Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hice solo una compra, y fue el año pasado.

Acabo de llamar a cancelarla y me dicen que las cancelaciones son de lunes a viernes de 6am a 10pm, ya será el lunes entonces.

El cuento que le meten para que la reciba , es para que al asesor le paguen la comisión, si usted no la recibe ,pues no les pagan y por eso dicen toda esa cantidad de mentiras, yo soy cliente de colpatria y un día también llegaron con la tarjeta de jumbo y con el mismo cuento de que si no la recibía me aparecía un reporte en centrales, pues toco darle unas clases de reportes y apenas le dije que me recordara el nombre y de que sucursal venia ,para poner la queja inicialmente en defensor al cliente financiero y luego a la súper, la señora esta se puso pálida , y hasta lloro que porque la echaban , igual puse la queja y la respuesta fue la de siempre, que ya habían tomado las acciones pertinentes y que ofrecían disculpas por el suceso y mas carreta.
Uno toda una vida trabajando en el sector financiero, hasta entiende a los asesores, esas metas que les ponen y la presión que tienen que soportar , los llevan a hacer este tipo de cosas, y como ellos te venden el producto y hasta ahí llegan, ya después la mala información y las mentiras le toca a uno como cliente resolverlas con otro empleado que también tiene una meta que no le pueden cancelar productos y por eso dilatan las cosas y termina uno pagando cosas que ni pidió y que no se gasto.
 
Hace poco saque una amex de Bancolombia, ayer recibi una llamada de falabella ofreciendo la cmr y cometi el error de decir que si, la vieja consulto las centrales de riesgo y la tarjeta fue rechazada, que tanto me habrá jodido el score ese movimiento?
 
Hace poco saque una amex de Bancolombia, ayer recibi una llamada de falabella ofreciendo la cmr y cometi el error de decir que si, la vieja consulto las centrales de riesgo y la tarjeta fue rechazada, que tanto me habrá jodido el score ese movimiento?
Pues seguro no tenía más cupo de endeudamiento. Por eso se la rechazaron. Y creo que le bajaron puntos al score
 
Laneros tiene foro de crédito hipotecario? Sino, pregunto por acá... Como hace uno para que la tasa que le promete el asesor sea respetada cuando hagan el crédito? Lo que pasa es que un crédito hipotecario se demora como 1 mes o más en estar listo y uno firmar al final. Pero no quiero correr el riesgo de que me salgan con misterios después de todo ese tiempo porque o sino me cobra multa la constructora.
 
Laneros tiene foro de crédito hipotecario? Sino, pregunto por acá... Como hace uno para que la tasa que le promete el asesor sea respetada cuando hagan el crédito? Lo que pasa es que un crédito hipotecario se demora como 1 mes o más en estar listo y uno firmar al final. Pero no quiero correr el riesgo de que me salgan con misterios después de todo ese tiempo porque o sino me cobra multa la constructora.
Hace poco me dijeron que el banco no se compromete con la tasa, la cual puede variar al momento de la firma. Y más aún si está depende de los auxilios del gobierno que son cambiantes.
 
Hace poco me dijeron que el banco no se compromete con la tasa, la cual puede variar al momento de la firma. Y más aún si está depende de los auxilios del gobierno que son cambiantes.
Ellos siempre dicen lo mismo, yo me inscribí en una feria inmobiliaria donde supuestamente DAVIVIENDA daba a los que se inscribieran una tasa preferencial para el crédito hipotecario, pero cuando me aprobaron el crédito no me dieron ninguna tasa especial. Y uno con el tiempo justo para hacer el negocio de compra del apartamento, ni modo tocó aceptar así.
 
Hace poco me dijeron que el banco no se compromete con la tasa, la cual puede variar al momento de la firma. Y más aún si está depende de los auxilios del gobierno que son cambiantes.
Ellos siempre dicen lo mismo, yo me inscribí en una feria inmobiliaria donde supuestamente DAVIVIENDA daba a los que se inscribieran una tasa preferencial para el crédito hipotecario, pero cuando me aprobaron el crédito no me dieron ninguna tasa especial. Y uno con el tiempo justo para hacer el negocio de compra del apartamento, ni modo tocó aceptar así.

Que falla, eso mismo me esta pasando: En Banco Caja social me ofrecieron tasa de feria 0.80% mensual y con el subsidio de gobierno -0.33% mensual, me quedaría a 0.47% y la asesora me dice que se juntan las tasas y yo cumplo todo para el subsidio del gobierno.
Si me lo dan antes del 31 de Junio me dijo que me mantienen esa tasa, pero tengo la duda es que no me salgan con cuentos raros porque ya tenia el crédito aprobado en BBVA al 0.95% - 0.33%= 0.62% porque me habían prometido 0.85% pero que como me salio lo del subsidio entonces que aplicaba la tasa entera (0.95%) menos la del subsidio.
La vuelta es que para cuando salga lo de Caja Social ya no tengo vuelta atrás o me cobran una multa por tener que meter todo el papeleo de nuevo.
 
hola, ando siguiendo el foro, una pregunta, tengo un score de credito de 694 y necesito sacar la tarjeta oven de bancolombia, creen que con ese score lo logre ? :D
 
Laneros tiene foro de crédito hipotecario? Sino, pregunto por acá... Como hace uno para que la tasa que le promete el asesor sea respetada cuando hagan el crédito? Lo que pasa es que un crédito hipotecario se demora como 1 mes o más en estar listo y uno firmar al final. Pero no quiero correr el riesgo de que me salgan con misterios después de todo ese tiempo porque o sino me cobra multa la constructora.
Yo siempre me ganó rabias con los bancos porque la tasa al momento de firmar nunca es igual a la pactada con el asesor. Es mejor hacerse a la idea que la tasa que le prometen a uno es pubicitaria y que toca pagar un poco más al final.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Por acá les dejo esto que me encontré, no se que tan cierto sea.

39a5b218fc8f00170318a846d05d6c07.jpg


Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Tengo una pregunta, resulta que tenia una deuda en una tarjeta de Crédito del banco de Occidente en Dolares (Aprox $650). Entonces fui al banco y pague la totalidad y le aclare al cajero que la deuda era en dolares varias veces. Pagué $1'690.000. La deuda total era de $1'683.000

Resulta que cuando entro a la pagina me doy cuenta de dos cosas
1) Me cobraron $6760 pesos del impuesto del 4 x 1000 por pagar la deuda. Entonces solo se abonaron $1'683.240 ¿Acaso ese impuesto no aplica únicamente para cuando uno retira plata ?
2) Lo que pagué lo metieron en PESOS así que resulte con un saldo a favor en pesos y mantuve el total de la deuda en Dolares.

Llame inmediatamente y le explique que yo había llenado el formato para pago de deuda en Dolares y le había aclarado al cajero varias veces que era en dolares a lo cual me dijeron que eso fue error del cajero y que ellos solo podían mover los fondos a Dolares y ya, así que radique la solicitud para que lo pasaran a dolares y entonces al otro día:

3) Me descontaron otra vez el 4 x 1000 por pasar de pesos a dolares. (-$6732)
4) Para descontarme ese impuesto lo restaron de mi cupo en pesos, asi que resulte debiendo $6732 pesos de la nada.
5) Con esos movimientos y descuentos el abono final fue de $1'676.508, y resulta que no alcance a cubrir el total de la deuda en dolares y terminé también debiendo casi $3 dolares.

Soy un completo Novato en estos temas pero a mi parecer es un robo descarado. Saben si puedo hacer algo ? Gracias
 
Tengo una pregunta, resulta que tenia una deuda en una tarjeta de Crédito del banco de Occidente en Dolares (Aprox $650). Entonces fui al banco y pague la totalidad y le aclare al cajero que la deuda era en dolares varias veces. Pagué $1'690.000. La deuda total era de $1'683.000

Resulta que cuando entro a la pagina me doy cuenta de dos cosas
1) Me cobraron $6760 pesos del impuesto del 4 x 1000 por pagar la deuda. Entonces solo se abonaron $1'683.240 ¿Acaso ese impuesto no aplica únicamente para cuando uno retira plata ?
2) Lo que pagué lo metieron en PESOS así que resulte con un saldo a favor en pesos y mantuve el total de la deuda en Dolares.

Llame inmediatamente y le explique que yo había llenado el formato para pago de deuda en Dolares y le había aclarado al cajero varias veces que era en dolares a lo cual me dijeron que eso fue error del cajero y que ellos solo podían mover los fondos a Dolares y ya, así que radique la solicitud para que lo pasaran a dolares y entonces al otro día:

3) Me descontaron otra vez el 4 x 1000 por pasar de pesos a dolares. (-$6732)
4) Para descontarme ese impuesto lo restaron de mi cupo en pesos, asi que resulte debiendo $6732 pesos de la nada.
5) Con esos movimientos y descuentos el abono final fue de $1'676.508, y resulta que no alcance a cubrir el total de la deuda en dolares y terminé también debiendo casi $3 dolares.

Soy un completo Novato en estos temas pero a mi parecer es un robo descarado. Saben si puedo hacer algo ? Gracias
el 4x1.000 se causa también en los saldos positivos de las tarjetas de crédito. lo que hizo el cajero fue abonar el pago como saldo positivo en pesos y por esto le cobraron el impuesto.
luego la solución que le ofreció el banco fue pasar el saldo en pesos a USD generándose de nuevo el cobro de 4x1.000.
creería que con el soporte que usted llenó donde solicita inicialmente el pago a la deuda en USD puede iniciar la queja y solicitar el reembolso de los 2 cobros.
 
Buenas tardes, quisiera saber si alguien ha logrado conseguir que Bancolombia no cobren la cuota de manejo de las tarjetas de crédito, una vez intente decir que iba a cancelar una tarjeta por el cobro de la cuota de manejo y no les importo, yo se que en otros bancos es fácil conseguir que no cobren la cuota de manejo de la tarjeta de crédito, pero la verdad es que prefiero las tarjetas de credito de Bancolombia. Gracias
 
Buenas tardes, quisiera saber si alguien ha logrado conseguir que Bancolombia no cobren la cuota de manejo de las tarjetas de crédito, una vez intente decir que iba a cancelar una tarjeta por el cobro de la cuota de manejo y no les importo, yo se que en otros bancos es fácil conseguir que no cobren la cuota de manejo de la tarjeta de crédito, pero la verdad es que prefiero las tarjetas de credito de Bancolombia. Gracias

Hace unas páginas atrás se dijo que Bancolombia no le importan esas amenazas de retiro, si usted sale con esa, se la cancelan de una y listo. En mi caso, creo que no me estan cobrando la totalidad de la cuota, pero si una parte.
 
Buenas tardes, quisiera saber si alguien ha logrado conseguir que Bancolombia no cobren la cuota de manejo de las tarjetas de crédito, una vez intente decir que iba a cancelar una tarjeta por el cobro de la cuota de manejo y no les importo, yo se que en otros bancos es fácil conseguir que no cobren la cuota de manejo de la tarjeta de crédito, pero la verdad es que prefiero las tarjetas de credito de Bancolombia. Gracias
hágase con el combo de TC, visa+master+Amex le dan hasta 24 meses sin cuota de manejo , y solo use la que tiene actualmente las otras que se las escondan... y antes del tiempo que le den de promo las entrega y le alargan otros 12 meses y ....nomas felicidad
 
hágase con el combo de TC, visa+master+Amex le dan hasta 24 meses sin cuota de manejo , y solo use la que tiene actualmente las otras que se las escondan... y antes del tiempo que le den de promo las entrega y le alargan otros 12 meses y ....nomas felicidad
Exacto, una vez un asesor me comento eso.. no espere a que se le acabe el beneficio llame como un mes antes y diga que otro banco le ofrece una mejor tasa o le va a comprar la cartera, si espera a que le cobren la cuota perdió el año.
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego

Los últimos temas