Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El corte de mi TC es el 3 de cada mes.
Si ya hago compras con la TC a 1 cuota hoy 27 oct, tengo que pagar antes del 3 de nov para que no genere intereses? o el corte para esas compras se va hasta el 3 de diciembre?

Gracias.
 
El corte de mi TC es el 3 de cada mes.
Si ya hago compras con la TC a 1 cuota hoy 27 oct, tengo que pagar antes del 3 de nov para que no genere intereses? o el corte para esas compras se va hasta el 3 de diciembre?

Gracias.
Hay que tener claro cuando es la fecha de corte y la fecha límite del pago mínimo (generalmente son 15 días después de la de corte), si la fecha de corte son los 3 de cada mes todo lo que compres antes de ese día genera cobro para la siguiente fecha límite del pago mínimo, lo que se compre después del 3 osea el 4 día queda para el siguiente ciclo ( acá es donde las compras que se hagan tienen alrededor de 45 días para ser pagadas)



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
El corte de mi TC es el 3 de cada mes.
Si ya hago compras con la TC a 1 cuota hoy 27 oct, tengo que pagar antes del 3 de nov para que no genere intereses? o el corte para esas compras se va hasta el 3 de diciembre?

Gracias.
Tiene que verificar la fecha de corte, por la fecha de pago que tiene le calculo que es por ahi el 18 el dia del corte, asumiendo que si es el 18 ya todo lo que compre despues del 18 de oct se lo facturan el 18 de nov para pagar el 3 de dic.
solo tiene que pagar el minimo que le llego en el extracto o el total si quiere y si tiene cuentas diferidas.
 
Hola supernaut00, sabes si ese sirve para transferencias a Colombia desde México? o lo has utilizado ? siempre da susto mandar platica sin uno tener una referencia de alguien que lo haya hecho antes.
Le debía el dato exacto, acá hay está la información y la tarifa:

https://azimo.com/es/enviar-dinero-a-colombia.html

Como le decía es un servicio/empresa de BBVA, y acá puede recibir como un giro o directo a la cuenta. Debe revisar la cobertura para los paises y las ciudades de entrega
 
Puede pagarla en cualquier banco que ofrezca esa franquicia solo debe tener en cuenta pagarlo como mínimo 3 días hábiles antes y lo debe hacer en caja


Sent from my iPhone using Tapatalk
Correcto pero adicional también se puede en los baloto, eso si, en ese caso toca obligatorio el pago mínimo.

Ese caso es más difícil porque desde Colombia no sale mucho dinero, pero podría averiguar en Titan o Giros y finanzas cuál puede ser más económico. Sino los clásicos: paypal, moneygram

Para clientes del Citibank Priority los envíos son gratuitos pero a la tasa del banco, las otras opciones son en ese tipo de intermediarios que son agentes de western union o money gram
 
Para clientes del Citibank Priority los envíos son gratuitos pero a la tasa del banco, las otras opciones son en ese tipo de intermediarios que son agentes de western union o money gram

Ando atrasadisimo, soy Priority y desconocía que no cobraban por envíos al exterior, comprobado? se puede enviar a cuentas de otro banco en el exterior? cuéntenos mas por favor! ;)
 
Ando atrasadisimo, soy Priority y desconocía que no cobraban por envíos al exterior, comprobado? se puede enviar a cuentas de otro banco en el exterior? cuéntenos mas por favor! ;)
Si, se puede hacer a cuentas en el exterior sin costo y la plata tiene que salir de su cuenta (corriente, ahorros), pero es importante que es solo para priority, los clientes que no lo son les cobran 15 usd por el giro, yo el último que hice fue hace un año pero creo que las condiciones se mantienen

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Hay que tener claro cuando es la fecha de corte y la fecha límite del pago mínimo (generalmente son 15 días después de la de corte), si la fecha de corte son los 3 de cada mes todo lo que compres antes de ese día genera cobro para la siguiente fecha límite del pago mínimo, lo que se compre después del 3 osea el 4 día queda para el siguiente ciclo ( acá es donde las compras que se hagan tienen alrededor de 45 días para ser pagadas)

Tiene que verificar la fecha de corte, por la fecha de pago que tiene le calculo que es por ahi el 18 el dia del corte, asumiendo que si es el 18 ya todo lo que compre despues del 18 de oct se lo facturan el 18 de nov para pagar el 3 de dic.
solo tiene que pagar el minimo que le llego en el extracto o el total si quiere y si tiene cuentas diferidas.

Gracias a los 2.

Efectivamente estaba confundido. La fecha limite de pago es el 3 de noviembre, pero viendo el extracto facturo hasta el 17 de octubre.
Segun lo que me explican todo lo que compre despues del 17 a una cuota, ya pasa al siguiente mes.

Gracias
 
Gracias a los 2.

Efectivamente estaba confundido. La fecha limite de pago es el 3 de noviembre, pero viendo el extracto facturo hasta el 17 de octubre.
Segun lo que me explican todo lo que compre despues del 17 a una cuota, ya pasa al siguiente mes.

Gracias
Lo mejor es pagar el TOTAL que dice en el extracto, no el TOTAL que aparece en sistema el cual va a ser mayor obviamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexm0428
Gracias a los 2.

Efectivamente estaba confundido. La fecha limite de pago es el 3 de noviembre, pero viendo el extracto facturo hasta el 17 de octubre.
Segun lo que me explican todo lo que compre despues del 17 a una cuota, ya pasa al siguiente mes.

Gracias


Así es, lo que compres a 1 cuota del 18 de octubre al 17 de noviembre lo debes pagar hasta antes del 3 de diciembre para que no genere intereses



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alexm0428
Me llamaron de DAVIVIENDA Para ofrecer compra de cartera al 0.85% compré dos carteras una del Banco de Bogotá y otra de BBVA a ver cuanto demora. También llamé a Davivienda a pedir exoneración de cuota de manejo y me sorprendió lo fácil que fue, no hay que dar explicaciones ni nada y fue rápido, un año.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Están en campaña con tarjeta Éxito, me han llamado 3 veces esta semana a ofrecerme una MC con cupo de 13MM, las tres veces las he rechazado, antes cancelé la de Davivienda y la del Citi.
 
Me llamaron de DAVIVIENDA Para ofrecer compra de cartera al 0.85% compré dos carteras una del Banco de Bogotá y otra de BBVA a ver cuanto demora. También llamé a Davivienda a pedir exoneración de cuota de manejo y me sorprendió lo fácil que fue, no hay que dar explicaciones ni nada y fue rápido, un año.


Sent from my iPhone using Tapatalk

La compra de cartera en 2-3 días la ve en Davivienda
El del otro banco ya depende del banco

Y la exoneración la están haciendo fácil si hace más de 5 compras al mes sin importar cantidad
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera

Los últimos temas