Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tiene derecho a 4 transportes (creo que solo aplica de ida) hacia el aeropuerto, hay que llamar doce horas antes, le piden que mande el pasabordo por email y lo recogen en una camioneta blanca (tipo uber black) a la hora acordada

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

yo tengo la clasica y me negaron el servicio que la gold da 2 viajes al aeropuerto y la platinun 4, toco seguir usando uber
 
Bueno ya mandé el PQR al correo contactos@davivenda.com

Una pregunta, actualmente cuando hago una compra en dolares Davivienda la convierte en pesos usando una tasa TRM mucho mas alta. Al tener activado la cartera en dolares, Davivienda en ese caso si respeta la TRM del dia? y no me lo cobraría un TRM más alto? en el caso de que quisiera pagar en pesos,

Gracias
 
Compañeros unas dudas, tengo un plan semilla en bancolombia que vence el día de hoy entonces quisiera saber si se renueva automáticamente otros 12 meses o si a partir de mañana puedo disponer de ese dinero en cualquier momento sin tener que cumplir una permanencia???
 
Compañeros unas dudas, tengo un plan semilla en bancolombia que vence el día de hoy entonces quisiera saber si se renueva automáticamente otros 12 meses o si a partir de mañana puedo disponer de ese dinero en cualquier momento sin tener que cumplir una permanencia???
el plan semilla se renueva automaticamente, si necesita el dinero le recomiendo que lo retire ahora que se vence y no le cobran penalidad y mejor abra una fiducuenta, al final la rentabilidad es practicamente la misma y es un poco más flexible
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y Nando77
Bueno ya mandé el PQR al correo contactos@davivenda.com

Una pregunta, actualmente cuando hago una compra en dolares Davivienda la convierte en pesos usando una tasa TRM mucho mas alta. Al tener activado la cartera en dolares, Davivienda en ese caso si respeta la TRM del dia? y no me lo cobraría un TRM más alto? en el caso de que quisiera pagar en pesos,

Gracias

En las tarjetas que no tienen facturación en dólares las compras internacionales son convertidas a pesos usando TRM+1%
En las tarjetas con facturación en dólares las compras internacionales son cobradas a la TRM. Si va a pagar en pesos colombianos, la compra internacional es cobrada a la TRM del día de pago.
 
el plan semilla se renueva automaticamente, si necesita el dinero le recomiendo que lo retire ahora que se vence y no le cobran penalidad y mejor abra una fiducuenta, al final la rentabilidad es practicamente la misma y es un poco más flexible
Gracias por el dato, pensé que sólo bastaba con cumplir la permanencia de los 12 meses y ya luego se podía retirar el dinero en cualquier momento sin penalidad

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buen dia a todos,

excelente noticia, ya me sale la tarjeta de crédito con bancolombia, en la sucursal virtual por el cupo que me prometieron (35M). En mi opinión cambiaron las políticas internas de la empresa, como todos sabemos bancolombia no suelta nada y menos nosotros, que somos simples mortales del día a día (o personas de pie), asi que no pierden nada con probar sus créditos. Estoy contento porque me sirve para trabajar :D

2016-09-19%2011.45.49.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y felmur23
Buen dia a todos,

excelente noticia, ya me sale la tarjeta de crédito con bancolombia, en la sucursal virtual por el cupo que me prometieron (35M). En mi opinión cambiaron las políticas internas de la empresa, como todos sabemos bancolombia no suelta nada y menos nosotros, que somos simples mortales del día a día (o personas de pie), asi que no pierden nada con probar sus créditos. Estoy contento porque me sirve para trabajar :D

2016-09-19%2011.45.49.jpg
Te odio!... speedox te odio! por pura envidia! :ROFLMAO: que la disfrute felicitaciones por ese logro!. sera probar a ver como nos va!.
 
Llamé a quejarme por un error y me la ofrecieron. No pregunté nada.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
Una pregunta, tiene cuenta de nómina con Bancolombia?

Me llama la atención volver a bancolombia si me incluyeran como cliente preferencial. Por ahora esperar que hace citi con la banca de consumo.

En este link está la información del segmento preferencial:
http://www.grupobancolombia.com/wps/portal/personas/necesidades/modelo-atencion-preferencial/
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas