Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
opera_GqkdbTRYeH.png

hace unos dias les dije que itau me habia preaprobado ya un credito
y hoy me fijo que me quitaron todo el prestamo y como si no hubiera pasado nada.
cabe a aclarar que yo envie todo y firme como la huella y demas cosas..
q se puede hacer ?
o mejor es una señal y mejor no me endeudo ?? xDD
queria emprender.....

actualizo : edito y acabo de mirar que ahora tengo la plata.
pero no puedo ingresar porq se bloqueo el usuario xDD
en fin.
si tengo la p´lata bien si no tambien xDD
saludos
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 576761
hace unos dias les dije que itau me habia preaprobado ya un credito
y hoy me fijo que me quitaron todo el prestamo y como si no hubiera pasado nada.
cabe a aclarar que yo envie todo y firme como la huella y demas cosas..
q se puede hacer ?
o mejor es una señal y mejor no me endeudo ?? xDD
queria emprender.....

Corra. Ese banco es un monumento a la falta de seriedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Nihilo
Si eso vi, finalmente como quedo lo de la recategorizacion porque ya no aparece el micrositio de personal bank y no hay donde revisar nuevas condiciones
 
Yo estoy sano con esto porque no me ha llegado ninguno de los mensajes que han ido publicando aquí y tampoco veo información en clara en la página. En teoría soy segmento personal bank (no sé si se llama así xd), tengo cuenta y 2 TC. Hasta ahora me siguen exonerando con 1 transacción con la tarjeta débito. Lo único que veo en el portal es esto:

Ver el archivos adjunto 576561
Ver el archivos adjunto 576562
como hace para que se vea eso así? yo entro por la web y sale la interfaz arcaica esa. y en la app tampoco sale asi
 
Estimados un pregunta, cual es la app o página que me permite saber cuantas invitaciones tengo disponibles o restantes pra salas VIP? Yo tengo una Platinum visa de SBC y se que las asistencias son muy distintas a una Infinite o black, pero había visto (creo) que habia una app qué tenía el contador del acceso a las salas dependiendo de la franquicia y no del banco, no se si estoy equivocado, les agradezco la info.
 
Gente, me acabo de dar cuenta que los avispados de Itau quitaron lo de exoneración de cuota de manejo, que ahora toca tener cuenta de ahorros y la tarjeta, y hacer dos compras de cualquier valor en cada una para no pagar.

Siendo así, qué otro banco recomiendan para cambiar? No soy de usarla en exceso, más bien compras esporádicas en Amazon, no me gusta viajar, así que me sirve cualquiera que no me de por la cabeza con la cuota de manejo, sea fácil de pagar vía web, y pues se agradece si tiene programa de cash back.

Gracias de antebrazo por el dato.
 
Gente, me acabo de dar cuenta que los avispados de Itau quitaron lo de exoneración de cuota de manejo, que ahora toca tener cuenta de ahorros y la tarjeta, y hacer dos compras de cualquier valor en cada una para no pagar.

Siendo así, qué otro banco recomiendan para cambiar? No soy de usarla en exceso, más bien compras esporádicas en Amazon, no me gusta viajar, así que me sirve cualquiera que no me de por la cabeza con la cuota de manejo, sea fácil de pagar vía web, y pues se agradece si tiene programa de cash back.

Gracias de antebrazo por el dato.
Sin condiciones de manejo, Nu o Rappi, qué tenga cashback la de colpatria o la economía de bdb o la free de occidente.
 
Gente, me acabo de dar cuenta que los avispados de Itau quitaron lo de exoneración de cuota de manejo, que ahora toca tener cuenta de ahorros y la tarjeta, y hacer dos compras de cualquier valor en cada una para no pagar.

Siendo así, qué otro banco recomiendan para cambiar? No soy de usarla en exceso, más bien compras esporádicas en Amazon, no me gusta viajar, así que me sirve cualquiera que no me de por la cabeza con la cuota de manejo, sea fácil de pagar vía web, y pues se agradece si tiene programa de cash back.

Gracias de antebrazo por el dato.
Davivienda?
 
Estimados un pregunta, cual es la app o página que me permite saber cuantas invitaciones tengo disponibles o restantes pra salas VIP? Yo tengo una Platinum visa de SBC y se que las asistencias son muy distintas a una Infinite o black, pero había visto (creo) que habia una app qué tenía el contador del acceso a las salas dependiendo de la franquicia y no del banco, no se si estoy equivocado, les agradezco la info.
Visa airport companion o mastercard airport experiencie
 
Gente, me acabo de dar cuenta que los avispados de Itau quitaron lo de exoneración de cuota de manejo, que ahora toca tener cuenta de ahorros y la tarjeta, y hacer dos compras de cualquier valor en cada una para no pagar.

Siendo así, qué otro banco recomiendan para cambiar? No soy de usarla en exceso, más bien compras esporádicas en Amazon, no me gusta viajar, así que me sirve cualquiera que no me de por la cabeza con la cuota de manejo, sea fácil de pagar vía web, y pues se agradece si tiene programa de cash back.

Gracias de antebrazo por el dato.
No se que experiencias tengas con BBVA.
La verdad, hasta el momento, me ha ido bien con la tarjeta. Tengo la AQUA. Dan un buen cupo, dan cashback, cuota de manejo gratis el primer año y luego 26k. Tiene pago fácil por la app, incluso te permite pagar/abonar compras hechas durante el corte.
 
No se que experiencias tengas con BBVA.
La verdad, hasta el momento, me ha ido bien con la tarjeta. Tengo la AQUA. Dan un buen cupo, dan cashback, cuota de manejo gratis el primer año y luego 26k. Tiene pago fácil por la app, incluso te permite pagar/abonar compras hechas durante el corte.
Carisimo esa cuota para una visa clasica, yo tengo una platinum de bancolombia y pago 25K
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy

Los últimos temas