Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer la sra llamó a cancelar LifeMiles Itaú, y que solo se podía de 8-5 y eran algo menos de las 6.

Ahora llamó y me dice que le pidieron una clave telefónica que no pedían ayer.

En fin, la idea es cancelar y que no pasen el cupo a la otra para que no le vayan a subir de categoría y futuros topes de transacción.

Tiene que ser hoy o mañana que el 25 o 27 le cobran algo recurrente, veremos.

Le dieron radicado, exoneración de 6 meses.

¿ Condiciones ?, no sé, hablé con ella de afán, pero ahí les dejo el dato.

Ayer dijeron que efectivamente las LifeMiles desde el 1ro de noviembre se les iba a cobrar cuota
 
Buenas tardes Laneros, alguien de acá que haya participado en este reto lo han contactado para notificarle que gano o algo?
IMG_20231123_160341.jpg
 
Buenas tardes Laneros, alguien de acá que haya participado en este reto lo han contactado para notificarle que gano o algo? Ver el archivos adjunto 577897
A mí me enviaron un correo electrónico avisándome que cumplí la meta de compras presenciales y, que aumentara el valor del bono por compras virtuales; que las hice, pero no me las tuvieron en cuenta, incluso llamando a quejarme. Saludos
 
Perdón que pregunte por acá pero se que acá obtengo una respuesta más rápida que en otro topic, es posible hacer retiros físicos en el banco (bancolombia) sin tarjeta débito?. Nunca active la tarjeta, pero necesito sacar el dinero físicamente. Alguno ha tenido experiencia con eso? O me toca ir a activarla?
 
Perdón que pregunte por acá pero se que acá obtengo una respuesta más rápida que en otro topic, es posible hacer retiros físicos en el banco (bancolombia) sin tarjeta débito?. Nunca active la tarjeta, pero necesito sacar el dinero físicamente. Alguno ha tenido experiencia con eso? O me toca ir a activarla?
Si tiene Nequi, puede realizar la transferencia, costo cero e instantáneo, y en nequi retira con código en cajeros Bancolombia., Pero si desea retirarla directamente desde la cuenta de Bancolombia si tendría que activarla.

Si el monto es muy alto, recomiendo la activación, porque después de cierta cantidad le cobran el 4xmil en nequi.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y jhonsug
Perdón que pregunte por acá pero se que acá obtengo una respuesta más rápida que en otro topic, es posible hacer retiros físicos en el banco (bancolombia) sin tarjeta débito?. Nunca active la tarjeta, pero necesito sacar el dinero físicamente. Alguno ha tenido experiencia con eso? O me toca ir a activarla?

Si tiene Nequi, puede realizar la transferencia, costo cero e instantáneo, y en nequi retira con código en cajeros Bancolombia., Pero si desea retirarla directamente desde la cuenta de Bancolombia si tendría que activarla.

Si la cuenta como bien dijeron sale de: NIT BANCOLOMBIA S.A., establecimiento bancario, identificado con el NIT. 890903938-8, a La App Nequi es una aplicación móvil de Bancolombia S.A., afortunadamente y aun puede soportarse que está en el mismo lugar y en la futura exógena saldrá solo una entidad

Pero, cuando sean dos entes diferentes (como supuestamente lo anunciaron) en donde un dinero único se duplicó bajó la vista básica, y no es fruto de un salario, honorarios, u otros, ahi si sera problema (porque es un dinero que está siendo un ingreso, o así lo ve la DIAN, solo vera y eso explicaciones como deberá justificarlas).

y un hermoso, y aunque soportable, si llegase a requerir la DIAN si hubo o no superación de límites.

Todo dependiendo del perfil.

Tengo un familiar q trabaja en X banco, y ese banco le consigna por obvias razones a la cuenta de nomina de ese banco. Pero como tiene TC en BANCOL, transfiere a la cuenta de ahorros de BANCOL para pagar facilmente las TC (en lugar de hacerlo por PSE, wompi o pagarlo en Banco o Corresponsal) o a NEQUI, o envia de BANCOL a NEQUI, o de ese banco a NEQUI, un rollo, ya se le ha dicho, va a superar sus límites, pero es que es terco, que haga lo que se le de*****
 
Devolución por descuento del 30% en compra de tiquetes a través de www.latamairlines.com.
Aplica para una única compra en el año, sin monto máximo en el descuento. No aplica para
compras en Oficinas, ni en el Call Center. El descuento será aplicado hasta 5 tiquetes en una misma
reserva, en caso de ser superior a este número, el beneficio no aplica.

A alguien le interesa? Inbox.

Alguien sabe si los upgrade de cabina son transferíbles?
 
Devolución por descuento del 30% en compra de tiquetes a través de www.latamairlines.com.
Aplica para una única compra en el año, sin monto máximo en el descuento. No aplica para
compras en Oficinas, ni en el Call Center. El descuento será aplicado hasta 5 tiquetes en una misma
reserva, en caso de ser superior a este número, el beneficio no aplica.

A alguien le interesa? Inbox.

Alguien sabe si los upgrade de cabina son transferíbles?
No son transferibles.
 
Son situaciones iguales, misma tarjeta incluso. Tampoco me llegó correo, ni mensaje... En mi caso hay algo particular y es que el comercio (Tiendas ARA) no tiene ventas en línea y en la llamada me dijeron que la compra fue presencial pero en el portal dice:

Ver el archivos adjunto 576570

Y en todas las demás compras que son presenciales siempre sale:

Ver el archivos adjunto 576571
Creo que la respuesta será idéntica a la que le dieron a usted pero igual, de proceder algún recurso, lo interpondré.
Les traigo update, me respondió Davivienda y para mi sorpresa, de forma favorable:

"Reciba un cordial saludo de Davivienda. De acuerdo con nuestro compromiso, le informamos:

Le informamos que, mientras adelantamos la Investigación interna, hemos decidido atender de manera provisional favorablemente su solicitud, teniendo en cuenta la excelente relación comercial que tiene con nosotros y la credibilidad que tenemos de nuestros clientes. De igual manera, los recursos reclamados serán abonados a su producto terminado en 7948, en el transcurso de 3 días hábiles, el cual podrá ser consultado en cualquiera de nuestros canales virtuales. Es importante aclarar que, dicho abono quedará sujeto a verificación y eventual reversión en caso que existan soportes que justifiquen la operación y consecuencia reversión de los recursos objeto de reclamo."


Me imagino que como el monto es tan bajo, accedieron al reclamo... Pero eso sí, no sin mencionar la provisionalidad, la verificación, la eventual reversión, etc etc...
 

Los últimos temas