Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes.
Compañeros quería confirmar con los que manejan la TC de Falabella si al realizar el pago anticipado de las compras (antes de la fecha de corte) se puede evitar la cuota de manejo?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas tardes.
Compañeros quería confirmar con los que manejan la TC de Falabella si al realizar el pago anticipado de las compras (antes de la fecha de corte) se puede evitar la cuota de manejo?

Creo que no. El solo hecho de usarla genera la cuota, independientemente de si hay deuda o no a la fecha de corte.
la ultima vez que la use, asi la pague anticipada debe pagar la cuota, por eso debe usarse en compras especificas que valgan la pena el pago de la cuota y no usarse como tarjeta principal.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Tormund
Que opiniones tienen del Banco Caja Social?, para temas de créditos del banco, tanto tarjetas de credito o futuros créditos, con respecto a Davivienda principalmente, ya que quite nequi del 4x1000 y Caja Social me dieron cuenta nomina, pero me llamaba la atención davivienda, ya que ellos me dieron mi primer credito libre inversión, y me ha gustado el uso de davivienda.
El banco tiene cosas buenas y cosas malas, en general a mi me ha ido bien, también con cuenta de nomina y una que otra TC (si es cierto que no se pagan los intereses más altos) pero las cancele porque no me gusta estar pagando cuota de manejo. En créditos, también me parece que está bien, además que la asesoría es buena, se pueden hacer abonos a capital muy fácil y sin tanto enredo. Ahora, respecto a Davivienda, se me hace que Davivienda está mejor en términos de infraestructura (cajeros, pagina, app)
 
Creo que no. El solo hecho de usarla genera la cuota, independientemente de si hay deuda o no a la fecha de corte.

la ultima vez que la use, asi la pague anticipada debe pagar la cuota, por eso debe usarse en compras especificas que valgan la pena el pago de la cuota y no usarse como tarjeta principal.

Gracias, entonces sólo para aprovechar algún descuento muy bueno en Falabella para que valga la pena pagarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Felix_F32
no se si sabian que a menor deudas en las tc mayor suben el puntaje
de 750 aumento a 763. (pague una deuda de 4M que tenia en la tc)
estoy pagando unas deudas con las tc que tengo y pague una de las 2 q me falta.
y el dia de hoy ya se actualizo, parece ser que se actualiza cada 15 dias en midatacredito.
saludos
es cierto, estaba encima de los 800, hice algunas compras y me bajo a 700, estoy al dia en todo
 
laneros alguna experiencia con la tarjeta de credito cashback de colpatria?

Yo tengo la one cashback y con ella pago de manera domiciliada, todas las facturas de servicios públicos (EPM) y de celulares (Tigo). Devuelven 5% de cashback por cada factura pagada. La acumulación del cashback lo retornan entre el 10 y 15 de cada mes. El máximo cashback que se puede acumular por las compras del mes anterior (del día 1 al 31) es de 100 mil pesos.

Las facturas domiciliadas quedan siempre a 1 cuota. Debido a las recientes políticas asquerosas de SBC, esa tarjeta sólo la uso para pagar cosas sí o sí a 1 cuota para que no me genere intereses.
 
Última edición:
Buenas tardes, paso a comentarles que hoy en metro un familiar iba a comprar dos muebles y al pagar con mi tc cencosud salió 200.000 pesos menos.

Tambien quería preguntarles sobre donde y cuándo se cargan las millas de una tc latam de banco de bogotá. Yo abrí hace unos años una cuenta latam y no se si me cargarán a esa cuenta las millas de la nueva tarjeta que acabo de sacar. Hice unas compras hace 4 dias y aun aparecen 0 millas.

Llamé a bdb a preguntar y 2 asesores me dijeron que revisara en tu plus. Las tc de bdb y la app me han gustado, pero en linea telefónica y asesoria bancolombia es mucho mejor.
 
Última edición:
Gente tengo una compra que hice para lo del día sin IVA con BdB y quiero hacer compra de cartera, tengo otra de BdB, una Bancolombia, la cencosud y la nu(aunque está todavía no tiene ese servicio) saben con cuál saldría mejor % de interés?
 
Gente tengo una compra que hice para lo del día sin IVA con BdB y quiero hacer compra de cartera, tengo otra de BdB, una Bancolombia, la cencosud y la nu(aunque está todavía no tiene ese servicio) saben con cuál saldría mejor % de interés?
Va a depender de la categoria de cada una de esas tarjetas
 
L
Gente tengo una compra que hice para lo del día sin IVA con BdB y quiero hacer compra de cartera, tengo otra de BdB, una Bancolombia, la cencosud y la nu(aunque está todavía no tiene ese servicio) saben con cuál saldría mejor % de interés?
Llamar a los bancos y preguntar las tasas vigentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jscv16
Hola, saben cuánto se demora Davivienda en cargar el bono de millas Lifemiles después de cumplir la facturación?

Y alguno ha hecho adelanto de millas con Davivienda? Cuánto demora en reflejarse en la cuenta?
 
Buenos días gente, en algún momento leí que en cierto cajero la tarjeta Nu dejaba hacer avances por 900mil que según era lo máximo que se podía sacar en una sola transacción. pero por mas que busco esa info en el foro no la encuentro, alguien sabe en cual cajero deja sacar ese monto o mas en un avance con la nu?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas tardes, paso a comentarles que hoy en metro un familiar iba a comprar dos muebles y al pagar con mi tc cencosud salió 200.000 pesos menos.

Tambien quería preguntarles sobre donde y cuándo se cargan las millas de una tc latam de banco de bogotá. Yo abrí hace unos años una cuenta latam y no se si me cargarán a esa cuenta las millas de la nueva tarjeta que acabo de sacar. Hice unas compras hace 4 dias y aun aparecen 0 millas.

Llamé a bdb a preguntar y 2 asesores me dijeron que revisara en tu plus. Las tc de bdb y la app me han gustado, pero en linea telefónica y asesoria bancolombia es mucho mejor.
Las millas se cargan en la fecha de corte en la cuenta LATAM, no te aparecen inmediato
 
  • Me gusta
Reacciones: Hadescred
les comento que me comunique con BdB esta mañana para preguntar por la compra de cartera y me salieron con que habían quitado esa promoción, que me ofrecían era avances a una tasa preferencial de 1,31%. o lo otro que se me ocurre es que para las TC que tengo con ellos que son la clásica digital y la clásica latam no estén dentro de las categorías en las que se los ofrecen.
 

Los últimos temas