Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Efectivamente bancolombia esta que suelta billete, estaba por el chat en linea consultando unos movimientos del mes cuando me ofrecieron una tarjeta.

Captura de pantalla 2016-09-20 a las 9.53.10 a.m..png
 
felicidades! que envidia jajaja
de cuanto son sus ingresos mensuales para que le soltaran eso aunque hubiera sido por "error"?
es empleado o independiente?

a mi como independiente jamás me han ofrecido algo, solo rediferir saldo o comprar seguros

gracias, pero segun veo eso es campaña a todos nos van a terminar ofreciendo :D.

soy independiente, ingresos no son tan altos alrededor de los 3M
 
Buenas, quisiera saber si alguien ha solicitado por la pagina de bbva una tarjeta de crédito. como les ha ido? como es el proceso?

Yo...

Pase los papeles con la asesora el 8 de Agosto, ella misma los recogió en mi trabajo...hasta el día de hoy no tengo respuesta, no me contesta y este viernes Davivienda me entraga 2 tarjetas que pedí el viernes de la semana pasada porque me canse de esperar las del BBVA
 
Buenas, quisiera saber si alguien ha solicitado por la pagina de bbva una tarjeta de crédito. como les ha ido? como es el proceso?

Yo iba a inténtalo en oficina y llame, el asesor me dijo que uno lo podía solicitar por la página y después un asesor te contactaba. según me dijo en mi caso no me pedían papeles, pero no lo hice esperando que desaparezca un rotativo en cifin por 18m. Como le fue a usted?
 
Les cuento estuve hoy en DAVIVIENDA reclamando pues no había entrado un pago que hice la semana pasada y aproveché para pedir una tarjeta pues la Mastercard no me funcionó en el exterior hace poco.

También fui a Bancolombia hoy a hacer un reclamo de una solicitud que había realizado y de paso les dije que nunca me habían ofrecido nada en todos los años que llevaba, entonces pasé la solicitud para una tarjeta pero quién sabe si la aprueben pues los independientes la tenemos difícil con Bancolombia, la misma asesora me lo dijo.

Y ahora que pasé esas 2 solicitudes preciso me llaman hoy mismo del CITI sin buscarlos que a ofrecerme un crédito rotativo, le dije a la niña que no me servia ese producto y entonces me dijo que podía darme una mastercard de $7.000.000 de cupo, pero toca pasar los papeles.

Le dije a la asesora del CITI que me llamara después pues como tengo ya las 2 solicitudes de Bancolombia y Davivienda. Qué hago? Espero la respuesta de las otras 2? Envío los papeles al CITI? Cuando uno no busca ahí si lo llaman xD
 
Les cuento estuve hoy en DAVIVIENDA reclamando pues no había entrado un pago que hice la semana pasada y aproveché para pedir una tarjeta pues la Mastercard no me funcionó en el exterior hace poco.

También fui a Bancolombia hoy a hacer un reclamo de una solicitud que había realizado y de paso les dije que nunca me habían ofrecido nada en todos los años que llevaba, entonces pasé la solicitud para una tarjeta pero quién sabe si la aprueben pues los independientes la tenemos difícil con Bancolombia, la misma asesora me lo dijo.

Y ahora que pasé esas 2 solicitudes preciso me llaman hoy mismo del CITI sin buscarlos que a ofrecerme un crédito rotativo, le dije a la niña que no me servia ese producto y entonces me dijo que podía darme una mastercard de $7.000.000 de cupo, pero toca pasar los papeles.

Le dije a la asesora del CITI que me llamara después pues como tengo ya las 2 solicitudes de Bancolombia y Davivienda. Qué hago? Espero la respuesta de las otras 2? Envío los papeles al CITI? Cuando uno no busca ahí si lo llaman xD

Si es independiente mejor no se ilusione con el CITI de por si cuando toca enviar papeleria y se es independiente toca prenderle velas a todos los santos que conozca y contratar un chaman de tiempo completo para que le aprueben el producto con la mitad del cupo prometido
 
Si es independiente mejor no se ilusione con el CITI de por si cuando toca enviar papeleria y se es independiente toca prenderle velas a todos los santos que conozca y contratar un chaman de tiempo completo para que le aprueben el producto con la mitad del cupo prometido
Ya soy cliente de CITI, de hecho tengo una VISA PLATINUM con ellos. Me llamaron fue a ofrecerme un producto adicional.

Confio más en el CITI o DAVIVIENDA que en BANCOLOMBIA. jajajaja Vamos a ver con que me salen.

Por ahora dejaré que sigan el curso las solicitudes de davivienda y bancolombia. Si me sale con nada Bancolombia y me da rabia empiezo a sacar cada mes la plata de ese banco que es donde tengo mejor saldo y la paso a otros bancos.
 
Ya soy cliente de CITI, de hecho tengo una VISA PLATINUM con ellos. Me llamaron fue a ofrecerme un producto adicional.

Confio más en el CITI o DAVIVIENDA que en BANCOLOMBIA. jajajaja Vamos a ver con que me salen.

Yo tambien soy cliente CITI aunque como empleado, pero tengo varios conocidos que son cliente como independientes y hasta para una cuenta de ahorros ponen problema y un producto crediticio le piden referencias hasta de la mama del funcionario que le hizo la partida de nacimiento :LOL:

Yo tengo en buen concepto a Davivienda, con la compra de cartera en 2 dias habiles ya tenia todo listo, aprobado, desembolsado y siempre estuvieron muy atentos, con Bancolombia nunca he tenido problemas pero tampoco puedo decir que como cliente me "consientan" aunque segun unos post atras estan como que botando la casa por la ventana. Por la tarde voy a llamar ya que hace una semana me llamaron a decirme que una de mis tarjetas habia arrojado una alerta y que lo mejor era cancelarla y ellos me hacian llegar una nueva pero hasta el momento ni ha llegado ni me ha desaparecido la tarjeta de la sucursal, a ver si en esa llamada me ofrecen alguito
 
Ya soy cliente de CITI, de hecho tengo una VISA PLATINUM con ellos. Me llamaron fue a ofrecerme un producto adicional.

Confio más en el CITI o DAVIVIENDA que en BANCOLOMBIA. jajajaja Vamos a ver con que me salen.

Por ahora dejaré que sigan el curso las solicitudes de davivienda y bancolombia. Si me sale con nada Bancolombia y me da rabia empiezo a sacar cada mes la plata de ese banco que es donde tengo mejor saldo y la paso a otros bancos.

Desde que me empezaron a poner problema con bloquearme la segunda clave porque consulto dos cuentas del banco desde el mismo pc pasé la plata al Bogotá y con lo que ustedes han estado diciendo llamé al banco a solicitar algo y no me ofrecen ni agua, es triste pero en Bancolombia sino eres empleado o cliente preferente no eres nadie y no existes sino para ofrecerte seguros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Desde que me empezaron a poner problema con bloquearme la segunda clave porque consulto dos cuentas del banco desde el mismo pc pasé la plata al Bogotá y con lo que ustedes han estado diciendo llamé al banco a solicitar algo y no me ofrecen ni agua, es triste pero en Bancolombia sino eres empleado o cliente preferente no eres nadie y no existes sino para ofrecerte seguros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y no cualquier empleado, no a todo tipo de empleado le ofrecen productos...
 
Yo iba a inténtalo en oficina y llame, el asesor me dijo que uno lo podía solicitar por la página y después un asesor te contactaba. según me dijo en mi caso no me pedían papeles, pero no lo hice esperando que desaparezca un rotativo en cifin por 18m. Como le fue a usted?
Bueno yo ingrese la solicitud hoy por la pagina, y hace un momento me respondieron pidiendo la documentacion, me toca enviarla por correo, pense que alguien venia por ella como hace bancolombia. Espero enviar todo esta semana, y comentare como me fue, ojala me aprueben algo
 
Bueno yo ingrese la solicitud hoy por la pagina, y hace un momento me respondieron pidiendo la documentacion, me toca enviarla por correo, pense que alguien venia por ella como hace bancolombia. Espero enviar todo esta semana, y comentare como me fue, ojala me aprueben algo
Y que documentos te pidieron? el asesor me había dicho que en mi caso no debía mandar documentos, probablemente no estaba bien informando
 
Trabajar para una empresa como prestador de servicios es lo mismo que ser independiente para un banco ?? porque en esos papeles que piden y lo hacen todos, es el certificado de ingresos y retenciones y yo no ni idea de eso (en mi caso que trabajo para una empresa desde hace mas de un año por un salario mensual pero en modalidad de prestacion de servicios)
 
Desde que me empezaron a poner problema con bloquearme la segunda clave porque consulto dos cuentas del banco desde el mismo pc pasé la plata al Bogotá y con lo que ustedes han estado diciendo llamé al banco a solicitar algo y no me ofrecen ni agua, es triste pero en Bancolombia sino eres empleado o cliente preferente no eres nadie y no existes sino para ofrecerte seguros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que son muchas variables las que tienen en cuenta, que tipo de cuenta manejas, saldos promedio, movimientos de la cuenta, tipo de trabajo, antiguedad en el banco, ingresos reportados, estado en datacredito. (hace dos meses fui y me dijeron que por el puntaje tan bajo (550) no calificaba para la compra de cartera, pero esa consulta nunca aparecio ni en Cifin ni en Datacredito, lo cual me da a entender que manejan algun sistema interno en conjunto con Datacredito en ese caso)
 
Trabajar para una empresa como prestador de servicios es lo mismo que ser independiente para un banco ?? porque en esos papeles que piden y lo hacen todos, es el certificado de ingresos y retenciones y yo no ni idea de eso (en mi caso que trabajo para una empresa desde hace mas de un año por un salario mensual pero en modalidad de prestacion de servicios)
Tal cual, para un banco es un independiente, el certificado de ingresos y retenciones se lo hace un contador público y debe ir acompañado por una fotocopia de la tarjeta profesional de este.
 
Desde el 12 de agosto que solicité la cancelación de la ecard y nada, acabo de pagar la cuota de manejo porque ya me daba susto algún reporte y esos 3.500 pesos vencidos desde hace 10 días
 
Desde el 12 de agosto que solicité la cancelación de la ecard y nada, acabo de pagar la cuota de manejo porque ya me daba susto algún reporte y esos 3.500 pesos vencidos desde hace 10 días
No debiste pagar. El procedimiento es llamar a bancolombia para que no te cobren la cuota de manejo. Eso se está demorando hasta 4 meses en cancelar algún producto. Tenga paciencia.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Desde el 12 de agosto que solicité la cancelación de la ecard y nada, acabo de pagar la cuota de manejo porque ya me daba susto algún reporte y esos 3.500 pesos vencidos desde hace 10 días
Conmigo fueron 4 meses y tenía 3 cuotas de manejo sin pagar
Ya me unificaron aún sale la tarjeta pero con 0 de cupo
Me decían que no me preocupe que esas cuotas no se le cobrarán

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas