Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Realicé compra de cartera otra vez con TdeC Plat. V. de Bancol, tasa del 0.9%, la subieron del 0.85% que tenía antes : /
 
Pregunta, esa VISA lifemiles que ofrece Bancolombia es Gold, platinum o Clasica? No me queda claro. Y que tal es en comparacion a una VISA gold Lifemiles de Banco de Bogota?
 
Pregunta, esa VISA lifemiles que ofrece Bancolombia es Gold, platinum o Clasica? No me queda claro. Y que tal es en comparacion a una VISA gold Lifemiles de Banco de Bogota?
En mi caso llego la tarjeta que muestran más abajo de color plateado pero en el banco me informan que es categoría Gold.
 
Pregunta, esa VISA lifemiles que ofrece Bancolombia es Gold, platinum o Clasica? No me queda claro. Y que tal es en comparacion a una VISA gold Lifemiles de Banco de Bogota?

No tiene categoría, es como la visa selección que van a lanzar, tampoco tendrá categoría, simplemente "Visa selección" o "Visa Lifemiles"
 
Buenas noches compas no se si este sea el lugar indicado para preguntar pero bueno, he hecho algunas compras en eBay por media de la tarjeta de bbva virtual, la semana pasada me hicieron un refund desde PayPal por un problema con un envío pero aun no se refleja el saldo en mi cta, alguien sabe más o menos puede tardar en aparecer dicho saldo? Muchas gracias


Edit, una duda más, será que puedo cancelar dicha tarjeta para crear otra con un nuevo cupo y comprar nuevamente otros artículos, sin que haya problema luego para el reintegro de este dinero?
 
Última edición:
En Bancolombia, si le hacen un reembolso pero la tarjeta con lo que se hizo la compra y para la que va dirigido el reembolso fue cancelada por seguridad y re expedida una nueva, el reembolso va automáticamente a la nueva o hay que hacer alguna diligencia?
 
Buenas noches, les hago una consulta, a lo mejor será idiota para muchos pero agradezco a quien me pueda dar luces.

Yo tengo una Mastercard ideal, y me llamaron hace unos meses a cuadriplicar el cupo y darme una Mastercard clásica a lo que dije que no me interesaba si no después de que dejara en ceros la tarjeta que tenía y la cancelara, en fin, cuando la puse en cero pa cancelarla llamé y ya no me la ofrecieron, así que quedé como el ternero...bueno el tema es que hace poco llamaron de bancolombia ofreciendo la visa lifemile con exención de 6 meses de cuota y acepté pero de cabeza, sin mayores miramientos por lo que ya me había sucedido. Explicado eso tengo 2 preguntas.

1) Dice que me dan unas 7500 millas por $ 7´500.000 los primeros 6 meses de la tarjeta. ¿ En que momento me habilitarían esas millas ? ¿ esas millas de bienvenida al tenerlas son validables por pasajes aéreos internacionales o no aplican para ello ?

2) Hoy me llegó una tarjeta roja de Avianca. ¿ Que debo hacer con ella ? ¿ tiene algún costo extra ?.

Saludos y gracias a quien me pueda contestar.
 
Buenas noches, les hago una consulta, a lo mejor será idiota para muchos pero agradezco a quien me pueda dar luces.

Yo tengo una Mastercard ideal, y me llamaron hace unos meses a cuadriplicar el cupo y darme una Mastercard clásica a lo que dije que no me interesaba si no después de que dejara en ceros la tarjeta que tenía y la cancelara, en fin, cuando la puse en cero pa cancelarla llamé y ya no me la ofrecieron, así que quedé como el ternero...bueno el tema es que hace poco llamaron de bancolombia ofreciendo la visa lifemile con exención de 6 meses de cuota y acepté pero de cabeza, sin mayores miramientos por lo que ya me había sucedido. Explicado eso tengo 2 preguntas.

1) Dice que me dan unas 7500 millas por $ 7´500.000 los primeros 6 meses de la tarjeta. ¿ En que momento me habilitarían esas millas ? ¿ esas millas de bienvenida al tenerlas son validables por pasajes aéreos internacionales o no aplican para ello ?

2) Hoy me llegó una tarjeta roja de Avianca. ¿ Que debo hacer con ella ? ¿ tiene algún costo extra ?.

Saludos y gracias a quien me pueda contestar.

Sino estoy mal la tarjeta roja que le llegó esa misma es la Lifemiles.
 
Buenas noches, les hago una consulta, a lo mejor será idiota para muchos pero agradezco a quien me pueda dar luces.

Yo tengo una Mastercard ideal, y me llamaron hace unos meses a cuadriplicar el cupo y darme una Mastercard clásica a lo que dije que no me interesaba si no después de que dejara en ceros la tarjeta que tenía y la cancelara, en fin, cuando la puse en cero pa cancelarla llamé y ya no me la ofrecieron, así que quedé como el ternero...bueno el tema es que hace poco llamaron de bancolombia ofreciendo la visa lifemile con exención de 6 meses de cuota y acepté pero de cabeza, sin mayores miramientos por lo que ya me había sucedido. Explicado eso tengo 2 preguntas.

1) Dice que me dan unas 7500 millas por $ 7´500.000 los primeros 6 meses de la tarjeta. ¿ En que momento me habilitarían esas millas ? ¿ esas millas de bienvenida al tenerlas son validables por pasajes aéreos internacionales o no aplican para ello ?

2) Hoy me llegó una tarjeta roja de Avianca. ¿ Que debo hacer con ella ? ¿ tiene algún costo extra ?.

Saludos y gracias a quien me pueda contestar.

1) cuando cumplas la meta de comprar los $7.500.000 los primeros 6 meses. Si no la cumples no te abonan esas millas. Puedes usar esas millas para viajes nacionales o internacionales, pero con 7.500 millas no te alcanza ni para un trayecto internacional de solo ida.

2) La tarjeta roja es la que tiene tu número de LIFEMILES. Ese número es el que debes dar en Avianca cada vez que compres tiquetes para acumular millas, es la tarjeta de puntos por decirlo de alguna manera. Igual no es necesario presentarla con solo dar el número de lifemiles es suficiente. No tiene costo es como la tarjeta de puntos de los supermercados.
 
Aunque es cierto lo que dice Mulder en cuanto que es la tarjeta de lifemiles, es necesario llevarla cuando va a uno de los aliados del programa "de compras con lifemiles" (por ejemplo Totto, farmatodo, bosi) ya que le permite acumular las adicionales a las de la compra normal con la tarjeta de crédito.
Con 7500 millas le alcanza para tres trayectos simples nacionales en la categoría más baja (es decir un trayecto ida y vuelta más un trayecto sólo ida)
 
Buenos dias compañeros, ya que tratan el tema y para los que ya saben, pregunto... yo tengo esa tc hace un par de meses apenas y ya cumpli esa meta, pero no veo reflejadas esas 7.500 millas... ellas aparecen solas o toca llamar al banco o hacer algo en especial?. Gracias.
 
Buenos dias compañeros, ya que tratan el tema y para los que ya saben, pregunto... yo tengo esa tc hace un par de meses apenas y ya cumpli esa meta, pero no veo reflejadas esas 7.500 millas... ellas aparecen solas o toca llamar al banco o hacer algo en especial?. Gracias.
Si las millas por las compras con las que alcanzó la meta le aparecen tranquilo que las de bono se las abonan más adelante, si no le aparecen tampoco las de las compras si debe comunicarse con el banco para verificar que si las están abonando a su cuenta de lifemiles (que esté correctamente vinculada)
 
Buenas noches, les hago una consulta, a lo mejor será idiota para muchos pero agradezco a quien me pueda dar luces.

Yo tengo una Mastercard ideal, y me llamaron hace unos meses a cuadriplicar el cupo y darme una Mastercard clásica a lo que dije que no me interesaba si no después de que dejara en ceros la tarjeta que tenía y la cancelara, en fin, cuando la puse en cero pa cancelarla llamé y ya no me la ofrecieron, así que quedé como el ternero...bueno el tema es que hace poco llamaron de bancolombia ofreciendo la visa lifemile con exención de 6 meses de cuota y acepté pero de cabeza, sin mayores miramientos por lo que ya me había sucedido. Explicado eso tengo 2 preguntas.

1) Dice que me dan unas 7500 millas por $ 7´500.000 los primeros 6 meses de la tarjeta. ¿ En que momento me habilitarían esas millas ? ¿ esas millas de bienvenida al tenerlas son validables por pasajes aéreos internacionales o no aplican para ello ?

2) Hoy me llegó una tarjeta roja de Avianca. ¿ Que debo hacer con ella ? ¿ tiene algún costo extra ?.

Saludos y gracias a quien me pueda contestar.
Con esa tarjeta de Avianca uno acumula o redime millas , con esas 7500 me compre uno zapatos en Bosi me dieron 190.000 pesos en Bosi puedes redimir y si es todo con millas te dan 15℅ de descuento. Debes en la página crear clave etc, q esa se pasa por datafono y se digita clave. Obviamente todas las compras con la tc .
 
Primero que todo, muchas gracias por todos los que han respondido, me dan muchas luces y ya solo me queda una duda que pondré en el 2do mensaje.

1) cuando cumplas la meta de comprar los $7.500.000 los primeros 6 meses. Si no la cumples no te abonan esas millas. Puedes usar esas millas para viajes nacionales o internacionales, pero con 7.500 millas no te alcanza ni para un trayecto internacional de solo ida.

2) La tarjeta roja es la que tiene tu número de LIFEMILES. Ese número es el que debes dar en Avianca cada vez que compres tiquetes para acumular millas, es la tarjeta de puntos por decirlo de alguna manera. Igual no es necesario presentarla con solo dar el número de lifemiles es suficiente. No tiene costo es como la tarjeta de puntos de los supermercados.

Amigo, pero estuve haciendo cuentas y alcanza para un vuelo internacional en 1 trayecto ¿ porque ?. Digamos que 1 USD($ 3000 COP) = 1 LM. O sea, al hacer los $ 7´500.000 acumulo 2500 LM. Resumen, 7500(bienvenida) + 2500(acumuladas) = 10 mil que con eso se me da el que necesito. Porque me imagino que los 6 primeros meses mas allá de que alcance los de bienvenida, yo igual voy a estar acumulando LM cuando compro para llegar a esos 7500.


Con esa tarjeta de Avianca uno acumula o redime millas , con esas 7500 me compre uno zapatos en Bosi me dieron 190.000 pesos en Bosi puedes redimir y si es todo con millas te dan 15℅ de descuento. Debes en la página crear clave etc, q esa se pasa por datafono y se digita clave. Obviamente todas las compras con la tc .

¿ O sea que esa tarjeta de Avianca solo es para pasarla o dar el numero en los establecimientos asociados ?, porque digamos yo la otra semana debo hacer mercado y pagar multas de transito, ¿ ahí no me la van a pasar ?
 
1) cuando cumplas la meta de comprar los $7.500.000 los primeros 6 meses. Si no la cumples no te abonan esas millas. Puedes usar esas millas para viajes nacionales o internacionales, pero con 7.500 millas no te alcanza ni para un trayecto internacional de solo ida.

2) La tarjeta roja es la que tiene tu número de LIFEMILES. Ese número es el que debes dar en Avianca cada vez que compres tiquetes para acumular millas, es la tarjeta de puntos por decirlo de alguna manera. Igual no es necesario presentarla con solo dar el número de lifemiles es suficiente. No tiene costo es como la tarjeta de puntos de los supermercados.

Pero 7500 millas si alcanzan para ida y vuelta en un trayecto nacional :)
 
Buenos días, a mi me dieron una lifemiles (plateada) en bancolombia hace como 6 meses, pero no tengo esa tal tarjeta roja... cómo se solicita y a quien?

Gracias...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas