Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1. Las consignaciones nacionales las cobran. Los $1350 o más es por el tipo de plan de ahorros. Por ejemplo tengo plan crecer me cobran por retiró +-$2500, pero no manejo mensual.
2. Tenemos derecho a tener una sola cuenta de ahorros excenta del impuesto 4x1000. La debes solicitar en el banco.
3. Depende de tu plan. Debes llamar al 018000912345 para salir de dudas o cambiar de plan.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

[B]@LUCADE[/B] gracias por su respuesta, los valores aplican para mi porque tengo la misma cuenta Crecer, esta cuenta obviamente no la tengo exenta del 4x1000, porque ya tengo una de nomina con esa figura, pero no me quedo muy claro si al utilizar la Tarjeta debito Maestro como medio de pago me va a generar algún cobro extra...
 
ahí vamos :(

upload_2015-9-9_15-34-7.png
 
Hola.
1. en Bancolombia con la Amex y la MasterCard en compras internacionales en dolares, al pagar antes del 1er mes el valor total, se cobra intereses? o Como se cobran los intereses?
2. Como se cobran en Occidente con la Visa y MasterCard
 
Hola.
1. en Bancolombia con la Amex y la MasterCard en compras internacionales en dolares, al pagar antes del 1er mes el valor total, se cobra intereses? o Como se cobran los intereses?
2. Como se cobran en Occidente con la Visa y MasterCard
Todas las tarjetas de crédito, si hace el pago total antes de la fecha de corte, no genera intereses (Visa, MC, Amex, Diners). Esas del éxito y sinónimos cobran desde el primer día

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Todas las tarjetas de crédito, si hace el pago total antes de la fecha de corte, no genera intereses (Visa, MC, Amex, Diners). Esas del éxito y sinónimos cobran desde el primer día

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Segun tengo entendido esas compras se difieren automáticamente a X meses 24, 36 etc. y si cancelas antes del mes cobran los intereses en dias del primer mes. eso me sucedía con la visa de BBVA. con la Amex creo que no sucede eso, no se si estoy errado. alguien aclara la duda
 
Segun tengo entendido esas compras se difieren automáticamente a X meses 24, 36 etc. y si cancelas antes del mes cobran los intereses en dias del primer mes. eso me sucedía con la visa de BBVA. con la Amex creo que no sucede eso, no se si estoy errado. alguien aclara la duda
A mí nunca me ha pasado, ni con visa y con mc, hasta si pago una parte antes de la fecha de corte, no me cobraban intereses de esa parte pagada. No sé si haya otra cosa que influya

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
[B]@LUCADE[/B] gracias por su respuesta, los valores aplican para mi porque tengo la misma cuenta Crecer, esta cuenta obviamente no la tengo exenta del 4x1000, porque ya tengo una de nomina con esa figura, pero no me quedo muy claro si al utilizar la Tarjeta debito Maestro como medio de pago me va a generar algún cobro extra...
No genera cobro. Por eso prefiero usarla para pagar que retirar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Perdón un poco de off topic, pero es q no se donde poner esta pregunta

Se puede comprar en amazon con tarjeta débito y/o crédito colombiana?
Especificamente con la débito?
En caso de que si se pueda... Como la puedo vincular?

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Perdón un poco de off topic, pero es q no se donde poner esta pregunta

Se puede comprar en amazon con tarjeta débito y/o crédito colombiana?
Especificamente con la débito?
En caso de que si se pueda... Como la puedo vincular?

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06

Debito solo si es Mastercard o VISA, credito sin problema
 

Los últimos temas