Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que de pronto no sepan, en bancolombia cada 6 meses pueden llamar a la sucursal telefónica y solicitar que les consulten en el sistema si es posible estar libre de cuota de manejo, el sistema dependiendo del uso que le de a la tarjeta y el historial de pago a veces le quita la cuota de manejo por 6 meses o se lo dejan a la mitad o no le dan nada pero los asesores siempre le pueden hacer esa consulta

Yo lo hice con mi tarjeta y me dieron 6 meses sin cuota de manejo en una Mastercard oro, me dijeron que cuando se acabara podía volver a llamar a ver que salía en el sistema.
A mi mamá también le dieron 6 meses sin cuota de manejo en otra MC oro
Buen dato, teníamos entendido que Bancolombia no exoneraba del pago de cuota.
 
1. No, las compras de cartera aplican para el mismo titular, lo que podría hacer es usar otra suya como tarjeta de puente, con esa hace un avance y paga lo de su familiar y ahí si que el otro banco le compre la cartera
2.esas tarjetas son una línea de crédito más, por lo que independiente de si tiene o no el crédito hipotecario si le pueden comprar cartera
Gracias ...te respondere como me dicen en Seminario
Excelente...pero no entendi nada.....jejjeje
la respuesta 1. no la entendi me ayudas??? por ej yo tengo master y visa y la de mi wife es master...de bancos diferentes ....eso es lo que quiero...
 
Gracias ...te respondere como me dicen en Seminario
Excelente...pero no entendi nada.....jejjeje
la respuesta 1. no la entendi me ayudas??? por ej yo tengo master y visa y la de mi wife es master...de bancos diferentes ....eso es lo que quiero...


Ayudo con la primera. Lo que el lanero quiere decir es que el banco solo compra cartera a otra tarjeta pero del mismo solicitante, en este caso Ust. Como aplica esta condición lo que puede hacer es el puente en este caso con su tarjeta realiza un avance y cancela las deudas de las otras tarjetas con esto en su tarjeta quedara la deuda y así le podrán comprar la cartera.

Esto solo aplica si usted tiene dos tarjetas:

1 Con la que va a comprar la cartera .
2 Con la que realizara el avance para pagar la deuda del familiar.
 
Ayudo con la primera. Lo que el lanero quiere decir es que el banco solo compra cartera a otra tarjeta pero del mismo solicitante, en este caso Ust. Como aplica esta condición lo que puede hacer es el puente en este caso con su tarjeta realiza un avance y cancela las deudas de las otras tarjetas con esto en su tarjeta quedara la deuda y así le podrán comprar la cartera.

Esto solo aplica si usted tiene dos tarjetas:

1 Con la que va a comprar la cartera .
2 Con la que realizara el avance para pagar la deuda del familiar.
Lo anterior no es del todo cierto... por lo general cuando le compran cartera le aperturan una nueva en la entidad que realiza la compra.... asi que con que solo tenga una tarjeta es suficiente.. (la unica condicion es que tenga cupo suficiente)... simplemente realiza avances con dicha tarjeta... el dinero lo usa para pagar la deuda de la tarjeta de su novia/esposa y realiza la compra de cartera para su tarjeta.
 
Lo anterior no es del todo cierto... por lo general cuando le compran cartera le aperturan una nueva en la entidad que realiza la compra.... asi que con que solo tenga una tarjeta es suficiente.. (la unica condicion es que tenga cupo suficiente)... simplemente realiza avances con dicha tarjeta... el dinero lo usa para pagar la deuda de la tarjeta de su novia/esposa y realiza la compra de cartera para su tarjeta.

jejeje usted lo dijo. Al hacer la compra, la entidad que va a comprar la cartera le da una tarjeta osea que ahi ya va una, mas la que tiene en el otro lado osea 2 tarjetas. O tambien que tenga ya la tarjeta con la entidad y la pueda utilizar para comprar cartera.

Aunque eso es un chicharron a mi me paso. Yo tengo tarjeta con citi. y de banco de bogota me llamaron y me ofrecieron una cold que podia usar para comprar cartera. Yo dije que si y despues de tres intentos para comprar la cartera del citi esos Ma*-/*-*/@ no pudieron asi que ahora a cancelar esa tarjeta sin ni siquiera haberla usado, LO PEOR ES QUE NI ELLOS SABEN DECIR POR QUE NO SE PUDO. U.U
 
Lo anterior no es del todo cierto... por lo general cuando le compran cartera le aperturan una nueva en la entidad que realiza la compra.... asi que con que solo tenga una tarjeta es suficiente.. (la unica condicion es que tenga cupo suficiente)... simplemente realiza avances con dicha tarjeta... el dinero lo usa para pagar la deuda de la tarjeta de su novia/esposa y realiza la compra de cartera para su tarjeta.

La palabra "aperturan" es inválida. Se puede decir ABREN del verbo abrir.
Palabra muy usada en sistemas que tampoco existe es "accesar", y lastimosamente se popularizan cada día más.

Pregunta: ¿La opción de mirar el historial crediticio por Datacrédito una vez por mes es un derecho del ciudadano o es la empresa como tal que quiere regalar ese acceso cada mes?
Siempre me permitió acceder a mi historial y desde marzo del presente año me sale un mensaje diciéndome que se me vencieron la cantidad de accesos por año cada que intento revisar.
 
Ayudo con la primera. Lo que el lanero quiere decir es que el banco solo compra cartera a otra tarjeta pero del mismo solicitante, en este caso Ust. Como aplica esta condición lo que puede hacer es el puente en este caso con su tarjeta realiza un avance y cancela las deudas de las otras tarjetas con esto en su tarjeta quedara la deuda y así le podrán comprar la cartera.

Esto solo aplica si usted tiene dos tarjetas:

1 Con la que va a comprar la cartera .
2 Con la que realizara el avance para pagar la deuda del familiar.

Lo anterior no es del todo cierto... por lo general cuando le compran cartera le aperturan una nueva en la entidad que realiza la compra.... asi que con que solo tenga una tarjeta es suficiente.. (la unica condicion es que tenga cupo suficiente)... simplemente realiza avances con dicha tarjeta... el dinero lo usa para pagar la deuda de la tarjeta de su novia/esposa y realiza la compra de cartera para su tarjeta.
gracias....pero yo como digo tengo master y visa de una sola entidad (dos TDC) y my wife de bancolombia master. (una TDC)..aun eso aplica o es si tengo tarjeta de una , saco el avance y busco banco donde vender la deuda de el avance???
 
gracias....pero yo como digo tengo master y visa de una sola entidad (dos TDC) y my wife de bancolombia master. (una TDC)..aun eso aplica o es si tengo tarjeta de una , saco el avance y busco banco donde vender la deuda de el avance???
Lastimosamente así no le va a funcionar, porque como ya le hemos dicho, solo compran cartera del mismo titular, por otra parte lo que le había propuesto y luego le explicaron de hacerlo pagando con avance de una de las tarjetas tampoco le serviría, porque el mismo banco no le va a comprar su propia cartera a una tasa más baja porque es su negocio, necesitaría una tarjeta adicional de otro banco para poderlo hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Compañeros una ayuda, siempre que he comprado con tarjeta de crédito lo hago a una sola cuota para no pagar intereses pero el mes pasado aproveche esta promoción ("Con las Tarjeta de Crédito BBVA recibe el 0% en la tasa de interés con un diferido hasta 24 meses a los clientes que compren en cualquiera de los comercios participantes en Cyberlunes") comprando un celular en la pagina de movistar y diferí el pago a 12 meses que fue lo máximo que me dejo, como es la primera compra que realizo a varias cuotas realmente no se como funciona la vaina ya que revisando el extracto me llega lo siguiente:

tcmovi.png


tcmovi1.png


Lo que quiero saber es si me están haciendo el cobro bien ya que decían 0% y me encuentro con 15163 de intereses corrientes que seria el pago mínimo. Alguien me podría colaborar explicándome como funciona esto??? De antemano muchas gracias
 
Compañeros una ayuda, siempre que he comprado con tarjeta de crédito lo hago a una sola cuota para no pagar intereses pero el mes pasado aproveche esta promoción ("Con las Tarjeta de Crédito BBVA recibe el 0% en la tasa de interés con un diferido hasta 24 meses a los clientes que compren en cualquiera de los comercios participantes en Cyberlunes") comprando un celular en la pagina de movistar y diferí el pago a 12 meses que fue lo máximo que me dejo, como es la primera compra que realizo a varias cuotas realmente no se como funciona la vaina ya que revisando el extracto me llega lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 243079

Ver el archivos adjunto 243080

Lo que quiero saber es si me están haciendo el cobro bien ya que decían 0% y me encuentro con 15163 de intereses corrientes que seria el pago mínimo. Alguien me podría colaborar explicándome como funciona esto??? De antemano muchas gracias


Compañero si no tienen ninguna otra compra en esa TDC le recomiendo llame al BBVA y ponga la el reclamo para que le arreglen eso y le actualicen la tasa EA al 0%... ya depende de usted el como pagar la deuda..
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Compañero si no tienen ninguna otra compra en esa TDC le recomiendo llame al BBVA y ponga la el reclamo para que le arreglen eso y le actualicen la tasa EA al 0%... ya depende de usted el como pagar la deuda..

Pues acabo de llamar y me dicen que es un error que me estén cobrando la tasa del 28.96 ya que debería ser del 0% por ser compra en Cyberlunes, ya pasaron la reclamación y que me comunique el miércoles para ver si realizaron el ajuste.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Bueno pues parece que lo que le dijimos a @nietzshe no es del todo cierto, acabo de recibir este correo de Bancolombia y parece que si se pueden consolidar deudas del grupo familiar:

dIaoeeE.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Estebanch
Bueno pues parece que lo que le dijimos a @nietzshe no es del todo cierto, acabo de recibir este correo de Bancolombia y parece que si se pueden consolidar deudas del grupo familiar:

dIaoeeE.png
Bancolombia están monitoriando este foro...
uploadfromtaptalk1435970280823.jpg



Cuando vean una promoción 0% interés aplique para clientes Banco de bogota me avisan (y)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Compañeros, las compras con tarjeta débito maestro de bancolombia tienen algún tope diario? digamos puedo hacer una compra de 5 millones sin problema?

Saludos.
 

Los últimos temas