Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De hecho en Bancolombia en la sucursal virtual se pueden establecer topes para las transacciones (no recuerdo si eso incluye las compras físicas con tarjeta)
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Compañeros, las compras con tarjeta débito maestro de bancolombia tienen algún tope diario? digamos puedo hacer una compra de 5 millones sin problema?

Saludos.
el banco tiene un tope para las compras con tarjeta débito de acuerdo al canal, porque uno es por datáfono, otro es por PAC, y así, ellos configuran uno diario, si desea puede hacerlo como le indican los compañeros por medio de la sucursal virtual en administración de productos, personalizar transacciones, ahí hace el cambio de acuerdo a la necesidad y el canal por el cual vaya a hacer la compra, recuerde que tiene un límite de 15M diarios y los cambios que haga se reflejan al día siguiente
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Mi esposa tiene una TC con el Citi y no la usa hace como 10 meses, el viernes le llegó una notificación al celular de una compra en Aerorepublica por $1.500.000, esperemos que los del Citi respondan. :banghead:
Ya hizo la reclamación? Debe hacerla y le dan un radicado con ese radicado le puede hacer seguimiento al caso. A mi me pasó con una compra pero de $100.000 algo.
 
Ya hizo la reclamación? Debe hacerla y le dan un radicado con ese radicado le puede hacer seguimiento al caso. A mi me pasó con una compra pero de $100.000 algo.

Si, ella llamó, le bloquearon la TC, le dieron un numero de radicado, pero que por teléfono no se podía poner la reclamación !¬_¬, tocó descargar un formato de la pagina del Citi, diligenciarlo, adjuntar fotocopia de la TC y enviarlo por correo electrónico.
 
Alguien sabe por donde puedo cancelar una tarjeta del banco de bogota? :( tras de que después de tres intentos no pudieron hacer compra de cartera ahora cada vez que llamo al numero 3647707 que es supuestamente es por donde se debe cancelar duro media hora nadie contesta y se cae la *-/@ llamada. :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Si, ella llamó, le bloquearon la TC, le dieron un numero de radicado, pero que por teléfono no se podía poner la reclamación !¬_¬, tocó descargar un formato de la pagina del Citi, diligenciarlo, adjuntar fotocopia de la TC y enviarlo por correo electrónico.
Yo le agradezco si nos puede ayudar a saber en que termina, por mi parte yo pagué por un seguro en el citi que vale 10 mil mensuales y cubre a todas las tarjetas pero creo yo que no deberían cobrar por ese tipo de fraudes a menos que demuestren negligencia por parte de uno como usuario
 
Yo le agradezco si nos puede ayudar a saber en que termina, por mi parte yo pagué por un seguro en el citi que vale 10 mil mensuales y cubre a todas las tarjetas pero creo yo que no deberían cobrar por ese tipo de fraudes a menos que demuestren negligencia por parte de uno como usuario
Yo no pago ningún seguro, tuve un problema similar y la reclamación salió a mi favor.

Si, ella llamó, le bloquearon la TC, le dieron un numero de radicado, pero que por teléfono no se podía poner la reclamación !¬_¬, tocó descargar un formato de la pagina del Citi, diligenciarlo, adjuntar fotocopia de la TC y enviarlo por correo electrónico.
Yo hice todo por teléfono, no se si afecta el ser cliente preferencial. No tuve que mandar ningún formato, ni nada, me cambiaron la tarjeta y me tomaron la reclamación por teléfono.

Por ser cliente Citi Priority inmediatamente me tomaron la reclamación el asesor me indicó que me iban a hacer un abono de dinero a la tarjeta por el valor reclamado y que la respuesta podía tardar hasta 3 meses, pero igual el dinero quedó abonado como a los 2 días en la deuda de la tarjeta, que en caso que la reclamación no saliera a mi favor me lo debitaban, pero si salió a mi favor. Aclaro que no tengo ningún seguro aparte, ni nada por el estilo.
 
Yo le agradezco si nos puede ayudar a saber en que termina, por mi parte yo pagué por un seguro en el citi que vale 10 mil mensuales y cubre a todas las tarjetas pero creo yo que no deberían cobrar por ese tipo de fraudes a menos que demuestren negligencia por parte de uno como usuario

Claro, apenas salga la respuesta la comparto por aquí.

Yo no pago ningún seguro, tuve un problema similar y la reclamación salió a mi favor.


Yo hice todo por teléfono, no se si afecta el ser cliente preferencial. No tuve que mandar ningún formato, ni nada, me cambiaron la tarjeta y me tomaron la reclamación por teléfono.

Por ser cliente Citi Priority inmediatamente me tomaron la reclamación el asesor me indicó que me iban a hacer un abono de dinero a la tarjeta por el valor reclamado y que la respuesta podía tardar hasta 3 meses, pero igual el dinero quedó abonado como a los 2 días en la deuda de la tarjeta, que en caso que la reclamación no saliera a mi favor me lo debitaban, pero si salió a mi favor. Aclaro que no tengo ningún seguro aparte, ni nada por el estilo.

Pues a mi se me hizo muy raro eso del formato, pero pues tocó. El formato esta en todo el home de la pagina, depronto fue que cambiaron el proceso https://www.citibank.com.co/resources/pdf/affidavit.pdf?jfp.layout=Full

Lo que me parece curioso es que si esa TC esta guardada hace mas de 10 meses debería ser algo del banco, no?
 
Claro, apenas salga la respuesta la comparto por aquí.



Pues a mi se me hizo muy raro eso del formato, pero pues tocó. El formato esta en todo el home de la pagina, depronto fue que cambiaron el proceso https://www.citibank.com.co/resources/pdf/affidavit.pdf?jfp.layout=Full

Lo que me parece curioso es que si esa TC esta guardada hace mas de 10 meses debería ser algo del banco, no?
Mi reclamación fue en mayo, y en junio ya salió a mi favor. No me pidieron formatos de nada, ni copias de nada.

A mi también se me hizo sospechoso mi caso, pues tengo 2 tarjetas de Citi y la implicada fue una que NUNCA había usado en compras por Internet, de hecho casi nunca la usaba y la compra fue por Internet en BEST BUY, sospecho de alguien del banco internamente o de un pago en un Mc donalds que fue el único que hice con esa tarjeta en mucho tiempo.

De hecho ahora que recuerdo ya me habían notificado unos días antes que me iban a cambiar la tarjeta (sin yo haberlo solicitado) y cuando me di cuenta del fraude ni siquiera me había llegado aún el nuevo plástico, el fraude fue con la anterior tarjeta antes que me la bloquearan por "seguridad".

Cuándo llame a hacer la reclamación ya estaba en proceso la nueva tarjeta. Eso quiere decir que ellos se dieron cuenta de algún fraude o algo, no se si interno o externo. Cuándo me dieron respuesta a mi favor después pregunté que si ya sabían el origen del fraude y me dijeron que no tenían esa información para suministrármela.
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
Tengo una cuenta de ahorros con Bancolombia, hay alguna forma de que no me cobren cuota de manejo? Siempre está en constante movimiento. Si amenazo con retirarme o algo así? Gracias.

La única y la que yo hago es que llames a la Sucursal Telefónica Bancolombia: Medellín: (57-4) 510 90 00 - Bogotá: (57-1) 343 00 00 - Barranquilla: (57-5) 361 88 88 - Cali: (57-2) 554 05 05, y consulte el saldo de su tarjeta, por eso le cobran mil pesos pero la plataforma no tiene forma de almacenar los dos cobros, entonces cuando le vayan a cobrar la cuota de manejo que son como 10000 le descuentan únicamente los 1000. El truco está en llamar unos dias antes de que le realicen el cobro.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Mi esposa tiene una TC con el Citi y no la usa hace como 10 meses, el viernes le llegó una notificación al celular de una compra en Aerorepublica por $1.500.000, esperemos que los del Citi respondan. :banghead:
Eso es muy sospechoso, un compañero de trabajo le pasó lo mismo con unas tarjetas del citibank, las tenía guardadas y de repente le aparece una compra por casi dos millones de un celular en una comercializadora internacional. A mi me pareció rarisimo de todas formas, pero con su caso ya parece ser que si es un problema puntual con ese banco. ¿Filtro de información tal vez ?
 
Compañeros una ayuda, siempre que he comprado con tarjeta de crédito lo hago a una sola cuota para no pagar intereses pero el mes pasado aproveche esta promoción ("Con las Tarjeta de Crédito BBVA recibe el 0% en la tasa de interés con un diferido hasta 24 meses a los clientes que compren en cualquiera de los comercios participantes en Cyberlunes") comprando un celular en la pagina de movistar y diferí el pago a 12 meses que fue lo máximo que me dejo, como es la primera compra que realizo a varias cuotas realmente no se como funciona la vaina ya que revisando el extracto me llega lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 243079

Ver el archivos adjunto 243080

Lo que quiero saber es si me están haciendo el cobro bien ya que decían 0% y me encuentro con 15163 de intereses corrientes que seria el pago mínimo. Alguien me podría colaborar explicándome como funciona esto??? De antemano muchas gracias

Actualizando esto, me acabo de comunicar con el banco y me dicen que para que me dieran el 0% en la tasa debía haber ingresado a la pagina de movistar por medio del link de la pagina www.cyberlunes.com.co y no directamente por la pagina de movistar como lo hice yo.

Según ellos no cumplí esta condición: "Válido únicamente para compras realizadas en los portales o canales digitales dispuestos por los establecimientos vinculados a www.cyberlunes.com.co dentro del territorio nacional Colombiano."

Es esto cierto o me quieren hacer el tumbe???
 
Actualizando esto, me acabo de comunicar con el banco y me dicen que para que me dieran el 0% en la tasa debía haber ingresado a la pagina de movistar por medio del link de la pagina www.cyberlunes.com.co y no directamente por la pagina de movistar como lo hice yo.

Según ellos no cumplí esta condición: "Válido únicamente para compras realizadas en los portales o canales digitales dispuestos por los establecimientos vinculados a www.cyberlunes.com.co dentro del territorio nacional Colombiano."

Es esto cierto o me quieren hacer el tumbe???


Y no es que de la pagina de cyberlunes lo redirecciona a la pagina del vendedor en este caso movistar. Que yo sepa el pago finalmente se hace por medio de movistar no de cyberlunes.

Ya tocaría que alguien que alla comprado por este medio nos confirme si redirecciona o efectivamente se paga por medio de la pagina de cyberlunes.
 
Y no es que de la pagina de cyberlunes lo redirecciona a la pagina del vendedor en este caso movistar. Que yo sepa el pago finalmente se hace por medio de movistar no de cyberlunes.

Ya tocaría que alguien que alla comprado por este medio nos confirme si redirecciona o efectivamente se paga por medio de la pagina de cyberlunes.

Pues con ese cuento me salieron, que debía comprar desde el link de la página del cyberlunes.

Mejor antes del 15 de julio les realizó el pago mínimo y luego antes del corte hago el pago total para no darles la ganga.
 
Pues con ese cuento me salieron, que debía comprar desde el link de la página del cyberlunes.

Mejor antes del 15 de julio les realizó el pago mínimo y luego antes del corte hago el pago total para no darles la ganga.

Pues pague, pero para mi que le estan haciendo el tumbe...

Que pasa si usted llama a decir: "Si, yo entre por el link de ciberlunes y aún así me estan cobrando intereses". Desde mi punto de vista, ellos no tendrían como validar que efectivamente usted ingreso o no por ese link.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Saben si se hace un avance en un cajero de Panamá con tarjeta amex la deuda queda en doalres? Tiene algún costo? Hay que hacer algún pre aviso al banco para que no la bloqueen?

Muchas gracias
 
Saben si se hace un avance en un cajero de Panamá con tarjeta amex la deuda queda en doalres? Tiene algún costo? Hay que hacer algún pre aviso al banco para que no la bloqueen?

Muchas gracias

1) Queda en dolares
2) Le cobran como 1.5 o 2 USD por cada transacción
3) A mi no me tocó hacer nada, pero es mejor que llame e indique que no la bloqueen
 

Los últimos temas