Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
peoplepass se puede retirar en cajero , si tiene clave, en cualquiera por 3900COP
EDIT: voy a hacer la prueba, aunque la tarjeta dice específicamente que no se puede
20180601_082644.jpg


Gracias
 
Última edición:
Ve a un Justo& Bueno, hice UNA [1] transacción de $2.800 pesos con débito y luego un valor cercano con la de crédito del Citibank, en esa ocasión la cajera, le pregunte primero y ella respondió que hubo clientes que pagaron de hasta $700 pesos o $500 pesos.

Si son $5.000 pesos ni preguntan, es normal.

En un Éxito reciben crédito creo desde $7.000 pesos o $5.000 pesos.

Lo pones todo obviamente a una cuota. Luego vas a un vía Baloto paga de una vez la tarjeta de crédito, queda saldada la deuda y/ o esperas el extracto.

Cabify, Netflix o Spotify, son servicios internacionales no dejan poner cuotas, creo se fijan a 24 o 36 cuotas.

Estos servicios corren intereses a menos que llames a los días a Citiphone, cuando ya se vea reflejada la compra y cambies el numero de cuotas a una, atención, antes del corte.
Alguien seguro en la Citi con un valor de 144.000. es anual, pero costosa. Quién tiene otro seguro diferente
 
La tarjeta es de estados unidos y no me dejó agregar una dirección gringa :/
Las cuentas de PayPal no se dejan cambiar de países. Si abrió una cuenta colombiana solo sirven tarjetas colombianas. Si abre una gringa solo tarjetas gringas. Y tiene que tener un cuidado con ese tema, porque nosotros que manejamos tarjetas australianas abrimos un PayPal Australia, verificamos todo, pero por hacer compras en colombia la cuenta la bloquearon. Después de llamar a PayPal unas 20 veces, no hay nada que hacer, el sistema identifica que la IP no es y la cuenta queda bloqueada. Ellos no pueden hacer nada. Compre y verifique, pero para que no le pase lo que a nosotros, si el pago es rechazado jamás intente hacerlo varias veces, una y esperar. Al otro día intentar o algo más.
 
  • Me gusta
Reacciones: DJ287
Buenas, @Cilian o algun otro de casualidad tiene el formato de derecho de peticion para pedir la facturacion Mixta en Davivienda. Hice una busqueda en el foro y revise mensajes de Noviembre y Diciembre donde se hablo del tema pero no lo encontre. Agradeceria mucho la ayuda.

Saludos.
 
Buenas, @Cilian o algun otro de casualidad tiene el formato de derecho de peticion para pedir la facturacion Mixta en Davivienda. Hice una busqueda en el foro y revise mensajes de Noviembre y Diciembre donde se hablo del tema pero no lo encontre. Agradeceria mucho la ayuda.

Saludos.

Es que eso fue hace mucho tiempo
En el buscador si pone derecho de peticion
Usuario cilian
Solo en este tema, sale
https://www.laneros.com/temas/tarjeta-de-crédito-foro-oficial.83472/page-851#post-6087244
 
  • Me encanta
Reacciones: the0
Hola Laneros, esta ha sido mi semana de las tarjetas de crédito.

Soy estudiante, o sea que no tengo ingresos, pero como desde los 19 he tratado de hacer historial crediticio "de a poquitos" para poder acceder a beneficios posteriormente.

Bueno, actualmente tengo dos tarjetas, la Mastercard jóven de bancolombia que amo por el 2x1 en cineco (y que se me vence en dos meses que cumplo 26) igual estoy buscando trabajo y esperaba estar empleada para ese momento y poder aspirar a una tarjeta con un cupo de unos 5' que no sea una categoría básica.
Y tengo una Linio de Colpatria con un cupo bajito de 1'5, es una Visa clásica, me llamaron a ofrecermela hace un tiempo sin cuota de manejo, con linio plus, el 20% de descuento en las compras y pues la acumulación de lifemiles (por linio no por la tarjeta), como suelo comprar cosas por ahí la tomé, pero ya vencido linio plus estaba pagando cuota de manejo y no la estaba usando así que ayer llamé a cancelarla, el hecho es que me ofrecieron cuota de manejo gratis hasta febrero de 2019 y como sabía que la jóven se me vence el próximo mes la dejé.
El hecho es que me acabaron de llamar de Bancolombia para ofrecerme dos tarjetas, una AMEX gold y una Visa clásica con cupos de 5' y 3'4 correspondientemente. Ambas libres de cuota de manejo por un año y los beneficios de la AMEX me gustan porque también hay 2x1 en cinemark y rappi prime. Reitero que no tengo ingresos, estoy buscando trabajo y me sorprendió la llamada de esta gente, bueno, las acepté y la idea sería una vez tenerlas activas ver si puedo pasar el cupo de la MC jóven (que pasaría a ser una clásica) a la AMEX y después de tenerlas un tiempo tratar de unificar el cupo con la Visa, para ese momento espero estar empleada y de tener un cupo de 10 sin ingresos se puede pasar fácilmente a uno de 12'5 con carta laboral que creo que es el cupo mínimo para la platinum.

Sé que no es mucho en este foro que hablan de infinity y otras categorías de la estratósfera pero puede servirle a alguien que tenga dudas sobre empezar su historial crediticio, ser juicioso, pasar los gastos básicos a la TC y tener paciencia, por supuesto, en este foro he aprendido mucho. Saludos!
 
Deberíamos confirmar si únicamente el seguro lo están metiendo a la cencosud o a todas las de Colpatria, en mi caso tengo dos tarjetas con Colpatria pero me llego mensaje específico a la cencosud.
Entre mi esposa y yo tenemos 6 T.C. Colpatria, ninguna Colpatria Cencosud y todavía no han llegado correos de seguros.
 
Buenas tardes,

Quisiera pedirles una opinión. Ya tengo una visa signature, me dieron para escoger entre una infinite o una mastercard black. Cual será mejor?
 
Yo llamé a cancelar por el seguro y me confirmaron el la línea que el seguro es solo para la Cencosud, me ofrecieron quitar la marca compartida y así no se cobra el seguro (además de los conocidos 9 meses sin cuota de manejo)
Mi paso a seguir entonces será dejarla en ceros y pedir unificación con una platinum, el tal seguro no es mucho en realidad pero si da mal genio que lo metan a la mala.
 

Los últimos temas