Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas. Estoy interesado en realizar en diciembre un crédito para vehículo usado. Mi vida crediticia es: 1 tarjeta de crédito éxito con cupo de 1.750.000 y 1 tarjeta de crédito colpatria con cupo de 1.200.000. Ambas con muy poca deuda. Me están ofreciendo 1 tarjeta de crédito éxito mastercard con cupo de $1.750.000. Será que la tomo? Eso me ayuda al momento de solicitar un crédito de vehículo? Tengo puntaje de 750 en datacrédito. Gracias!
No la tomes por que después te baja el puntaje al abrir un producto y más si es una tarjeta de crédito... Después que te aprueben el crédito de vehículo si quieres tomala pero antes de eso mejor no... Es mi recomendación

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app
 
el crédito de vehículo lo dan muy fácil, yo le recomendaría: si no la necesita...no la tome. salu2
Mejor esperaria al credito de vehiculo y luego cambio la del exito normal por la exito mastercard, a lo mejor pueda solicitar que le den el cupo de las dos en una sola
 
Hay dos numeros que me estan enloqueciendo, llaman todo el dia pero al contestar cuelgan, y al llamar yo no entra la llamada, me dijeron que eran del Banco Colpatria, alguien de aqui podria confirmarme?

los nros son:

3003870207
3003870014

Ando igual pero con este numero que me tiene loco

3208899811

Ni idea de dónde es
 
Muy fácil en cualquier banco o lo dices por una buena experiencia en un banco en particular?

Porque carro queda con prenda en primer grado para el banco y el valor que le prestan básicamente es el 50% del valor comercial o como dicen ellos el 70% pero del valor de fasecolda entonces no pierden nada....

Es como un crédito hipotecario si no te prestan es porque en realidad no tienes como pagar..


Hoy día vas a un concesionario y con la sola cédula sales estrenando....


Salu2
 
Buenas paso a preguntar acá porque no encuentro otro foro idóneo. Regularmente me envían dinero por Efecty, viendo la posibilidad de las consignaciones por vía Baloto a cuentas Aval pregunto: Cuánto cobrarían en Baloto por consignar a mi cuenta de ahorros del Banco de Bogotá? Es decir cobrarían el mismo valor como cualquier consignación nacional normal hecha en el propio banco? O sale más costoso. Así mismo sería mejor que me sigan mandando esa platica por Efecty o recomiendan Baloto. (algo así como $600.000 mensual). Gracias.

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
 
Buenas paso a preguntar acá porque no encuentro otro foro idóneo. Regularmente me envían dinero por Efecty, viendo la posibilidad de las consignaciones por vía Baloto a cuentas Aval pregunto: Cuánto cobrarían en Baloto por consignar a mi cuenta de ahorros del Banco de Bogotá? Es decir cobrarían el mismo valor como cualquier consignación nacional normal hecha en el propio banco? O sale más costoso. Así mismo sería mejor que me sigan mandando esa platica por Efecty o recomiendan Baloto. (algo así como $600.000 mensual). Gracias.

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app

Yo abrí una Colpatria por el mismo caso
Así me consignan allí sin ningún costo
Y como Colpatria no cobra por nada
Es ideal para eso
 
Eso mismo iba a decir.

Eso si tienes que saber el código que toca dar en Baloto. Aquí en laneros lo compartieron hace rato.
De nuevo por si lo necesitan

94090c687e26827efa98f737b4acf024.jpg
 
Eso mismo iba a decir.

Eso si tienes que saber el código que toca dar en Baloto. Aquí en laneros lo compartieron hace rato.

Podría explicarnos cómo sería el proceso? Yo he llamado a Colpatria y dicen que no se puede hacer eso....


Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el post anterior al tuyo ya te respondieron. :)

Es mejor llevar el paso a paso pues ni las mismas cajeras de Baloto saben hacerlo por lo general.

Me demore más escribiendo la pregunta a que respondieran, gracias laneros!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una duda, el 4x1000 lo cobran en todas las transacciones o solo en retiros? Es decir, si quiero hacer un pago, ya sea presencial o PSE con una cuenta que no está exenta, me cobran el gravamen?