Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hablando de monedas diferentes al dólar. Si uno compra en EUROS con una MASTERCARD BLACK de Davivienda tiene recargo ?
Nop ya probé con un viaje a Europa y tu decides antes como quieres facturar si en dólares o en Euros esas compras.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Cuando una cuenta que esta exenta de 4x1000 pero en el mes supero los 10,413,550 (350 UVT) le cobran el GMF al valor excedente o a todo el valor?
Si se le cobran al excedente, se lo cobran a los primeros movimientos o a los últimos ?
 
Cuando una cuenta que esta exenta de 4x1000 pero en el mes supero los 10,413,550 (350 UVT) le cobran el GMF al valor excedente o a todo el valor?
Si se le cobran al excedente, se lo cobran a los primeros movimientos o a los últimos ?
Le empiezan a cobrar al valor que excede los 350 UVT
 
Hola Laneros... Alguien sabe los puntos Bancolombia que se ven en la sucursal virtual estan actualizados al ultimo corte o a cada vez que hago una compra se suman de una. Gracias.
 
Por qué le ofrecieron lo del asesor? yo tengo black de banco de bogotá hace como 1 año y nunca me dieron eso, es más, yo entré a segmento preferente y me bajaron a joven por la edad como a los 2 o 3 meses... Intenté mucho que me cambiaran y me cansé, simplemente dejé de insistir... Lo mismo con la tarjeta preferente, todavía me tienen la débito visa normalita y cuando hago fila preferente me toca sacar la black

En donde vivo la oficina del banco de Bogotá, tiene una fila para clientes no existe preferencial :) a veces tardo entre 2 a 10 minutos. Tengo una tc visa clásica.

Mientras tanto en Davivienda hay una fila para todo el mundo, peor aún en bancolombia me siento como jugando bingo no se sabe más o menos cuanto debo esperar porque usan turnos tienen números y letras.
 
En donde vivo la oficina del banco de Bogotá, tiene una fila para clientes no existe preferencial :) a veces tardo entre 2 a 10 minutos. Tengo una tc visa clásica.

Mientras tanto en Davivienda hay una fila para todo el mundo, peor aún en bancolombia me siento como jugando bingo no se sabe más o menos cuanto debo esperar porque usan turnos tienen números y letras.
La mejor explicación de como uno se siente en Bancolombia, al esperar un turno, uno espera ganarse la rifa, para pasar a dejar la platica, deberían ser turnos con explicaciones de como va el orden ya que las letras no se especifica para que ventanilla son.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
De acuerdo, esos turnos con letras han causado mucha insatisfacción porque a veces esta a uno a dos turnos pero llaman es a los otros y asi pasan 2 horas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Bancolombia es horrible, pues va mucha gente mayor (ojo no viejitos) y todos los pasan como prioritarios, mientras que en Davivíenda hay una fila portafolio (por los menos en los 3 que me quedan cerca).
 
Bancolombia es horrible, pues va mucha gente mayor (ojo no viejitos) y todos los pasan como prioritarios, mientras que en Davivíenda hay una fila portafolio (por los menos en los 3 que me quedan cerca).

el sistema prioriza 3ra edad (60 o mas), pero quedo muy mal hecho.
 
alguien sabe si después de que el asesor te hace el estudio y consulta el datacredito o cifin, el analista vuelve a consultar de nuevo antes de dar una respuesta, bancolombia y bogota
 

Los últimos temas