Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nadie sabe?

Sent from my SM-G360M using Laneros mobile app

De alguna manera calculan un promedio, miran quien hace los abonos y que tan frecuentes son, por ejemplo, miran si esos abonos son hechos por empresas donde usted dice prestar servicios y cosas así, por ejemplo prefieren pagos de buena cantidad y constantes a muchas pequeñas transacciones. también clasifican por profesión, por ejemplo si usted dice que es diseñador ellos tienen un promedio de salario establecido que si usted dice que se gana 10 veces más de lo que ellos tienen no le van a creer.
 
Última edición:
Hola Laneros, una pregunta: qué miran los bancos en los extractos a la hora de otorgar créditos? Los abonos, los cargos, o ambos? El saldo promedio? Los montos de las consignaciones y/o transferencias?

Gracias.

Sent from my SM-G360M using Laneros mobile app
En banco de bogota cuando fui como independiente miraron el saldo promedio.
En bancolombia me ofreció tc, no se de donde sacaron información porque mi saldo promedio era de 80mil jajaja. Había pasado mi dinero a otro banco.
 
Y con las de Bancolombia al comprar en Euros como aparece en el extracto?

Así me llegaban las compras hechas en Dinamarca

eb0a326b11138c483416db2fdb10aefd.png



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguien tiene problemas para pagar por Facturanet? Siempre he pagado las facturas de movistar por ahí pero ahora me bota un error que dice tipo de cuenta no autorizada a transferir, he intentado con dos diferentes y nada


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguien tiene problemas para pagar por Facturanet? Siempre he pagado las facturas de movistar por ahí pero ahora me bota un error que dice tipo de cuenta no autorizada a transferir, he intentado con dos diferentes y nada


Sent from my iPhone using Tapatalk

paguelas directo desde mi.movistar.co
 
Me acabaron de hacer la llamada "VIP", me pareció convincente, la niña era amable y se escuchaba un ruido de fondo como de más gente, pero igual eso siempre termina en estafa, no recuerdo el nombre pero me dijo que era en alianza con Credibanco y que por mi excelente comportamiento y referencias comerciales, tenía derecho a una tarjeta preferente de viaje y beneficios VIP... Luego vino la pregunta del millón "Qué franquicia de tarjeta de crédito tiene usted? Visa, Master, Diners o Amex? :rolleyes: No quería escucharle el mismo cuento falso de todas y le dije que yo había cancelado todas mis tarjetas hace 2 meses y no tenía ninguna ahora.. Me dijo ah bueno señor, voy a dejar esa observación en el sistema y voy a cancelar a nivel nacional el beneficio para que no tenga inconvenientes. Se despidió muy amable, será parte del teatro que montan?
Número: 302 271 5611.
 
Me acabaron de hacer la llamada "VIP", me pareció convincente, la niña era amable y se escuchaba un ruido de fondo como de más gente, pero igual eso siempre termina en estafa, no recuerdo el nombre pero me dijo que era en alianza con Credibanco y que por mi excelente comportamiento y referencias comerciales, tenía derecho a una tarjeta preferente de viaje y beneficios VIP... Luego vino la pregunta del millón "Qué franquicia de tarjeta de crédito tiene usted? Visa, Master, Diners o Amex? :rolleyes: No quería escucharle el mismo cuento falso de todas y le dije que yo había cancelado todas mis tarjetas hace 2 meses y no tenía ninguna ahora.. Me dijo ah bueno señor, voy a dejar esa observación en el sistema y voy a cancelar a nivel nacional el beneficio para que no tenga inconvenientes. Se despidió muy amable, será parte del teatro que montan?
Número: 302 271 5611.

Si creo que nos borran de las bases de datos, son varias redes de estafadores. Desde empece a decir "hace 1 mes cancele todas mis tarjetas" bajaron los intentos de estafa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Me acabaron de hacer la llamada "VIP", me pareció convincente, la niña era amable y se escuchaba un ruido de fondo como de más gente, pero igual eso siempre termina en estafa, no recuerdo el nombre pero me dijo que era en alianza con Credibanco y que por mi excelente comportamiento y referencias comerciales, tenía derecho a una tarjeta preferente de viaje y beneficios VIP... Luego vino la pregunta del millón "Qué franquicia de tarjeta de crédito tiene usted? Visa, Master, Diners o Amex? :rolleyes: No quería escucharle el mismo cuento falso de todas y le dije que yo había cancelado todas mis tarjetas hace 2 meses y no tenía ninguna ahora.. Me dijo ah bueno señor, voy a dejar esa observación en el sistema y voy a cancelar a nivel nacional el beneficio para que no tenga inconvenientes. Se despidió muy amable, será parte del teatro que montan?
Número: 302 271 5611.
le hubieras seguido el cuento jajajajaja yo hasta grabe la llamada, muy convincente todo! hasta tienen un call center por que se escuchaban otras personas de fondo en el mismo cuento... pero cuando le dije ladrona, ahi se le salio lo falso de esa llamada
 
le hubieras seguido el cuento jajajajaja yo hasta grabe la llamada, muy convincente todo! hasta tienen un call center por que se escuchaban otras personas de fondo en el mismo cuento... pero cuando le dije ladrona, ahi se le salio lo falso de esa llamada

Eso es desperdiciar el tiempo. con eso confirmas que tienes tc y pueden buscar otra manera para obtener tus datos
 
Hola Laneros, tengo en Bancolombia una Visa, MC y una Amex, si deseo unificar dos de éstas, debo haber hecho el pago total en la que deseo eliminar? O se puede unificar cupo teniendo deuda aún? Gracias de antemano :)
 
Hola Laneros, tengo en Bancolombia una Visa, MC y una Amex, si deseo unificar dos de éstas, debo haber hecho el pago total en la que deseo eliminar? O se puede unificar cupo teniendo deuda aún? Gracias de antemano :)

No es posible, tiene que tener la deuda en ceros, no trasladan deudas, solo cupos.

hola, les escribo para saber como hago para cancelar mi membresia en data credito , para que no me cobren el segundo mes

Ingrese directamente a midatacredito.com y en la sección de "Ayuda" está el chat, ahi le brindan el número telefónico de cancelaciones.
 
Hola soy novato, las pocas compras internacionales que había hecho era con la e-prepago de bancolombia en Aliexpress y siempre me cobraban la TRM al valor del día, hice 2 compras una en Amazon y la otra en Ebay pero utilice la TC Cencosud de Colpatria la TRM de ese dia estaba a $3170 pero ellos me dan otro valor de la compra que me saldría a $3340 es normal o todos los bancos no cobran igual?
 

Los últimos temas