Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Según un asesor de Bancolombia, ni las compras internacionales ni los avances se les puede reducir el número de cuotas. Fail! En AvVillas hago eso todo el tiempo sin ningún problema.
 
Eso traducido a cristiano como queda?


En lo que entiendo:\


1. Los bancos subiran sus tasas de interes para creditos
2. Los que viven en arriendo con aumento de la inflacion van a estar jodidos el otro año (inflacion del 8% aprox)
3. La depreciacion del peso y el hecho que la economia mundial esta lenta esta jodiendo a colombia
4. Nuestra economia no esta creciendo como se espera.
5. La comida esta mas cara
 
Gracias por la info. habia compra unos 3k. tengo certeza que efecty si reporta.
Me llego un correo de Paypal, para inscribirme a un programa donde reembolsan el 2% de las compras usando el metodo ce conversion de paypal, en vez de pagar en la moneda del comercio
https://www.paypal.com/co/webapps/mpp/advantage/two

El reembolso del 2% vale la pena (es superior?) que el excedente (que se paga al usar el método de conversion) ?
Eso traducido a cristiano como queda?
En cristiano significa que la tasa de conversión de divisas de paypal es más alta que la que le cobra su banco Colombiano, por lo que es preferible perder ese 2% y no dar la ganga

PayPal cobra divisas con un recargo del 5% aproximadamente del cual le devuelven el 2%, dejándolo en un 3% por decirlo de alguna manera. Mientras que su banco le cobra 1% en mastercard o visa o le permite pagar A la TRM del día dejando esa comisión en 0%
 
Me falto decir que yo una vez hice esos pagos en pesos por error y jamas me hicieron la devolución del 2% a pesar de que la campaña estaba vigente y me salia en la pantalla
 
Me falto decir que yo una vez hice esos pagos en pesos por error y jamas me hicieron la devolución del 2% a pesar de que la campaña estaba vigente y me salia en la pantalla
A eso venia, a preguntar si aguantaba ese tal programa, muy buena la explicaion.gracias
 
Esto tiene algo de offtopic, pero tambien tiene ontopic. Sé que a todos nos va a servir y a los que ya tengan experiencia me va a asesorar que hacer

Lo que pasa es que en el mes de junio me llamaron diciendo que eran de colpatria y la aseguradora ike, que me ofrecían un seguro de hogar, exactamente se llamaba "Asistencia Hogar Protegido" Después de oirle todo, yo le dije que no me interesaba porque la tarjeta de crédito tiene asistencias parecidas y son gratis.
El hecho es que la niña me dijo me insistió y me dijo que me llamaba en 15 dias, y que me mandaba a mi casa un folleto para que lo leyera y estuviera seguro de la próxima llamada. Pues si, efectivamente llegó a mi casa el folleto con un cd, todo muy bien, la niña nunca volvió a llamar. Pero me doy cuenta en mi extracto de mi cuenta de ahorros colpatria que este mes de julio me descontaron 19mil pesos del dichoso seguro, y ahí vinieron los problemas

Llamé a colpatria y me dicen que eso no es con ellos, que eso es con la aseguradora, llamé a la aseguradora y me dice que eso es con colpatria. Me emberraqué con colpatria pero me insisten que eso no es con ellos, sin embargo dejé la queja. Volví a llamar a IKE y super emberracado me vieron que al fnal me dijeron tiene que mandar un correo a ike solicitando la cancelación, mandé el correo y 10 días después no ha pasado nada, pues no han respondido. Se acaba el mes y muy seguramente me van a volver a cobrar.

Qué hago muchachos, ayudenme ahí. ya no sé a quien acudir, yo no quiero ese seguro y he hecho de todo para cancelarlo pero ha sido imposible. Cabe aclarar que eso me lo debitan a la cuenta de ahorros, pero estoy desesperado.

Esto les cuento para que no les pase, y también para que me asesoren qué hacer por favor
 
Esto tiene algo de offtopic, pero tambien tiene ontopic. Sé que a todos nos va a servir y a los que ya tengan experiencia me va a asesorar que hacer

Lo que pasa es que en el mes de junio me llamaron diciendo que eran de colpatria y la aseguradora ike, que me ofrecían un seguro de hogar, exactamente se llamaba "Asistencia Hogar Protegido" Después de oirle todo, yo le dije que no me interesaba porque la tarjeta de crédito tiene asistencias parecidas y son gratis.
El hecho es que la niña me dijo me insistió y me dijo que me llamaba en 15 dias, y que me mandaba a mi casa un folleto para que lo leyera y estuviera seguro de la próxima llamada. Pues si, efectivamente llegó a mi casa el folleto con un cd, todo muy bien, la niña nunca volvió a llamar. Pero me doy cuenta en mi extracto de mi cuenta de ahorros colpatria que este mes de julio me descontaron 19mil pesos del dichoso seguro, y ahí vinieron los problemas

Llamé a colpatria y me dicen que eso no es con ellos, que eso es con la aseguradora, llamé a la aseguradora y me dice que eso es con colpatria. Me emberraqué con colpatria pero me insisten que eso no es con ellos, sin embargo dejé la queja. Volví a llamar a IKE y super emberracado me vieron que al fnal me dijeron tiene que mandar un correo a ike solicitando la cancelación, mandé el correo y 10 días después no ha pasado nada, pues no han respondido. Se acaba el mes y muy seguramente me van a volver a cobrar.

Qué hago muchachos, ayudenme ahí. ya no sé a quien acudir, yo no quiero ese seguro y he hecho de todo para cancelarlo pero ha sido imposible. Cabe aclarar que eso me lo debitan a la cuenta de ahorros, pero estoy desesperado.

Esto les cuento para que no les pase, y también para que me asesoren qué hacer por favor


Lo mismo me pasó pero con Banco de Bogotá, y esa maldita aseguradora Alpha que me cobró un seguro, a ud si quiera se lo están cobrando mensual a mí me lo cobraron anual.

Yo diría que efectivamente es con la aseguradora que tiene que cuadrar porque banco de Bogotá siempre se lavó las manos por eso cancele esa TC porque es el colmo esos seguros que le meten a uno así no haya autorizado
 
Esto tiene algo de offtopic, pero tambien tiene ontopic. Sé que a todos nos va a servir y a los que ya tengan experiencia me va a asesorar que hacer

Lo que pasa es que en el mes de junio me llamaron diciendo que eran de colpatria y la aseguradora ike, que me ofrecían un seguro de hogar, exactamente se llamaba "Asistencia Hogar Protegido" Después de oirle todo, yo le dije que no me interesaba porque la tarjeta de crédito tiene asistencias parecidas y son gratis.
El hecho es que la niña me dijo me insistió y me dijo que me llamaba en 15 dias, y que me mandaba a mi casa un folleto para que lo leyera y estuviera seguro de la próxima llamada. Pues si, efectivamente llegó a mi casa el folleto con un cd, todo muy bien, la niña nunca volvió a llamar. Pero me doy cuenta en mi extracto de mi cuenta de ahorros colpatria que este mes de julio me descontaron 19mil pesos del dichoso seguro, y ahí vinieron los problemas

Llamé a colpatria y me dicen que eso no es con ellos, que eso es con la aseguradora, llamé a la aseguradora y me dice que eso es con colpatria. Me emberraqué con colpatria pero me insisten que eso no es con ellos, sin embargo dejé la queja. Volví a llamar a IKE y super emberracado me vieron que al fnal me dijeron tiene que mandar un correo a ike solicitando la cancelación, mandé el correo y 10 días después no ha pasado nada, pues no han respondido. Se acaba el mes y muy seguramente me van a volver a cobrar.

Qué hago muchachos, ayudenme ahí. ya no sé a quien acudir, yo no quiero ese seguro y he hecho de todo para cancelarlo pero ha sido imposible. Cabe aclarar que eso me lo debitan a la cuenta de ahorros, pero estoy desesperado.

Esto les cuento para que no les pase, y también para que me asesoren qué hacer por favor
Si la aseguradora no le ha dado respuesta eleve la queja al defensor del consumidor de la aseguradora y su tampoco a la Superintendencia.... Nose cual vigila a las aseguradoras

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
La Superfinanciera vigila a las aseguradoras, pero en ese caso también tiene competencia la SIC por la forma engañosa en que le hicieron adquirir el servicio.
 
Si la aseguradora no le ha dado respuesta eleve la queja al defensor del consumidor de la aseguradora y su tampoco a la Superintendencia.... Nose cual vigila a las aseguradoras

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
x2 ! A mi me devolvieron un seguro cobrado así engañosamente y me lo devolvieron en su totalidad, incluyendo las cuotas que ya había pagado.
 
Si la aseguradora no le ha dado respuesta eleve la queja al defensor del consumidor de la aseguradora y su tampoco a la Superintendencia.... Nose cual vigila a las aseguradoras

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Como elevo la queja ante el defensor del consumidor, tiene el link para radicarla por favor.

x2 ! A mi me devolvieron un seguro cobrado así engañosamente y me lo devolvieron en su totalidad, incluyendo las cuotas que ya había pagado.
Como hizo para que le devolvieran el dinero, que hizo, cual fue la tramitologia para hacerla yo tambien
 
Esto tiene algo de offtopic, pero tambien tiene ontopic. Sé que a todos nos va a servir y a los que ya tengan experiencia me va a asesorar que hacer

Lo que pasa es que en el mes de junio me llamaron diciendo que eran de colpatria y la aseguradora ike, que me ofrecían un seguro de hogar, exactamente se llamaba "Asistencia Hogar Protegido" Después de oirle todo, yo le dije que no me interesaba porque la tarjeta de crédito tiene asistencias parecidas y son gratis.
El hecho es que la niña me dijo me insistió y me dijo que me llamaba en 15 dias, y que me mandaba a mi casa un folleto para que lo leyera y estuviera seguro de la próxima llamada. Pues si, efectivamente llegó a mi casa el folleto con un cd, todo muy bien, la niña nunca volvió a llamar. Pero me doy cuenta en mi extracto de mi cuenta de ahorros colpatria que este mes de julio me descontaron 19mil pesos del dichoso seguro, y ahí vinieron los problemas

Llamé a colpatria y me dicen que eso no es con ellos, que eso es con la aseguradora, llamé a la aseguradora y me dice que eso es con colpatria. Me emberraqué con colpatria pero me insisten que eso no es con ellos, sin embargo dejé la queja. Volví a llamar a IKE y super emberracado me vieron que al fnal me dijeron tiene que mandar un correo a ike solicitando la cancelación, mandé el correo y 10 días después no ha pasado nada, pues no han respondido. Se acaba el mes y muy seguramente me van a volver a cobrar.

Qué hago muchachos, ayudenme ahí. ya no sé a quien acudir, yo no quiero ese seguro y he hecho de todo para cancelarlo pero ha sido imposible. Cabe aclarar que eso me lo debitan a la cuenta de ahorros, pero estoy desesperado.

Esto les cuento para que no les pase, y también para que me asesoren qué hacer por favor
puede intentar cancelando la tarjeta y pidiendo otra, así ellos no tendrán el nuevo número.
 
Como elevo la queja ante el defensor del consumidor, tiene el link para radicarla por favor.


Como hizo para que le devolvieran el dinero, que hizo, cual fue la tramitologia para hacerla yo tambien
Entre a la página, porque estuve mirando y no veo nada al respecto, sino dirigase directamente a la superfinanciera o si es de bogota acerquese directamente a la oficina de ellos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
La asistencia de rotura de vidrios de las tarjetas cubre sólo la instalación o también el vidrio como tal? Pregunta para el que le haya tocado usar el servicio

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
puede intentar cancelando la tarjeta y pidiendo otra, así ellos no tendrán el nuevo número.
Es que me lo debitaron de mi cuenta de ahorros, no lo hicieron en la tarjeta de credito.

Entre a la página, porque estuve mirando y no veo nada al respecto, sino dirigase directamente a la superfinanciera o si es de bogota acerquese directamente a la oficina de ellos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Cual es la pagina compañero, puede poner el link de la pagina del defensor del consumidor, por favor??

La asistencia de rotura de vidrios de las tarjetas cubre sólo la instalación o también el vidrio como tal? Pregunta para el que le haya tocado usar el servicio

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Incluye todo, siempre y cuando el vidrio esté en el exterior
 
Les cuento pues
Pago de dólares con Falabella
Compra realizada el 25 de Junio
Valor Pagado 49.99 USD
Valor Cobrado 50.21 USD
Automáticamente se convierte a pesos
Valor a pagar en pesos 149.123,70
TRM del 25 de junio 2.972,92
Saquen sus conclusiones


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Es que me lo debitaron de mi cuenta de ahorros, no lo hicieron en la tarjeta de credito.


Cual es la pagina compañero, puede poner el link de la pagina del defensor del consumidor, por favor??


Incluye todo, siempre y cuando el vidrio esté en el exterior
Gracias, por otro lado la página es http://ikeasistencia.com.co/ pero no veo el campo, una opción es que por la opción de contactenos lo otro es que directamente vaya a la página de la superfinanciera
 
A mediados de semana me llega la Black de Colpatria vamos a ver cómo me va con ella. Será sólo para comerlas nacionales.
Pregunta: para usar Priority pasa debo comprar los tiquetes con la tarjeta que me da la membresía o puedo usar otra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mediados de semana me llega la Black de Colpatria vamos a ver cómo me va con ella. Será sólo para comerlas nacionales.
Pregunta: para usar Priority pasa debo comprar los tiquetes con la tarjeta que me da la membresía o puedo usar otra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Puede usar otra, no está atada a la compra del tiquete

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas