Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vengo a echarles tierrita
Se acuerdan de mí caso con Davivienda que unifique unas tarjetas y luego active otra para que me quedara con el cupo de la que unifique?
Pues resulta que luego de que dijeron un poco de payasadas acá y dijeron prácticamente que soy un "bruto" por pensar que eso funcionaria

Pues resulta que si funciono hoy me apareció activa y funcionando 100% la tarjeta que active luego de unificarla con el cupo de 9'

Así que el sistema no es tan efectivo como muchos dijeron
9980ac3af2cc225df302799127c49654.png
Ahora si nos puedes explicar como fue que hiciste exactamente ?
 
Ahora si nos puedes explicar como fue que hiciste exactamente ?

Es que fue coincidencia todo
Me llamaron que me iban a cambiar la tarjeta de crédito Diners porque sospechaban de posible fraude
Me la enviaron a oficina
Y apareció en el sistema la nueva y la vieja seguía funcionando sin problema
Entonces pedí que unificarán la Visa y la Diners que estaba activa

Cuando la unificaron que por cierto fue rápido, menos de 8 días, fui recogí la otra y la activaron

Pero luego de 24 horas seguía bloqueada y a las 48 horas desapareció del sistema

Y ahora volvió a aparecer ya activa y funcionando


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 
Es que fue coincidencia todo
Me llamaron que me iban a cambiar la tarjeta de crédito Diners porque sospechaban de posible fraude
Me la enviaron a oficina
Y apareció en el sistema la nueva y la vieja seguía funcionando sin problema
Entonces pedí que unificarán la Visa y la Diners que estaba activa

Cuando la unificaron que por cierto fue rápido, menos de 8 días, fui recogí la otra y la activaron

Pero luego de 24 horas seguía bloqueada y a las 48 horas desapareció del sistema

Y ahora volvió a aparecer ya activa y funcionando


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

Lo dicho. Los desarrolladores de sw somos una weba que no pensamos en todos los casos solo en los más comunes.

Felicitaciones amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Cilian
Hola, me entregaron 2 TC de AvVillas (Visa y MC), el asunto es que tengo tengo Lifemiles con Avianca y quisiera saber que hay que hacer para ganar millas con el uso de las TC
 
Vengo a echarles tierrita
Se acuerdan de mí caso con Davivienda que unifique unas tarjetas y luego active otra para que me quedara con el cupo de la que unifique?
Pues resulta que luego de que dijeron un poco de payasadas acá y dijeron prácticamente que soy un "bruto" por pensar que eso funcionaria

Pues resulta que si funciono hoy me apareció activa y funcionando 100% la tarjeta que active luego de unificarla con el cupo de 9'

Así que el sistema no es tan efectivo como muchos dijeron
9980ac3af2cc225df302799127c49654.png
Mi hermano que bueno por usted. Disfrutela

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
 
Hola, me entregaron 2 TC de AvVillas (Visa y MC), el asunto es que tengo tengo Lifemiles con Avianca y quisiera saber que hay que hacer para ganar millas con el uso de las TC

Quién sabe si tenga convenio
Y si tiene que no sea como las de Davivienda
Que las que no son LifeMiles debe completar mínimo 15.000 puntos pero esos 15.000 se convierten en solo 7.500 LifeMiles
 
Exacto, hay cosas en las que uno no piensa y solo cae en cuenta hasta que le pasan
yo no creía mucho que le fuera a resultar el negocio por el hecho que los bancos invierten mucho dinero en ese tipo de pruebas pero ahora si tengo que reconocerlo, lo felicito porque le acaba de hacer un "tumbe" porque igual todo lo que compre lo tiene que pagar jejeje pero sacó un gran beneficio
 
Vengo a echarles tierrita
Se acuerdan de mí caso con Davivienda que unifique unas tarjetas y luego active otra para que me quedara con el cupo de la que unifique?
Pues resulta que luego de que dijeron un poco de payasadas acá y dijeron prácticamente que soy un "bruto" por pensar que eso funcionaria

Pues resulta que si funciono hoy me apareció activa y funcionando 100% la tarjeta que active luego de unificarla con el cupo de 9'

Así que el sistema no es tan efectivo como muchos dijeron


¿Y ya realizó algún movimiento con alguna de las tarjetas? Le falta comprobar, aunque aparezcan de manera independiente, que no estén compartiendo cupo.
 
Las mastercard de banco de bogota no tienen ningun tipo de alerta?
La visa si llega de una el mensaje de texto, pero de mastercard ninguna, y son bien demorados para que salgan en la pagina.
 
Las mastercard de banco de bogota no tienen ningun tipo de alerta?
La visa si llega de una el mensaje de texto, pero de mastercard ninguna, y son bien demorados para que salgan en la pagina.
sí tiene alerta, debe de tener algún problema o no está activo el servicio, le toca llamar el lunes y pedir que se lo pongan
 
Habría posibilidad de que algún lanero que tenga bastante conocimiento con las tarjetas dejará un post informativo con un top 5 o algo así? Las 950 páginas toma mucho tiempo leerlas, gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy difícil, cada uno busca beneficios diferentes en las tarjetas, lo que para uno puede ser las 5 mejores para otro no ,mas bien escriba cuales son sus intereses, cuota barata, millas, priority pass, seguros, etc y espere que alguien le ayude o usted puede comparar en las paginas de los bancos.
 
Muy difícil, cada uno busca beneficios diferentes en las tarjetas, lo que para uno puede ser las 5 mejores para otro no ,mas bien escriba cuales son sus intereses, cuota barata, millas, priority pass, seguros, etc y espere que alguien le ayude o usted puede comparar en las paginas de los bancos.

Tienes razón xeo, pues agradezco de ante mano a los laneros que me brinden una respuesta a mis inquietudes.

Mis prioridades son que tenga una cuota barata y millas, si se alcanza a colar priority pass bien, pero por el momento cuota y millas, hago muchas compras en el exterior en USD, tengo una visa del mundial con bancolombia, no sé qué tal sea esta tarjeta, gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Tienes razón xeo, pues agradezco de ante mano a los laneros que me brinden una respuesta a mis inquietudes.

Mis prioridades son que tenga una cuota barata y millas, si de alcanza a colar priority pass bien, pero por el momento cuota y millas, hago muchas compras en el exterior, tengo una visa del mundial con bancolombia, no sé qué tal sea esta tarjeta, gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comprar en en exterior en que moneda ?
 
Tienes razón xeo, pues agradezco de ante mano a los laneros que me brinden una respuesta a mis inquietudes.

Mis prioridades son que tenga una cuota barata y millas, si se alcanza a colar priority pass bien, pero por el momento cuota y millas, hago muchas compras en el exterior en USD, tengo una visa del mundial con bancolombia, no sé qué tal sea esta tarjeta, gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Banco de Bogotá con Mastercard, 1% de recargo, dan priority desde la platinum y la cuota de manejo la exoneran muy facil. Solo es llamar a cancelar. Acumula puntos y los puede cambiar con tiquetes en Latam.

Éxito Mastercard o Carulla Mastercard, cobran menos del 1% por compras internacionales, la cuota de manejo es de 13 mil pesos y el cupo es bueno si tiene historial de credito bueno

Bancolombia es bueno para Mastercard o Amex porque paga con dólares físicos y se ahorra una plata, pero no le van a regalar la cuota de manejo facilmente y tampoco le van a dar priority pass a menos que demuestre ingresos muy altos y le den una black
 
será que tiene registrado en el sistema ingresos muy altos por error de ellos?
intente meterse a actualizar su informacion personal por la suc virtual :p y revisa en datos financieros cuáles son los ingresos que ellos tienen marcados y nos cuenta a ver que tenemos que cambiar para que nos aprueben cosas jajaja

no sabia que eso existía.

11.3M xD (obviamente no gano eso)

dice que poseo cuentas corrientes en moneda extranjera, a menos que sean las tarjetas de credito de ellos pero lo dudo..

negocios internacionales... pagos de servicios..

pasivos
egresos
activos...

Hola, yo tampoco sabia esto, y me puse a revisar y tengo muy baja esta información, yo abri cuenta de ahorros bancolombia apenas entre a la universidad y tengo ingresos mensuales 400.000 y egresos 200.000 ademas en origen de recursos dice renta ( no se que significa). mi pregunta es debería actualizar esta información?? me llamarían a pedir certificados o algo asi??.... ya tengo una TC con ellos y quiero pedir otra.... esta información afectaría???? gracias por sus respuestas :)

PD: he medio toda la tarde como 50 paginas hacia atrás jajaja por eso las citas de comentarios algo antiguos
 

Los últimos temas