Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
gorditos, tengo 3 millones de pesos hace MEEEESES quietos en una cuenta de ahorro en bancolombia. Hay algún producto a donde los pueda pasar de cualquier banco que me rente un poco más? de pronto un 10% EA pero que si quiero sacar esa plata pueda hacerlo inmediatamente sin problema?
Ualá es tu opción, especialmente si no quieres nada con Rappi.
 
gorditos, tengo 3 millones de pesos hace MEEEESES quietos en una cuenta de ahorro en bancolombia. Hay algún producto a donde los pueda pasar de cualquier banco que me rente un poco más? de pronto un 10% EA pero que si quiero sacar esa plata pueda hacerlo inmediatamente sin problema?
si no se quiere enredar mucho pasando plata a otros bancos, abra la fiducuenta ahi mismo en bancolombia y hace el traslado. Los rendimientos han venido bajando pero en los últimos 365 ha rendido 12.7% EA.
Eso si, para retirar tenga en cuenta que debe trasladar a la cuenta de ahorros de Lunes a viernes de 7am a 5pm, si necesita plata el finde y no trasladó, pailas, toca esperar hasta el lunes.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
gorditos, tengo 3 millones de pesos hace MEEEESES quietos en una cuenta de ahorro en bancolombia. Hay algún producto a donde los pueda pasar de cualquier banco que me rente un poco más? de pronto un 10% EA pero que si quiero sacar esa plata pueda hacerlo inmediatamente sin problema?
Fiducuenta de Bancolombia, aunque ni se cuanto este rentando
 
Fiducuenta, fidurenta, renta fija plazo
Respetuosamente por casi 90mil q da la opción de 13%, pero papeleo, traslado cartas....y eso si se deja a un año

Talvez este...

 
Estas son las rentabilidades de los fondos de Bancolombia actualizadas:

1714579331755.png


Basarse en el rendimiento de los últimos 365 días, ya que son muy volatiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
supongo que la opcion del 13% que habla es la de Uala cierto¨? Mejor dicho, ese Uala es mucho papeleo a la final?
Por ese monto, pase la plata a Ualá y ya. La puede recargar por PSE completamente gratis e inmediato, en uno o dos retiros, dependiendo de su configuración en Bancolombia.

Todo es gratis, para crear la cuenta solo necesita la cédula y un celular con cámara e internet compatible y ya.

Se aseguran esa tasa hasta que expire la promoción, cuando expire se estudiará cuál opción es mejor para en el mercado, mientras tanto aproveche ese beneficio.


Saludos
 
Por ese monto, pase la plata a Ualá y ya. La puede recargar por PSE completamente gratis e inmediato, en uno o dos retiros, dependiendo de su configuración en Bancolombia.

Todo es gratis, para crear la cuenta solo necesita la cédula y un celular con cámara e internet compatible y ya.

Se aseguran esa tasa hasta que expire la promoción, cuando expire se estudiará cuál opción es mejor para en el mercado, mientras tanto aproveche ese beneficio.


Saludos
PSE y gmf?
 
Srs quiza no es el foro correcto, pero quiza uds sepan, que banco recomiendan para tener una cuenta de pension? es para un familiar y le gusta estar viajando, y que le puedan dar una TC para entradas a las salas VIP seria genial, y pues vimos la opcion de bancolombia, davivienda o banco popular, tambien por la facilidad de retiros que hay en el municipio donde el esta. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
gorditos, tengo 3 millones de pesos hace MEEEESES quietos en una cuenta de ahorro en bancolombia. Hay algún producto a donde los pueda pasar de cualquier banco que me rente un poco más? de pronto un 10% EA pero que si quiero sacar esa plata pueda hacerlo inmediatamente sin problema?
Pibank 12%EA o Uala 13% E.A ambas cuentas de ahorro y puede retirar por transferencia cua do queira. Eso si los intereses se los pagan a inicio del mes siguiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y deathscythe
Pibank 12%EA o Uala 13% E.A ambas cuentas de ahorro y puede retirar por transferencia cua do queira. Eso si los intereses se los pagan a inicio del mes siguiente.
Pero PiBank no deja retirar por PSE. Con ellos toca si o si ACH. En cambio Uala puedes por ejemplo recargar la cuenta de otro banco con la plata que se tienen en UALA por PSE. Eso me parece una ventaja para sacar la plata de una sin esperas de ACH
 
Pero PiBank no deja retirar por PSE. Con ellos toca si o si ACH. En cambio Uala puedes por ejemplo recargar la cuenta de otro banco con la plata que se tienen en UALA por PSE. Eso me parece una ventaja para sacar la plata de una sin esperas de ACH
De acuerdo. Ya es gusto de la inmediatez del dinero cuando lo vaya a sacar eni caso prefiero pibank que me evita la tentación de gastarme la platica por la pereza de sacar por ACH.
 
Parece que la cuenta de Uala está buena para meter unos pesitos

Por otro lado en mi caso la tasa para compra de cartera con tarjetas Davivienda volvió a bajar, no mucho pero ahí va

Paso del 1.26% MV al 1.22%

Screenshot_20240501_114846_Davivienda.jpg
 
Laneros, es posible generar por lo menos 1 millon de pesos mensuales con un portafolio de inversión colectiva y CDT's? Cuánto mas o menos se necesita invertidos en esos para que me de ese dinero mensual?
 
Última edición:

Los últimos temas