Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y desde luego que hacer avances es costoso, en prinicipio intenté pagar directamente con la tarjeta y ojala las cosas le salgan bien porque pienso que puede ser un movimiento arriesgado.
Gracias por la sugerencia compa, como bien dices, puede ser un movimiento arriesgado si no me aprueban la compra de cartera, me faltaría asesorarme bien cuanto es lo máximo que puedo pedir de avance con la TC de Bancolombia, y consultar en Davivienda si me aceptan la compra de cartera una ves que también obtenga con ellos una TC.
Desde mañana me pongo a hacer las respectivas diligencias, ya que por necesidad me veo obligado a usar esta alternativa para obtener un crédito
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Si se va a aventurar con el avance, haga el trámite con Davivienda en paralelo, es decir, si puede solicitela de una vez, así no alcanza a salirle la huella de consulta de Bancolombia (ya que dicen que a veces afecta la aprobación tener huellas de consulta en datacredito). Y con eso también sabrá cuánto es lo máximo que puede solicitar de avance en Bancolombia.

Cómo recomendación personal le diría que haga el avance con la de Davivienda y pida la compra de cartera en Bancolombia, he visto que la tasa de compra de cartera está más baja en Bancolombia. Y finalmente, asegúrese primero de que aplique para campaña de compra de cartera, por lo menos me pasó una vez que hice una compra confiado en comprar cartera con banco de Bogotá, y resulta que ese mes no estuve en la campaña, fue hasta el mes siguiente.
En mi caso pienso lo contrario. Es cierto que Bancolombia ofrece mejores tasas de compra de cartera, pero en Davivienda tiene la ventaja de hacer pagos dirigidos a deuda específica, y pienso que para lo que necesita el lanero le va mejor así. Bancolombia abona a deuda más antigua.
 
Si se va a aventurar con el avance, haga el trámite con Davivienda en paralelo, es decir, si puede solicitela de una vez, así no alcanza a salirle la huella de consulta de Bancolombia (ya que dicen que a veces afecta la aprobación tener huellas de consulta en datacredito). Y con eso también sabrá cuánto es lo máximo que puede solicitar de avance en Bancolombia.

Cómo recomendación personal le diría que haga el avance con la de Davivienda y pida la compra de cartera en Bancolombia, he visto que la tasa de compra de cartera está más baja en Bancolombia. Y finalmente, asegúrese primero de que aplique para campaña de compra de cartera, por lo menos me pasó una vez que hice una compra confiado en comprar cartera con banco de Bogotá, y resulta que ese mes no estuve en la campaña, fue hasta el mes siguiente.
Gracias nuevamente por la info compa, desconocía el tema de la huella de consulta en Datacredito, específicamente de que se trata ese tema? lo tendré muy en cuenta.

En mi caso pienso lo contrario. Es cierto que Bancolombia ofrece mejores tasas de compra de cartera, pero en Davivienda tiene la ventaja de hacer pagos dirigidos a deuda específica, y pienso que para lo que necesita el lanero le va mejor así. Bancolombia abona a deuda más antigua.
Buen dato, de verdad muchas gracias a cada uno por la info que me han ido compartiendo. Voy mas tranquilo desde mañana a realizar las diligencias para adquirir las TC.
 
En mi caso pienso lo contrario. Es cierto que Bancolombia ofrece mejores tasas de compra de cartera, pero en Davivienda tiene la ventaja de hacer pagos dirigidos a deuda específica, y pienso que para lo que necesita el lanero le va mejor así. Bancolombia abona a deuda más antigua.

De acuerdo, en Davivienda es fácil exonerar la cuota de manejo, no tanto en Bancolombia. A veces la cuota de manejo se puede "comer" la buena tasa de compra de cartera que le ofrezcan. Si le dan los 6 meses exonerados aproveche primero en Bancolombia y luego compre cartera en Davivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: linker26 y da Matta
Acabo de ver que ahora desde la app de DAVIVIENDA se pueden fijar las cuotas para compras futuras para avances, compras nacionales e internacionales.
IMG_20210315_084847.jpg
 
Acabo de ver que ahora desde la app de DAVIVIENDA se pueden fijar las cuotas para compras futuras para avances, compras nacionales e internacionales.Ver el archivos adjunto 453938
Creo que eso es viejo, pero me parece super que Davivienda deje hacer eso desde la app. Hay otros bancos que ni siquiera dejan hacer eso con los avances llamando a la línea.
 
Buen día muchachos ,cual es la mejor forma de enviar entre 10 y 20 mil dólares para el exterior es cada 2-3 meses Que opción recomiendan,
 
No sabia que se podía hacer desde la App, cuando lo hice hace mucho tiempo tocaba pedirlo por teléfono, ni el web se podía hacer eso.
Igual, recuerdo que me tocó por chat y fue un complique porque me decían que ya estaba aplicado y mentira. Excelente que ahora se pueda desde la aplicación.
Buen día muchachos ,cual es la mejor forma de enviar entre 10 y 20 mil dólares para el exterior es cada 2-3 meses Que opción recomiendan,
Viajar
 
  • LOL
Reacciones: e-commerce
Un saludo,

¿Saben cómo puedo pagar una tarjeta de crédito BBVA sin tener cuenta de ahorro ni su banca móvil? No encuentro un centro de pagos.
 
Un saludo,

¿Saben cómo puedo pagar una tarjeta de crédito BBVA sin tener cuenta de ahorro ni su banca móvil? No encuentro un centro de pagos.

No tiene un centro de pagos como tal.

Debe ingresar desde la app o net.

Desde la app > T.C. > Opción paga > Realizar pago mínimo/Pago total u otro valor > VAS A PAGAR CON > Cuentas en otros bancos y seguir desde ahí con PSE.
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Me refiero a viajar y llevar el dinero en efectivo. Es una cantidad considerable y como no es tan frecuente, dependiendo de a dónde se vayan a mandar, puede ser más rentable simplemente llevarlos físicamente.
Además que la diferencia entre comprarlos y pagarlos a la trm con una transacción entre bancos o aplicación siempre va ser de 200-250 pesos por dólar , multiplique eso por la cantidad que va enviar
 
Me refiero a viajar y llevar el dinero en efectivo. Es una cantidad considerable y como no es tan frecuente, dependiendo de a dónde se vayan a mandar, puede ser más rentable simplemente llevarlos físicamente.
Buen punto tiene razón, ahora la pregunta es ,donde comprar esa cantidad a buen precio y "seguros"
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS

Los últimos mensajes

Los últimos temas