Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sres soy empleado de Davivienda, ya llevo buenos años ppr aca asi que cualquier tramite con gusto !

Con ingresos de empleado mayor a 800k se le da su tarjetica Lifemiles pa que acumule millas y sin cuota de manejo por 1 año :)

Sent from an awesomeness i9500 device
usted es el propio para unas consultas que tengo a ver si me puede ayudar
 
buenas tardes, les pregunto algo. Yo necesito hacer una reversión de una compra pero sino la solicito con el establecimiento o este no me quiera hacer la reversión, que otra manera tengo para poderlo hacer? es una tc bancolombia. Gracias
 
Última edición:
Pues depende, si la reversión es por un fraude/ doble facturación o cosas así, usted puede solicitar al banco la revisión de la transacción para que la reversen, pero si es otro el caso no lo puede hacer así, lo único ahí es actuar con la SIC dependiendo cual sea el motivo para que ellos obliguen al comercio a reversar la compra
 
Ya me solucionaron el problema del saldo a favor en la tdc en bancolombia. Resulta que los abonos a favor solo aparecen en el extracto y hay que llamar para que se lo pasen a la cuenta de ahorros o a otra tarjeta que tenga deuda, etc

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk
 
buenas tardes, les pregunto algo. Yo necesito hacer una reversión de una compra pero sino la solicito con el establecimiento o este no me quiera hacer la reversión, que otra manera tengo para poderlo hacer? es una tc bancolombia. Gracias

Tiene derecho a retractarse de la compra. Debe devolver lo que compró en el mismo estado en que se lo entregaron dentro de los siguientes 5 días hábiles a la fecha de la entrega y solicitar el reembolso del pago. Cabe anotar que no aplican ningún tipo de descuento o cargo por el hecho de usar el derecho a retractarse. Le devuelven lo que pagó, no más no menos.


Tapatalk
 
Tiene derecho a retractarse de la compra. Debe devolver lo que compró en el mismo estado en que se lo entregaron dentro de los siguientes 5 días hábiles a la fecha de la entrega y solicitar el reembolso del pago. Cabe anotar que no aplican ningún tipo de descuento o cargo por el hecho de usar el derecho a retractarse. Le devuelven lo que pagó, no más no menos.


Tapatalk
En este caso fue un seguro para el celular, que la transacción me la acepta pero luego es que veo que el equipo no puede tener mas de 6 meses de comprado y eso que yo ingresé el imei y todo del equipo pero sin embargo el sistema me aprobó la póliza, yo ya llamé a la aseguradora lo mas seguro es que mañana me llamarán haber que, quería saber que se podía hacer en caso de que me dijeran que no. Pero ya tengo de donde pegarme si algo. Gracias
 
se supone que la TC Cencosud no tiene cuota de manejo si no tiene deuda
pero el mes pasado le deje en cero y este mes me llego cuota de manejo
pues llamo y me dicen que cuando me cabiaron la tarjeta por vencimiento me dieron otra que si tiene, entonces la cancele de una
ya con las de davivienda sin cuota de manejo ya esa sobra
 
se supone que la TC Cencosud no tiene cuota de manejo si no tiene deuda
pero el mes pasado le deje en cero y este mes me llego cuota de manejo
pues llamo y me dicen que cuando me cabiaron la tarjeta por vencimiento me dieron otra que si tiene, entonces la cancele de una
ya con las de davivienda sin cuota de manejo ya esa sobra
Típico que le quieran cambiar las condiciones por derecha a la gente.
 
Hola.

Alguien con diners ha aprovechado esta semana gratis de vacaciones?

https://www.dinersclubtravel.com.co/content/diners-week-vacation

Diners Week Vacation
• Regálese un merecido descanso, Diners Club Travel le obsequia a Usted y a un acompañante el valor del alojamiento de una semana en un destino internacional y en los hoteles disponibles relacionados en la página web www.mundodinersclub.com
• Puede hacer todos los arreglos de su viaje en un solo lugar uno de nuestros agentes le efectuará sus reservas de hoteles adicionales, tiquete o renta de auto al destino que elija.

Para la solicitud de certificado, por favor comuníquese en Bogotá al 3078015 y el resto del país al 018000973838.
 
Sres soy empleado de Davivienda, ya llevo buenos años ppr aca asi que cualquier tramite con gusto !

Con ingresos de empleado mayor a 800k se le da su tarjetica Lifemiles pa que acumule millas y sin cuota de manejo por 1 año :)

Sent from an awesomeness i9500 device

Una pregunta cuanto se demora la solicitud de la tarjeta a partir de que son entregados los papeles?
 
Hola.

Alguien con diners ha aprovechado esta semana gratis de vacaciones?

https://www.dinersclubtravel.com.co/content/diners-week-vacation

Diners Week Vacation
• Regálese un merecido descanso, Diners Club Travel le obsequia a Usted y a un acompañante el valor del alojamiento de una semana en un destino internacional y en los hoteles disponibles relacionados en la página web www.mundodinersclub.com
• Puede hacer todos los arreglos de su viaje en un solo lugar uno de nuestros agentes le efectuará sus reservas de hoteles adicionales, tiquete o renta de auto al destino que elija.

Para la solicitud de certificado, por favor comuníquese en Bogotá al 3078015 y el resto del país al 018000973838.
Yo tengo Diners (Que tarjeta tan MALA, la rechazan mucho aún teniendo el cupo completo!!!)

Para usar ese beneficio toca estar afiliado al Diners Club Travel, cuesta $30.000 mensuales y se lo cobran en la tarjeta Diners.

Sres soy empleado de Davivienda, ya llevo buenos años ppr aca asi que cualquier tramite con gusto !

Con ingresos de empleado mayor a 800k se le da su tarjetica Lifemiles pa que acumule millas y sin cuota de manejo por 1 año :)

Sent from an awesomeness i9500 device
Gioffon una pregunta por la venta de esas tarjetas marca compartida como Lifemiles los asesores ganan menos comisión? Lo pregunto porque casi nunca las ofrecen.

Si uno tiene portafolio puede cambiar una de las normales (Visa, Mastercard o Diners) por la Lifemiles?
 
Última edición:
Les cuento que el CityBank me aprobó 2 tarjeticas, casi que sin pedirlas pues solo fui a preguntar una cosa y sali con las dos tarjetas.

Una VISA LifeMiles Platinum y una Mastercard ORO, ahora si no me ponen ningún problema XD y hace 1 año rogaba para que me diera una classic .... pero bueno ahora si me queda perfecto su manejo ya que mi cuenta de Nomina siempre la he tenido en el CityBank y su plataforma Online es bastante amigable.
 
Les cuento que el CityBank me aprobó 2 tarjeticas, casi que sin pedirlas pues solo fui a preguntar una cosa y sali con las dos tarjetas.

Una VISA LifeMiles Platinum y una Mastercard ORO, ahora si no me ponen ningún problema XD y hace 1 año rogaba para que me diera una classic .... pero bueno ahora si me queda perfecto su manejo ya que mi cuenta de Nomina siempre la he tenido en el CityBank y su plataforma Online es bastante amigable.
Esas tarjetas son muy buenas, sobretodo la lifemiles que le dan priority pass para los aeropuertos, el problema de esa es que luego de los seis meses no hay forma de librarse de la cuota de manejo
 
Esas tarjetas son muy buenas, sobretodo la lifemiles que le dan priority pass para los aeropuertos, el problema de esa es que luego de los seis meses no hay forma de librarse de la cuota de manejo

con la lifemiles platinum priority pass cuantos ingreson le dan a uno?

otra cosa, un asesor del citi me dijo que si ud tiene un tdc en otro banco le compran la cartera al 0.85% +0-
 

Los últimos temas