Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos una pregunta por curiosidad, tener una tarjeta de crédito y no utilizarla genera algún tipo de reporte negativo?

Yo arranque con una falabella, pero luego me dieron otras sin cuota de manejo entonces no volví a utilizar la falabella y creo que he leído que cancelar la tarjeta mas vieja es negativo y pues como igual no me genera cobro por eso no la he cancelado.


No pasa nada.. si no le cobran por usarla pues tengala ahi quieta.. si ve que realmente no la necesita cancelela que eso le libera capacidad de endeudamiento.
 
Yo creo que Falabella $11900 por cuota de manejo si la usa y ademas no tiene cobros adicionales, es mastercard asi que funciona en toda parte y no me parece que sea tan complicado conseguirla.

Seguros y demás cosas que meten? o solo los 11900 al mes cuando se tiene deuda? intereses diarios supongo?
 
El problema de él no es sólo ese, lo que pasa es que el banco de la república también tiene unos numerales cambiarios y al parecer el del crowfunding no entra dentro de ninguno de los numerales cambiarios asi que tiene doble problema

Era ella y si, pero ni que fuera una suma exorbitante para bloquear de esa manera, de hecho por la presión que hubo en redes ya le arreglaron el problema.

http://cucharitadepalo.co/fachadas-bogotanas-o-cuando-las-redes-vencen-lo-que-el-sistema-no-alcanza/

Como dice ella y tiene toda la razón: La resolución de mi caso deja en evidencia que a veces hace falta más voluntad que rigor.
 
Era ella y si, pero ni que fuera una suma exorbitante para bloquear de esa manera, de hecho por la presión que hubo en redes ya le arreglaron el problema.

http://cucharitadepalo.co/fachadas-bogotanas-o-cuando-las-redes-vencen-lo-que-el-sistema-no-alcanza/

Como dice ella y tiene toda la razón: La resolución de mi caso deja en evidencia que a veces hace falta más voluntad que rigor.

Yo lo compartí en twitter y bancolombia me respondió diciendo que ya habían solucionado xD
 
Yo creo que Falabella $11900 por cuota de manejo si la usa y ademas no tiene cobros adicionales, es mastercard asi que funciona en toda parte y no me parece que sea tan complicado conseguirla.

Si es solo eso, cuando usted la vaya a sacar le van a intentar meter un seguro, pero usted dice te lo agradezco pero no y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Hace 1 mes registré legalmente la empresa( cámara y comercio y apertura de cuenta de ahorros en Bancolombia) el lunes me llamaron a darme una tarjeta de credito Visa-Lifemiles por 3 millones... asi de la nada... bancolombia que no me había querido prestar ni 500mil xD
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Hace 1 mes registré legalmente la empresa( cámara y comercio y apertura de cuenta de ahorros en Bancolombia) el lunes me llamaron a darme una tarjeta de credito Visa-Lifemiles por 3 millones... asi de la nada... bancolombia que no me había querido prestar ni 500mil xD
Con couta de manejo?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hace 1 mes registré legalmente la empresa( cámara y comercio y apertura de cuenta de ahorros en Bancolombia) el lunes me llamaron a darme una tarjeta de credito Visa-Lifemiles por 3 millones... asi de la nada... bancolombia que no me había querido prestar ni 500mil xD
Qué tal esa tarjeta? a mi me llego la información supuestamente es para PYMES.
 
Con couta de manejo?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Qué tal esa tarjeta? a mi me llego la información supuestamente es para PYMES.

17mil mensuales de cuota de manejo, 1 milla por cada 2 dolares, 3m de cupo. Si me porto bien con la tarjeta me lo suben, así que espero portarme bien y que me quiten la cuota de manejo xD. Sí, es para "micropymes" la info de la tarjeta aquí.

http://www.grupobancolombia.com/emp...bia/aviancaLifeMiles/des_aviancaLifeMiles.asp
 
Alguien ha tenido LifeMiles con Citi? hoy me llamaron a ofrecer Visa Platinum LifeMiles con 6 meses sin cuota de manejo.
 
Alguien ha tenido LifeMiles con Citi? hoy me llamaron a ofrecer Visa Platinum LifeMiles con 6 meses sin cuota de manejo.
Si usted viaja es muy buena por que le dan una priority pass para entrar a los vip de muchos aeropuertos son importar en que tarifa viaja de resto normal y además como la categoría mínima que dan es platinum pues tiene las coberturas de ese segmento, de resto no tiene mucha diferencia y a los 6 meses es misión imposible lograr que lo exoneren de la cuota de manejo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexxx
Hace 1 mes registré legalmente la empresa( cámara y comercio y apertura de cuenta de ahorros en Bancolombia) el lunes me llamaron a darme una tarjeta de credito Visa-Lifemiles por 3 millones... asi de la nada... bancolombia que no me había querido prestar ni 500mil xD
Una pregunta donposada, la cuenta esta a nombre suyo o a nombre de la empresa que registró en cámara de comercio, yo también inscribí mi negocio hace dos meses pero la Cta de ahorros esta a nombre mío y me interesa lo de las micro pymes.
 
Hace 1 mes registré legalmente la empresa( cámara y comercio y apertura de cuenta de ahorros en Bancolombia) el lunes me llamaron a darme una tarjeta de credito Visa-Lifemiles por 3 millones... asi de la nada... bancolombia que no me había querido prestar ni 500mil xD

Es una campaña por la nueva tarjeta lifemiles. Planean colocar 1.300.000 a diciembre. Esta enfocada en mipymes y micropymes
 
Una pregunta donposada, la cuenta esta a nombre suyo o a nombre de la empresa que registró en cámara de comercio, yo también inscribí mi negocio hace dos meses pero la Cta de ahorros esta a nombre mío y me interesa lo de las micro pymes.

a nombre de la empresa, es una SAS.

Es una campaña por la nueva tarjeta lifemiles. Planean colocar 1.300.000 a diciembre. Esta enfocada en mipymes y micropymes

1.300.000 tarjetas? 17.000 de cuota de manejo * 1.130.000 mifuck..... hay que montar un banco!
 
baah las biblias de bancolombia, hoy pague toda la deuda que tenia en la tarjeta de crédito y cuando llamé a cancelarla, me dijeron que debia esperar hasta mañana para ver si se generaban intereses. Le pregunté a la asesora por que se iban a generar intereses si ya no habia deuda alguna y su respuesta fue "el sistema funciona así"
Contratan a cualquiera que no sabe ni dar explicaciones.
 
baah las biblias de bancolombia, hoy pague toda la deuda que tenia en la tarjeta de crédito y cuando llamé a cancelarla, me dijeron que debia esperar hasta mañana para ver si se generaban intereses. Le pregunté a la asesora por que se iban a generar intereses si ya no habia deuda alguna y su respuesta fue "el sistema funciona así"
Contratan a cualquiera que no sabe ni dar explicaciones.

Porque el sistema tiene liquidados los intereses hasta el día de ayer , los de hoy no se han liquidado.
Pero en ocasiones son valores muy pequeños que los terminan "condonanado"

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart

Los últimos temas