía sigue normal. Tiene el mismo disponible y 2 cuotas de manejo atrasadas porque me dijeron que no las pagara...

Pensé que era error del día en el que revise, pero al siguiente día salió igual entonces puedo suponer que el sistema ya se actualizó y todo esta bien

No quiero llamar a preguntar porque de pronto les cuento la situación y me la arreglan y me quitan ese cupo. Pero tampoco la quiero utilizar porque si pasa la transacción, podría generar problemas cuando la vayan a cancelar y tal vez me salgan con que tengo que pagar esas 2 cuotas de manejo o algo similar... Por eso, a alguien le ha pasado?

Yo hoy cumplí un mes que pasaron el cupo, pero la dejaron ahí y aunque sale con el cupo, esta bloqueada, no se pueden hacer compras.

Ellos dicen que toca "esperar" que el sistema haga barrido y la elimine de la sucursal, pero me va a tocar llamar de nuevo.

Sobre las cuotas de manejo hable con ellos y ellos le hacen la reversion manualmente mientras ud esta en la llamada y a los pocos días aparece en la tarjeta.
 
alguien ha hecho unificación de cupos con bancolombia ultimamente? tenia el cupo de una ecard disponible, hace 2 meses solicité la unificación y apenas hace 2 días la realizaron. El cupo ya me aparece en mi tarjeta principal pero no desapareció de la ecard como sucede normalmente.... Antes le bajaban a uno el cupo a 2 mil pesos y ya, pero la mía sigue normal. Tiene el mismo disponible y 2 cuotas de manejo atrasadas porque me dijeron que no las pagara...

Pensé que era error del día en el que revise, pero al siguiente día salió igual entonces puedo suponer que el sistema ya se actualizó y todo esta bien

No quiero llamar a preguntar porque de pronto les cuento la situación y me la arreglan y me quitan ese cupo. Pero tampoco la quiero utilizar porque si pasa la transacción, podría generar problemas cuando la vayan a cancelar y tal vez me salgan con que tengo que pagar esas 2 cuotas de manejo o algo similar... Por eso, a alguien le ha pasado?
Desde el 1 de Junio solicite la unificación del cupo de 2 tarjetas en una tercera. Se ha echo solo una unificación. La otra esta pendiente. Se me han cobrado 2 veces cuota de manejo por lo que he llamado para que no tener que pagar.

Ese cambio de plataforma fue lo peor.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo hoy cumplí un mes que pasaron el cupo, pero la dejaron ahí y aunque sale con el cupo, esta bloqueada, no se pueden hacer compras.

Ellos dicen que toca "esperar" que el sistema haga barrido y la elimine de la sucursal, pero me va a tocar llamar de nuevo.

Sobre las cuotas de manejo hable con ellos y ellos le hacen la reversion manualmente mientras ud esta en la llamada y a los pocos días aparece en la tarjeta.
a mi desde ese cambio de plataforma me aparecen 3 ecard canceladas, 4 con esta actual y me sale la tarjeta platinum que tenía antes del cambio a la black... me dijeron que esperara pero ya llevo esperando mucho y eso no se borra
 
a mi desde ese cambio de plataforma me aparecen 3 ecard canceladas, 4 con esta actual y me sale la tarjeta platinum que tenía antes del cambio a la black... me dijeron que esperara pero ya llevo esperando mucho y eso no se borra
Yo hoy cumplí un mes que pasaron el cupo, pero la dejaron ahí y aunque sale con el cupo, esta bloqueada, no se pueden hacer compras.

Ellos dicen que toca "esperar" que el sistema haga barrido y la elimine de la sucursal, pero me va a tocar llamar de nuevo.

Sobre las cuotas de manejo hable con ellos y ellos le hacen la reversion manualmente mientras ud esta en la llamada y a los pocos días aparece en la tarjeta.

Desde el 1 de Junio solicite la unificación del cupo de 2 tarjetas en una tercera. Se ha echo solo una unificación. La otra esta pendiente. Se me han cobrado 2 veces cuota de manejo por lo que he llamado para que no tener que pagar.

Ese cambio de plataforma fue lo peor.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

a mi desde ese cambio de plataforma me aparecen 3 ecard canceladas, 4 con esta actual y me sale la tarjeta platinum que tenía antes del cambio a la black... me dijeron que esperara pero ya llevo esperando mucho y eso no se borra
me pasa exactamente igual que a ustedes, solicité cancelación y unificación, desde el 11, hasta el 29 lo único que habían hecho era dejar la tarjeta en 0 la otra sigue sin tener el nuevo cupo y tampoco se ha cancelado, al llamar me dicen que hicieron mal el procedimiento y que toca volverlo a hacer, igual la tarjeta sigue ahí sin desaparecerse, bancolombia se puso a mejorar la plataforma y lo que hizo fue en convertirse en el peor banco, ya radiqué queja ante el defensor del consumidor pero no me han respondido, sino me responden toca pasar el caso a la superfinanciera
 
como peñalosa está en la junta directiva de bancolombia, cuando iban a decidir sobre el cambio de plataforma él dijo: "excel hace lo mismo y es más barato".
luego salió a perseguir a la señora que vende dulces en la entrada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
En lo que entiendo:\


1. Los bancos subiran sus tasas de interes para creditos
2. Los que viven en arriendo con aumento de la inflacion van a estar jodidos el otro año (inflacion del 8% aprox)
3. La depreciacion del peso y el hecho que la economia mundial esta lenta esta jodiendo a colombia
4. Nuestra economia no esta creciendo como se espera.
5. La comida esta mas cara

Si, pero en cuanto quedarán las tasas por ejemplo de las TC?
 
Captura.JPG
Que sera?
 
Creo que es el nuevo diseño de la página web. Tengo entendido que la van a cambiar,
Exacto, van a cambiar el sitio. Aunque lo iban a cambiar desde el 16 de Julio creo que se están tomando su tiempo para no "ponerle el alma" a la crítica jaja
Igual davivienda, desde el año pasado y está todavía en "pruebas"
 
Exacto, van a cambiar el sitio. Aunque lo iban a cambiar desde el 16 de Julio creo que se están tomando su tiempo para no "ponerle el alma" a la crítica jaja
Igual davivienda, desde el año pasado y está todavía en "pruebas"
Si de hecho DAVIVIENDA ha puesto su página nueva un par de veces por periodos cortos. Me imagino que por pruebas.
 
Les cuento pues
Pago de dólares con Falabella
Compra realizada el 25 de Junio
Valor Pagado 49.99 USD
Valor Cobrado 50.21 USD
Automáticamente se convierte a pesos
Valor a pagar en pesos 149.123,70
TRM del 25 de junio 2.972,92
Saquen sus conclusiones


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
Le cobraron el 0.4% no me parece alto el %

Www.colombiagamer.com
 
Exacto, van a cambiar el sitio. Aunque lo iban a cambiar desde el 16 de Julio creo que se están tomando su tiempo para no "ponerle el alma" a la crítica jaja
Igual davivienda, desde el año pasado y está todavía en "pruebas"
En noviembre vi por primera vez vi la nueva página de davivienda. Ellos si toman precauciones.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas