Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Ayuda con Pc

Laneros, formatee una pc dell dimension e520 con un win de esos modificados (coloso edition) y pues me monto solo algunos controladores por lo que baje de la pagina los que me hacian falta (video, el sonido, y bios y chipset) a lo que me pidio que lo reiniciara y lo hice y de ahi en adelante no prendio mas, lo enciendo y queda el led en color naranja, pareciera encendido, pues la unidad de CD abre, la ventiladora de la fuente esta encendida pero no me da video, le coloque el jumper en el clrcmos y aun asi no no me muestra nada, no se si realice el proceso de reseteo de la bios bien y pues a ver si alguien me ayuda con este problemita. Otra cosa es que el pc se apaga solo manteniendo el encendido sostenido, si le retiro el cable de poder y vuelvo y se lo coloco se mantiene encendido.
 
Laneros, formatee una pc dell dimension e520 con un win de esos modificados (coloso edition) y pues me monto solo algunos controladores por lo que baje de la pagina los que me hacian falta (video, el sonido, y bios y chipset) a lo que me pidio que lo reiniciara y lo hice y de ahi en adelante no prendio mas, lo enciendo y queda el led en color naranja, pareciera encendido, pues la unidad de CD abre, la ventiladora de la fuente esta encendida pero no me da video, le coloque el jumper en el clrcmos y aun asi no no me muestra nada, no se si realice el proceso de reseteo de la bios bien y pues a ver si alguien me ayuda con este problemita.

pues revisa primero q todo la memoria si no te esta hacienodn nada el pc prube quitando la memoria para ver si pita.... en esa caso para saber q la memoria esta buena.....

en caso q no haga nada revisa el procesador sacalo y limpialo para ver.....
 
Amigo pues le retire las memorias y pues todo igual, la ventiladora del procesador se mantuvo encendida, y no presento ningun sonido, y como te comente apenas le coloco el cable de poder se enciende el solo y se mantiene con el led de color naranja.
 
Amigo pues le retire las memorias y pues todo igual, la ventiladora del procesador se mantuvo encendida, y no presento ningun sonido, y como te comente apenas le coloco el cable de poder se enciende el solo y se mantiene con el led de color naranja.

Asi a simple vista parece un problema de estatica, pero como menciona que ya borro los datos de la bios y no pasa nada, ya apunta a algun daño fisico en la board, de todas formas repita el paso de borrar la bios, inclusive quitando la pila (dejelo sin pila) y coloque el jumper y dejelo unos 15 segundos y vuelve y prueba haber que tal
 
Mi amigo, me podes explicar como se hace eso de resetear la bios? te comento al lado de los 2 pines CLRCMOS hay otro que es el PSWCMOS (creo que asi se escribe) total es el del pasword de la bios, bueno ese tambien son dos pines y hasta donde sabia esos pines eran tres y pues se movia el jumper entre pines, este board solo tiene dos pines, y en el de PSWCMOS esta puesto un jumper, en el de CLRCMOS no hay pin, que debo hacer? desconesto el cable, le quito la pila, le coloco el jumper en el CLRCMOS y lo enciendo? o como es el proceso? Gracias
 
Mi amigo, me podes explicar como se hace eso de resetear la bios? te comento al lado de los 2 pines CLRCMOS hay otro que es el PSWCMOS (creo que asi se escribe) total es el del pasword de la bios, bueno ese tambien son dos pines y hasta donde sabia esos pines eran tres y pues se movia el jumper entre pines, este board solo tiene dos pines, y en el de PSWCMOS esta puesto un jumper, en el de CLRCMOS no hay pin, que debo hacer? desconesto el cable, le quito la pila, le coloco el jumper en el CLRCMOS y lo enciendo? o como es el proceso? Gracias

Seguramente sin poner Jumper, la BIOS está en estado normal y poniendo el Jumper para unir los dos pines, se hace clear a la BIOS.

Es mejor que revise el manual de la board para estar completamente seguro de esto.
 
Seguramente sin poner Jumper, la BIOS está en estado normal y poniendo el Jumper para unir los dos pines, se hace clear a la BIOS.

Es mejor que revise el manual de la board para estar completamente seguro de esto
.

jejejeje... mejor... q vea el manual..
no kiera q se le explote su pc.
 
tengo un problema con mi pc: últimamente no prende al primer intento, es más, la última vez se demoró al menos unas 15 veces en que el disco duro iniciara

no sé exactamente qué problema pueda ser, porque yo cambié de disco duro hace muy poco

por otro lado, me gustaría saber si alguien ofrece servicio de revisión a domicilio en bogotá (me encuentro a chapinero) o que puedan recomendarme


gracias de antemano por cualquier información!
 
tengo un problema con mi pc: últimamente no prende al primer intento, es más, la última vez se demoró al menos unas 15 veces en que el disco duro iniciara

no sé exactamente qué problema pueda ser, porque yo cambié de disco duro hace muy poco

por otro lado, me gustaría saber si alguien ofrece servicio de revisión a domicilio en bogotá (me encuentro a chapinero) o que puedan recomendarme


gracias de antemano por cualquier información!

Creo que podria ser falla de contactos (puedes apretar los cables) o la fuente este teniendo problemas, podrian ser posibles causas.
 
Buenas a todos,

Tengo un problemilla con una RAM que he comprado.Espongo el caso.

- Tengo una placa Asus M2N-SLI Deluxe
- Corsair TWIN2X2048-6400 2 GB DDR2-800 CL5 5-5-18

Tengo montado estos dos modulos en la placa y va de miedo con XP, mi problema es ahora al subir la RAM a 4gb, la placa tiene 4 modulos que soportan hasta 8gb DDR2 800MHZ, los 2gb que tengo estan en Dual y perfecto todo, cuando le pongo un tercer modulo en la BIOS los reconoce pero el equipo se reinicia sin llegar al cargar el sistema operativo y una vez que se reinicia ni carga la BIOS, pero cuando pongo el cuarto modulo, simplemente ni arranca la BIOS. He probado los modulos independientemente cada uno y el equipo los reconoce perfectamente y todos los modulos funcionan. He actualizado la BIOS a ultima version y tambien he configurado la BIOS para poner la configuracion de la DRAM como los propios modulos en vez de auto, me explico he puesto 800MHZ y el timing de las memorias, he incluso he subido 0.5v por si era problemas de voltaje y nada. La fuente que tengo es OCZ 600W y yo creo que va sobrada para lo que tengo montado.

ME podia ayudar alguien para ver donde puede estar el problema?????

Gracias.

Un saludo laneros.

Las memorias son ds (chip de ambos lados) o ss(chips de un solo lado) ?..

Quiza sera el problema xD...
 
hola a todos¡¡¡ quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problemilla que me tiene loco, tengo un procesador pentium 4 de 3 GHz, 1.5 gb de ram ddr 1, una tarjeta de video nvidia geforce ge 7800 de 512 vram y dos discos duros uno de 40 gb donde esta instalado windows, y uno de 120 gb que tengo para almacenaje, lo que pasa es que el computador corre de maravilla hasta que empiso a jugar, cuando estoy jugando depronto el pc se apaga sin razon alguna, el led idicador de poder de la torre queda encendido y cuando apago el regulador para cortarle la corriente y vuelbo a encenderlo el pc hace que enciende pero se apaga enseguida, despues de unos minutos es que vuelbe a encender de nuevo, y no estiendo por que; crei que era un problema de temperatura pero he ejecutado el speed fan mientras juego y me muestra que la temperatura de la cpu en normal aproximadamente unos 40ºC. por favor si alguien me puede ayudar se los agradeceria de antemano salu2
 
hola a todos¡¡¡ quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problemilla que me tiene loco, tengo un procesador pentium 4 de 3 GHz, 1.5 gb de ram ddr 1, una tarjeta de video nvidia geforce ge 7800 de 512 vram y dos discos duros uno de 40 gb donde esta instalado windows, y uno de 120 gb que tengo para almacenaje, lo que pasa es que el computador corre de maravilla hasta que empiso a jugar, cuando estoy jugando depronto el pc se apaga sin razon alguna, el led idicador de poder de la torre queda encendido y cuando apago el regulador para cortarle la corriente y vuelbo a encenderlo el pc hace que enciende pero se apaga enseguida, despues de unos minutos es que vuelbe a encender de nuevo, y no estiendo por que; crei que era un problema de temperatura pero he ejecutado el speed fan mientras juego y me muestra que la temperatura de la cpu en normal aproximadamente unos 40ºC. por favor si alguien me puede ayudar se los agradeceria de antemano salu2

De cuanto es la fuente ?....
 
la verdad no se de cuanto es, destape el pc para buscar si alguna etiqueta salia pero ninguna lo decia, adjunto el screenshot del speed fan, hay salen algunos voltages pero no estoy seguro si sirvan
 

Archivos adjuntos

  • speed.JPG
    speed.JPG
    103.8 KB · Visitas: 121
la verdad no se de cuanto es, destape el pc para buscar si alguna etiqueta salia pero ninguna lo decia, adjunto el screenshot del speed fan, hay salen algunos voltages pero no estoy seguro si sirvan

La verdad si esta un poco alta la temperatura del procesador. Si tiene la habilidad para hacerlo, deberia quitar el disipador y el cooler, limpiar todo muy bien, colocar pasta termica y volver a armar todo y probar.

Por otro lado lo mas seguro es que tenga una fuente generica de esas de 450 watios que en realidad ni idea cuantos dara en realidad, esa tambien es otra causa que cuando le exija mas consumo de potencia a la maquina esta se apague
 
Consulta

Saludos Laneros, os hago una pequeña consulta... Yo tengo una fuente de 380W con 2 HDD's, 2 CD/DVD-ROM's, 3 coolers, una tarjeta grafica de gama baja (GeForce 4 MX) y un Celeron D 336. ¿Mi fuente aguanta eso, o deberia comprar una de 450W?. Gracias de antemano.
 
Si en este momento tiene eso montado y no experimenta ningun problema es porque le está aguantando. Pero cuando vaya a actualizar hardware muy seguramente esa fuente sea totalmente insuficiente.
 
Si en este momento tiene eso montado y no experimenta ningun problema es porque le está aguantando. Pero cuando vaya a actualizar hardware muy seguramente esa fuente sea totalmente insuficiente.

Gracias por la respuesta. Si, tengo eso montado desde hace unos meses ya, pero mi inquietud es que pronto voy a montar una ATI Radeon 9800 PRO, que requiere que se le conecte un molex. ¿La tendria que cambiar para ese entonces?
 
Esa tarjeta ya es bastante vieja y no creo que el consumo sea mucho pero si hay una alta probabilidad de que la fuente se empiece a quedar corta. Lo mejor es que cuando la adquiera tenga en cuenta que tal vez le toque comprar también una fuente.

Por otro lado me parece muchisimo mejor que si va a actualizar PC lo haga comprando partes que hayan salido de hace un año hasta hoy y no partes con mas de 5 años de antigüedad como esta 9800 Pro.
 
La verdad si esta un poco alta la temperatura del procesador. Si tiene la habilidad para hacerlo, deberia quitar el disipador y el cooler, limpiar todo muy bien, colocar pasta termica y volver a armar todo y probar.

Por otro lado lo mas seguro es que tenga una fuente generica de esas de 450 watios que en realidad ni idea cuantos dara en realidad, esa tambien es otra causa que cuando le exija mas consumo de potencia a la maquina esta se apague
si es una fuente generica; si deseo cambiarla cual y de que potencia me recomienda comprar teniendo en cuenta las especificaciones de mi equipo? =)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas