Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que mas compañeros ... no se si ya le ha pasado a alguien pero resulta que hice un retiro en un cajero el 25 de Diciembre pasado y al momento de entregar el dinero me salió un error y no me lo entregó, sin embargo si se debitó de mi cuenta .... ya hice el reclamo con el banco BBVA pero el servicio es pésimo y no me dan respuesta ... hay algo mas que se pueda hacer ??
 
Señores aunque este no es el foro, de todas siembro la duda.
Se puede tener cuenta de ahorros en dólares en algún banco de Colombia?
Alguien sabe comprar en la bolsa bonos en pesos y venderlos en dólares y eso depositarlo en la cuenta de la primera pregunta?
Gracias
No. Según la ley, ningún banco puede ofrecer cuentas de ahorro en una moneda diferente a los pesos COP
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Que mas compañeros ... no se si ya le ha pasado a alguien pero resulta que hice un retiro en un cajero el 25 de Diciembre pasado y al momento de entregar el dinero me salió un error y no me lo entregó, sin embargo si se debitó de mi cuenta .... ya hice el reclamo con el banco BBVA pero el servicio es pésimo y no me dan respuesta ... hay algo mas que se pueda hacer ??
A mi me pasó algo similar hace bastante tiempo, con un cajero de Banco de Bogotá, al final si me devolvieron el dinero pero se tardó como 2 semanas x.x
 
Hoy llamando a Bancolombia me eximieron 6 meses más para una visa negra ,llevo 2 años
Como haces, las únicas veces que he llamado me dicen que no se puede y proceden con la cancelación o unificación de cupo. Actualmente tengo una Platinum y pago 21.900 (creo que tiene un descuento).
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Como haces, las únicas veces que he llamado me dicen que no se puede y proceden con la cancelación o unificación de cupo. Actualmente tengo una Platinum y pago 21.900 (creo que tiene un descuento).
Ni idea llamé una vez hoy me dijeron q llamará el 14 q se me vencia volví a llamar y de una...
Una vez no sirvió y me canceló, pero le dije q me sacará otra y q ganará la comisión y me llamo al otro dia
 
  • LOL
Reacciones: anpafedia
Ya pregunté y nadie me respondió. No se si formulé mal la pregunta, voy a hacer compra de cartera con una entidad a mis tarjetas de crédito. Pero no se donde pedir el estado de deuda sin que toque ir a oficina. Como hacen los que han comprado cartera de tarjetas de crédito. Que gracias
 
Ya pregunté y nadie me respondió. No se si formulé mal la pregunta, voy a hacer compra de cartera con una entidad a mis tarjetas de crédito. Pero no se donde pedir el estado de deuda sin que toque ir a oficina. Como hacen los que han comprado cartera de tarjetas de crédito. Que gracias
En mi caso, he hecho compra de cartera con Bancolombia y Davivienda y ellos solo piden el número de la tarjeta y ellos se encargan del resto.
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Me podrían por favor colaborar como se puede agregar dinero a rappi pay con tarjeta de crédito y así sacarlo de un cajero Davivienda?, Le tengo mucha desconfianza a rappi ya que por nada bloquean las cuentas. Necesito retirar el dinero disponible de tres tarjetas de crédito ya que por medio de avances no me deja todo el dinero. Qué condiciones tiene rappi pay? Gracias.
 
Me podrían por favor colaborar como se puede agregar dinero a rappi pay con tarjeta de crédito y así sacarlo de un cajero Davivienda?, Le tengo mucha desconfianza a rappi ya que por nada bloquean las cuentas. Necesito retirar el dinero disponible de tres tarjetas de crédito ya que por medio de avances no me deja todo el dinero. Qué condiciones tiene rappi pay? Gracias.

Primero hay que tener confianza. (se lee de cajón o romántico, pero, cuando se ha hecho decenas de veces y se sabe como funciona, no hay que pensar que le va ir mal, en todo caso si se han presentado casos, en mi caso me han respondido, se demoran, pero responden, con argumento, hechos y pruebas, se reclama y responden!)

Segundo, puedo afirmar que se recargan 5 cuentas casi hasta el limite (sin romper tope) y sin problemas.

Tercero, tener sincronizado, tanto Daviplata como Rappipay, mismo numero de celular, mismo titular.

Cuarto, agregar la o las tarjetas y *validarlas*, validarlas bien, es decir, o una de dos, agrega como medio de pago o cuando vaya a recargar la ingresa y tener presente si su banco de manera inmediata le indica vía sms cual fue el monto de validación, es decir, entre 100 y 500 pesos, porque si ese datos se demora, pues... e ingresar cuando se lo pide, eso si, nada de validar dos veces, hay un ciclo vicioso en q pide y pide validación, solo es salirse.

Quinto, haga las recargas con intervalos, si bien creo que lo máximo es 800k, yo creo que se debe hacer 500k, con descanso de 2 a 3 horas, pero, pude comprobar este fin de semana, por un error de rapidez, cargo 1M, 500k, en menos de 1 minuto y los cargo, si n problemas, arriesgado!, claro que si, pero se estaba haciendo vía telefónica.

final, paso a paso guarde capturas, pantallazos o como usted lo denomine, esas son sus pruebas, desde que pone la cifra y observa la TC hasta cuando le arroja el resultado, y el antes y después, de cuando no tenia saldo a cuando le cargaron, así hasta llegar al monto de 2.300 algo, no se si se puede rompiendo topes, solo lo se hasta cuando no cobra el 4*1.000, en ese tema no puedo decirle.

Ah!, además q si son varias, pues no se como podría, claro!, puede ingresar en una cuenta, por ejemplo, de su esposa o de su mamá, pero no siendo la titular de la TC, ahí puede entrar en un proceso de validación que tarda hasta 72 horas y así se lo aprueben, puede volver a generar validación, no le recargan, pero, no puede en esa cuenta.

Ahh, ya retirar eso si es un proceso normal en daviplata, el código y demás, y cajero Davivienda y hay un limite de tiempo y de monto... eso hace tiempo no lo hago, se paga con la misma rappipay, pero ya sin millas y sin cashback, se acabo la diversión, no le veo mucho uso, solo si no se desea lo de los avances o bueno, alguna dinámica promocional de un banco (usos...)....
 
Última edición:
Buenas noches, en avvillas después de aprobada la tc y adjuntada la cédula y la documentación, cuanto se demoran en realizar el proceso de entrega? Para los que la han solicitado les han puesto problemas? Les cambian las condiciones del cupo? Gracias
 
Buenas a todos. Alguien depronto me puede volver a compartir por favor las nuevas tarifas del seguro de deudores de Davivienda? Me cobraron ayer $3.950 pero mi tarjeta no tiene deuda desde el 25 de Diciembre.

Que pena la molestia, es que no he podido encontrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Buenas a todos. Alguien depronto me puede volver a compartir por favor las nuevas tarifas del seguro de deudores de Davivienda? Me cobraron ayer $3.950 pero mi tarjeta no tiene deuda desde el 25 de Diciembre.

Que pena la molestia, es que no he podido encontrarlo.
Aquí lo puede consultar:


Edit: Me dió por mirar y a mi ya me lo cargaron también, en mi caso fue $2.950 que concide con la deuda, pero lo que me da curiosidad es que normalmente el seguro lo cargaban el día del corte, este lo cargaron ayer cuando el corte es el 22 de enero. Será que para cobrar el seguro tendrán en cuenta la deuda no entre fechas de corte sino la deuda que se tenga al 30 de cada mes y lo cargan al siguiente día hábil ?. O peor aún, miran si en el mes anterior tuvo deuda y así la haya pagado antes del corte o del 30 le cargan el seguro según esa tabla. Habrá que mirar bien porque si es así no habrá forma de saltarse ese cobro.
 
Última edición:
Buenas a todos. Alguien depronto me puede volver a compartir por favor las nuevas tarifas del seguro de deudores de Davivienda? Me cobraron ayer $3.950 pero mi tarjeta no tiene deuda desde el 25 de Diciembre.

Que pena la molestia, es que no he podido encontrarlo.
Comunícate con ellos para que te hagan una pqr para devolución ya que según ellos es un cobro anticipado que está generando el sistema.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Davivienda trasmite seguridad al permitir bloqueo temporal y cuando solicita la confirmación de trasnnscacion.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210105_102119.jpg
    Screenshot_20210105_102119.jpg
    360.6 KB · Visitas: 44
No Me gusta y si uno está fuera del
Pais ahí que?
Si bien es cierto que no todas las personas cuando viajan usan roaming internacional, algunas compran sim cards locales del país de destino o en su defecto Wifi, esto hace que las notificaciones por WhatsApp sean las mas acertadas. Por eso considero que al momento de viajar es primordial contar con con roaming internacional o con una sim card local (no solo por temas bancarios sino por emergencias o para ubicarse). Por otra parte, esos mensajes de confirmación los suele mandar Davivienda al momento de realizar una compra online, por lo que si es uno el que está realizando la compra lo más probable es que tenga internet, en mi caso personal lo que no me gusta es que en repetidas ocaciones uno debe enviar las palabra SI varias veces para que la compra sea aceptada.
 
Compañeros ... desde ayer he recibido como 50 llamadas de diferentes numeros tanto de Colombia como del exterior (Belgica y Grecia) y siempre que contesto suena un pitido (como cuando se va a buzon de mensajes) y luego se cuelga la llamada. Ya no contesto pero igual me siguen llamando ... seguramente es una estafa pero si a alguien le ha pasado que hizo para que lo dejen de llamar?? y como funciona esa estafa por que no entiendo por que solo llaman y cuelgan.
 
Última edición:

Los últimos temas