Telecom lanza banda ancha en 34 ciudades

WebExpert dijo:
Se puede estar conectado todo el dia y no cobran mas de los $75400?, se puede recibir llamadas mientras se usa?. gracias.

si claro que se pueden ambas cosas, buscate un tutorial de ADSL para que entiendas un poco mejor la tecnologia... suerte
 
Pues yo pienso que ya era hora de que la compañia mas grande de telecomunicaciones sacara el servicio de xDSL de las mesas de prueba, les cuento que tenian la infraestructura lista desde el año 2001, casi al tiempo que los amigos de ETB se lanzaron al ruedo con el DSL.

Sin embargo, y de buenas fuentes se que probablemente ellos tengan problemas incialmente con la estabilidad de las conexiones asi como los tuvo ETB en su epoca. Sin embargo, se le apunta a Telecom que gracias a su gran red de lineas residenciales en muchas ciudades del pais, por fin llegue el dsl a las casas de mucha gente que vive en provincia.

Los precios estan muy parecidos a ETB, sin embargo me parecen graciosas las velocidades, nisiquiera son multipos de conexion tipicos ( lease, 64,128,256,512,1024). Deberian usar la estrategia de ETB y Cablenet 100,200, etc.

Definitivamente es una lastima que Telecom comienze a meterse en el tema del Internet de Banda Ancha apenas ahora luego de que otras compañias ya le llevan 4 y 5 años de ventaja sobre todo con la consecucion de clientes y la experiencia tecnica de campo y datacenter.

Suerte para Telecom, claro esta, proximamente escucharemos en los comerciales el "Jarabe Tapatio" Ijoleeeee.!!!!
 
AL FIN!!! juepucha siquiera que se acordaron de nuestra provincia, ya era hora.:enojado:
Alguien que ya tenga el servicio que nos pueda comentar sobre ping's a server de juegos (sobre todo a los de EPM) y latencias a los servers gringos.

Ya estoy haciendo las vueltas, asi que falta poco...448K ahi voy!!!!! :p
 
y que pruebe si le sirven los p2p

otra cosa, me parece tambien caro el plan de 128, aqui en bukra sigue costando los mismos 54 mil pesitos, sera que no hay empresa que le pueda competir a ese precio?
 
solidfoxdx dijo:
AL FIN!!! juepucha siquiera que se acordaron de nuestra provincia, ya era hora.:enojado:
Alguien que ya tenga el servicio que nos pueda comentar sobre ping's a server de juegos (sobre todo a los de EPM) y latencias a los servers gringos.

Ya estoy haciendo las vueltas, asi que falta poco...448K ahi voy!!!!! :p


Hola, por aqui en Armenia ya tenemos el servicio de 448k si me dan las ip de estos servidores yo les puedo pasar reporte de ping, por otro lado los P2P funcionan sin problema... solo es cuestion de configuracion en el enrutador que entragan si aplica, pues en algunas configuraciones funciona inmediatamente (USB)...
 
Hay Flako!
Ome, que envidia, de verdad, pura envidia...

Si vieras tan encañengados que estamos los Caleños y ni si quiera nos quieren vender un plan 128/32 por 140.000. (se les acabaron los nodos ADSL)
No es exageración, ese es el plan, ese es el costo mensual!
 
no joder, que caro...a mi me parece que mi conex. tiene 2 desventajas, a veces el ping es muy alto y ya me dijeron porque era, mi ip esta ubicado en un server de la USA y por eso demora tanto en volver, y lo otro que me jode es que no puedo usar emule por los puertos, de resto todo ok, nunk se cae y el servicio es muy bueno
 
WebExpert dijo:
Tocará esperar a ver si telecom permite usar los p2p que hoy en dia son inprescindibles.

Telecom en banda ancha hasta ahora no esta bloqueando nada... me consta... anexo las pruebas y test velocidad..


emule.jpg

velocidad.jpg
 
ogus dijo:
si se fijan telecom no esta lanzando esto donde hay empresas que son monopolio por ejemplo en medellin epm, supongo que en barranquilla es metrotel es que se llama, en bogota la etb es la dueña de ese mercado aunque tambien los estan lanzando pero debe ser limitado.

ahora lo que falta es que le quiten el iva a los computadores, por que casi todo el mundo tiene su linea telecom lo que no tiene es el equipo, el gobierno debe masificar la venta de equipos a buen precio.

las tarifas estan muy buenas, en bogota obvio es mas barato etb.

eso ya se hizo hubo un tiempo (gobierno pastrana) en que los pc no tenian iva (pero era solo los que ingresaban ensamblados al pais)