Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes,

He solicitado una tarjeta de crédito Bancolombia Jóven a través de Bancolombia a un click, en el pre aprobado me aprobaron 5 millones de pesos, la solicité por 3, en este momento sale en el paso 3, "aprobación de la solicitud", con un mensaje que dice: "estamos realizando el estudio de tu solicitud. Te notificaremos a tu correo electrónico el resultado en 10 días hábiles".

¿Tendré posibilidades de que me la den? Tengo un contrato a término indefinido y actualmente no tengo sino un plan de celular con claro desde 2011 pago 40mil pesos y una tarjeta éxito que nunca uso con un cupo de 300 mil pesos. En midatacredito.com tengo 764 puntos

Me auto respondo, me la han aprobado por 3M, estoy contento, es mi primera T.C. de verdad
 
La meta de la platinum de citibank es de usd 1000 y la infinite usd 2500, claro que ellos dan 5000 millas solo por sacar la tarjeta.
En davivienda la platinum pide usd 1500 y la signature usd 2000.
Yo la solicitare el mes que viene, voy a cancelar la Lanpass de banco de Bogotá cuando me den el bono de Bienvenida :)

Yo pensaba cancelar la tarjeta LATAMPass del Banco de Bogotá. Sin embargo, me ha dado más kms de los que pensé. Así que, pensálo bien.
 
La perspectiva queda así. Si usted quiere ganar millas o kilómetros tiene varias opciones.

- LATAM Airlines: Banco de Bogotá o Banco de Occidente
- Avianca: Las mejores: BBVA. Otras: Citi, Bancolombia, Davivienda

Otras tarjetas que he visto de Copa Airlines y otras aerolíneas no presentan tantos beneficios.

Sin embargo cada banco tiene sus pro y sus contra.
Yo, si pudiera, solicitaría una Tarjeta de Crédito BBVA Lifemiles. Pero BBVA tiene demasiados requisitos y los cupos son en generalmente bajos.

Actualmente tengo Banco de Bogotá LATAMPass. Inicialmente la solicité por los kms de bienvenida, pero esa tarjeta -que aún se encuentra en el periodo de exoneración de 6 meses- me ha dado más kms de los que jamás hubiera pensado. Sin embargo, el Banco de Bogotá tiene muchos problemas.
 
Alguien me puede ayudar con esta cuestión. El Banco de Bogotá me cobra por seguro de deudores 3,600 pesos en la tarjeta de crédito. ¿Este cobro es obligatorio o puede ser retirado?
 
Yo pensaba cancelar la tarjeta LATAMPass del Banco de Bogotá. Sin embargo, me ha dado más kms de los que pensé. Así que, pensálo bien.

La perspectiva queda así. Si usted quiere ganar millas o kilómetros tiene varias opciones.

- LATAM Airlines: Banco de Bogotá o Banco de Occidente
- Avianca: Las mejores: BBVA. Otras: Citi, Bancolombia, Davivienda

Otras tarjetas que he visto de Copa Airlines y otras aerolíneas no presentan tantos beneficios.

Sin embargo cada banco tiene sus pro y sus contra.
Yo, si pudiera, solicitaría una Tarjeta de Crédito BBVA Lifemiles. Pero BBVA tiene demasiados requisitos y los cupos son en generalmente bajos.

Actualmente tengo Banco de Bogotá LATAMPass. Inicialmente la solicité por los kms de bienvenida, pero esa tarjeta -que aún se encuentra en el periodo de exoneración de 6 meses- me ha dado más kms de los que jamás hubiera pensado. Sin embargo, el Banco de Bogotá tiene muchos problemas.

Alguien me puede ayudar con esta cuestión. El Banco de Bogotá me cobra por seguro de deudores 3,600 pesos en la tarjeta de crédito. ¿Este cobro es obligatorio o puede ser retirado?

Compañero lo invito a que use el botón "Editar"...ya con calma podrá reunir la cantidad de post necesarias para vender.
 
Compañero lo invito a que use el botón "Editar"...ya con calma podrá reunir la cantidad de post necesarias para vender.

El propósito no es vender. Comparto la información sobre cuáles podrían ser las tarjetas que proporcionen el mayor valor agregado posible (¿Acaso no es uno de los propósitos de este foro?).

Sin embargo, tendré cuidado entonces con el número de mensajes que publicaré.

Saludos.
 
La perspectiva queda así. Si usted quiere ganar millas o kilómetros tiene varias opciones.

- LATAM Airlines: Banco de Bogotá o Banco de Occidente
- Avianca: Las mejores: BBVA. Otras: Citi, Bancolombia, Davivienda

Otras tarjetas que he visto de Copa Airlines y otras aerolíneas no presentan tantos beneficios.

Sin embargo cada banco tiene sus pro y sus contra.
Yo, si pudiera, solicitaría una Tarjeta de Crédito BBVA Lifemiles. Pero BBVA tiene demasiados requisitos y los cupos son en generalmente bajos.

Actualmente tengo Banco de Bogotá LATAMPass. Inicialmente la solicité por los kms de bienvenida, pero esa tarjeta -que aún se encuentra en el periodo de exoneración de 6 meses- me ha dado más kms de los que jamás hubiera pensado. Sin embargo, el Banco de Bogotá tiene muchos problemas.
Qué ventajas tiene la LIFEMILES del BBVA ?

Ese es un banco al que me da hasta pereza entrar a sus oficinas.
 
Qué ventajas tiene la LIFEMILES del BBVA ?

Ese es un banco al que me da hasta pereza entrar a sus oficinas.

Pues comparada con las de Davivienda y City, me pareció que es la que mejor costo/beneficio tiene en cuanto a millas. El bono básico son 4000 mil millas por compras superiores a $1'500.000.

De hecho la saque únicamente por ese bono, espero en unos 5 meses poder cancelarla.
 
Qué ventajas tiene la LIFEMILES del BBVA ?

Ese es un banco al que me da hasta pereza entrar a sus oficinas.

Tengo la Gold y comparando las del BBVA son las que más millas da por dólar. Por ejemplo da 1.2 millas por dólar, la patinum 1.6 y la siguiente 2. y si la compra es internacional te da 0.5 millas adicionales.
Para millas es el mejor banco pero es un banco muy mezquino con los cupos, no deja unificar al menos que sea de la misma franquicia, casi todo es en oficina, Lo único bueno es que son fácil para exonerar
 
Pues comparada con las de Davivienda y City, me pareció que es la que mejor costo/beneficio tiene en cuanto a millas. El bono básico son 4000 mil millas por compras superiores a $1'500.000.

De hecho la saque únicamente por ese bono, espero en unos 5 meses poder cancelarla.
El bono de Bienvenida es mejor el de citibank, 5000 millas con la primera compra y 5000 más con compras superiores a usd 1000 en los primeros 3 meses, en el caso de platinum.
 
El bono de Bienvenida es mejor el de citibank, 5000 millas con la primera compra y 5000 más con compras superiores a usd 1000 en los primeros 3 meses, en el caso de platinum.

El bono de bienvenida si es mejor en el city, eso es indicutible.


Pero para acumulación la del BBVA es mejor, nótese el siguiente ejemplo con una TC platinum:

Compra el día 13 de octubre por 489 dólares, acumulé 978 millas y además me dieron 299 millas extras por compra internacional.

Además en el caso por ejemplo del city tiene un recargo mas alto en la TRM, todo eso toca tenerlo el cuenta.

PD. Las millas de bienvenida para esa TC son 6000 pero por compras mínimas de 2'500.000 el primer mes.

No soy fanboy de BBVA ni mucho menos, pero a mi me ha ido muy bien con ese banco y hay gente que habla pestes de el. (cada quien habla según como le ha ido).

Este tipo de tarjetas son las perfectas para aquellas personas que hacen muchas compras internacionales. Rapidito acumulan millas.


6737004fd52a128c5981effed87cdc80.jpg
 
El bono de bienvenida si es mejor en el city, eso es indicutible.


Pero para acumulación la del BBVA es mejor, nótese el siguiente ejemplo con una TC platinum:

Compra el día 13 de octubre por 489 dólares, acumulé 978 millas y además me dieron 299 millas extras por compra internacional.

Además en el caso por ejemplo del city tiene un recargo mas alto en la TRM, todo eso toca tenerlo el cuenta.

PD. Las millas de bienvenida para esa TC son 6000 pero por compras mínimas de 2'500.000 el primer mes.

No soy fanboy de BBVA ni mucho menos, pero a mi me ha ido muy bien con ese banco y hay gente que habla pestes de el. (cada quien habla según como le ha ido).

Este tipo de tarjetas son las perfectas para aquellas personas que hacen muchas compras internacionales. Rapidito acumulan millas.


6737004fd52a128c5981effed87cdc80.jpg
El BBVA cobra cuanto de recargo por compras internacionales?
Para pagar la tarjeta toca ir al banco si uno no tiene cuenta con ellos?
 
El bono de bienvenida si es mejor en el city, eso es indicutible.


Pero para acumulación la del BBVA es mejor, nótese el siguiente ejemplo con una TC platinum:

Compra el día 13 de octubre por 489 dólares, acumulé 978 millas y además me dieron 299 millas extras por compra internacional.

Además en el caso por ejemplo del city tiene un recargo mas alto en la TRM, todo eso toca tenerlo el cuenta.

PD. Las millas de bienvenida para esa TC son 6000 pero por compras mínimas de 2'500.000 el primer mes.

No soy fanboy de BBVA ni mucho menos, pero a mi me ha ido muy bien con ese banco y hay gente que habla pestes de el. (cada quien habla según como le ha ido).

Este tipo de tarjetas son las perfectas para aquellas personas que hacen muchas compras internacionales. Rapidito acumulan millas.


6737004fd52a128c5981effed87cdc80.jpg
Acumulando millas es mejor Bbva pero yo saque cuentas y es mejor usar las de Bancolombia
Comprando 30.000 USD la platinun te da 63.000 Millas
Con Bancolombia pagando USD en efectivo te ahorrarías de 3-6 millones que superan la ganancia de la redención ademas que te darían 30.000 millas
Mi estrategia ideal es USD usar la Bancolombia y para COP usar Bbva
El BBVA cobra cuanto de recargo por compras internacionales?
Para pagar la tarjeta toca ir al banco si uno no tiene cuenta con ellos?
Cobra aprox 0.5% la MC y aprox 1% la visa, igual a los demás bancos exceptuando city y colpatria
Edit: Acabo de sacar cuentas con Visa Bbva, una compra de 18 usd me dio 1.9x% y otra compra de 300 me dio 1.4x%
 
Última edición:
Acumulando millas es mejor Bbva pero yo saque cuentas y es mejor usar las de Bancolombia
Comprando 30.000 USD la platinun te da 63.000 Millas
Con Bancolombia pagando USD en efectivo te ahorrarías de 3-6 millones que superan la ganancia de la redención ademas que te darían 30.000 millas
Mi estrategia ideal es USD usar la Bancolombia y para COP usar Bbva

Cobra aprox 0.5% la MC y aprox 1% la visa, igual a los demás bancos exceptuando city y colpatria
Edit: Acabo de sacar cuentas con Visa Bbva, una compra de 18 usd me dio 1.9x% y otra compra de 300 me dio 1.4x%
Pues hasta donde me acuerdo, el BBVA cobraba más del 1%.
 
Acumulando millas es mejor Bbva pero yo saque cuentas y es mejor usar las de Bancolombia
Comprando 30.000 USD la platinun te da 63.000 Millas
Con Bancolombia pagando USD en efectivo te ahorrarías de 3-6 millones que superan la ganancia de la redención ademas que te darían 30.000 millas
Mi estrategia ideal es USD usar la Bancolombia y para COP usar Bbva

Cobra aprox 0.5% la MC y aprox 1% la visa, igual a los demás bancos exceptuando city y colpatria
Edit: Acabo de sacar cuentas con Visa Bbva, una compra de 18 usd me dio 1.9x% y otra compra de 300 me dio 1.4x%


Buena estrategia.

Para los mortales que no tenemos dólares en efectivo si toca en pesos.

Las cuentas a las que usted se refiere de incremento por qué varían?

Yo acabo de sacar cuentas y la visa me da 1.2 %

Qué segmento maneja usted? y por qué varía?
 
Para la cuota de manejo deberíamos no ser perezosos.... Cancelada cada año y sacar...
Eso empezaré con Bancolombia... Davivienda tengo otra máster sin cuota vitalicia jjjjjj pero de cupo alto y categoria clásica.....jjjjj me dan ganas de cancelarla
PD
Me llamaron de davivienda y están en campaña de avances al módico 1.99MV jjj
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas