Telecom lanza banda ancha en 34 ciudades

WebExpert dijo:
Se puede estar conectado todo el dia y no cobran mas de los $75400?, se puede recibir llamadas mientras se usa?. gracias.


Aca en armenia los costos, segun me dijo la niña de telecom son

128K 65k mas iva
256k 75k mas iva

y se puede usar la linea para hablar mientras se navega. para eso te dan unos filtros para que le pongas a tus telefonos.
 
hey pero porke no aka en medellin??? si es de las ciudades principales de colombia....no entiendo :S


ojala ke vengan porkehaber si se akaba el monopolio de EPM
 
Porque es donde hayan lineas de Telecom y en Medellin las lineas son de EPM y en Antioquia de Edatel, si mal no recuerdo.
 
Pero Seguro Que Telecom No Cobra Adicionalmente Por El Tiempo Que Permanece Uno Conectado Como Sucede Con La Conexión De Acceso Telefónico Y Nos Salga En La Factura Discriminado El Internet Diurno Y Nocturno? Ojo Porque Nos Pueden Dar En La Nuca!!!
 
Pues se supone que la banda ancha te mantendria todo el dia conectado a internet, sin cobrarte nada mas que la mensualidad.
 
FabianCardona dijo:
Pues se supone que la banda ancha te mantendria todo el dia conectado a internet, sin cobrarte nada mas que la mensualidad.

EL concepto banda ancha significa que la velocidad de acceso es mucho mayor que el acceso telefónico a internet pero en otras compañías cobran adicionalmente por megas bajadas o por tiempo, entonces no esta claro si telecom deja bajar las megas que sea por el tiempo que a uno le de la gana al día o si tiene sus limitaciones. Otro punto Es el modem que suministran segun dice en el contrato lo dan en comodato (A pesar que uno tiene que pagar $150000 por la instalación!!!) es decir uno tendría que devolverlo cuando ya no tome el servicio. :muerto:
 
ADSL no cobra por tiempo.
PUEDE cobrar por cantidad (Mbs) bajada, pero normalmente, no se hace.

Puede ser que el modem sea en comodato, no importa, sigue siendo una excelente opción.
 
Ese moden de PM por la noche paila; se desconecta y hay que apagarlo 5 minutos pa que sirva la conexion de nuevo; debe ser recalentamiento... uno llama a Telecom y de una saben que eso es lo que hay que hacer; seguro compraron los modems mas baratos que encontraron. (ese MT800).

Como se desconecta por la noche entoes paila e-mule y Bitorrent; Otro que tenga ADSL con el modem HUAWEI MT800 en cualquier ciudad digame si le ha pasado algo parecido. X?
 
InKarC dijo:
Ese moden de PM por la noche paila; se desconecta y hay que apagarlo 5 minutos pa que sirva la conexion de nuevo; debe ser recalentamiento... uno llama a Telecom y de una saben que eso es lo que hay que hacer; seguro compraron los modems mas baratos que encontraron. (ese MT800).

Como se desconecta por la noche entoes paila e-mule y Bitorrent; Otro que tenga ADSL en cualquier ciudad digame si le ha pasado algo parecido. X?


Hermano, puede ser que el modem esta perdiendo sincronismo con el equipo central y por eso se desconecta, la causa de eso puede ser por problemas en su cableado telefonico interno o incluso por ruido en su linea telefonica, lo que puede hacer es asegurarse que sus cables telefonicos internos estan OK y si es necesario pedir revision del par telefonico usado para la linea en la que esta el servicio ADSL. La otra causa es que tenga mal configurado el modem, que no lo tenga con conexion permanente sino por demanda o algo asi. Lo ultimo seria que el modem este defectuso, en cuyo caso puede pedir a Telecom que se lo cambien...

WT
 
kP-MaqPro2 dijo:
y no aparece barranquilla en la lista :S
y eso por alli pasa el cable submarino.
:(
pero como ud esta pegado de ese cable directamente, tons no lo necesitas!, jajaja

mentiras: pillate las ciudades q incluyeron, yo creo q lo q buscan es lugares donde tengan menos competencia de las empresas grandes, no incluyeron ni a Medellin, ni a Bucaramnga, etc,etc.
 
Bueno parece que empezaron los problemas de la bamba ancha de telecom, quedaron de instalarme el servicio ahora en la tarde (2 a 5pm) y me quede esperando, luego me llamaron a decir que por problemas técnicos la instalación me la hacen la proxima semana y que disculpenos.
Ojalá los tales problemas no tengan que ver con la velocidad o que se les colapsaron los servidores o algo asi porque ahí si me van a dar en la nuca, estoy pensando en cancelar y esperar a cablepacifico, que me aconsejan? aún puedo retractarme.
 
wiltafur dijo:
Ya lo tenemos instalado en armenia, plan 448K, es excelente hasta ahora, se tuvieron unos inconvenientes en los primeros dias debido a problemas en los servidores de autenticacion de Telecom, de resto todo OK, la velocidad prometida es real y no se cae la conexion, lasmita que por ahora no me dieron ip fija...
A mi me ha ido pesimo con la conexión conmutada de esa gente (pucha y yo trabajando en otro isp, pero como antes de entrar a trabajar aca, mis hermanos consiguieron ese pinche servicio que se mantienen caidos los servidores de autenticación y el servicio de soporte es regular(será por q soy parte de otro area de soporte:D), ahora voy a tener un canal 64 1:1 por un arreglo que hice con un amigo:D y lo hare via wifi:D

UN saludo y adios a los isp conmutados:D:D:D
 
WebExpert dijo:
Bueno parece que empezaron los problemas de la bamba ancha de telecom, quedaron de instalarme el servicio ahora en la tarde (2 a 5pm) y me quede esperando, luego me llamaron a decir que por problemas técnicos la instalación me la hacen la proxima semana y que disculpenos.
Ojalá los tales problemas no tengan que ver con la velocidad o que se les colapsaron los servidores o algo asi porque ahí si me van a dar en la nuca, estoy pensando en cancelar y esperar a cablepacifico, que me aconsejan? aún puedo retractarme.

qudese con Telecom, lo que pasa es que para conexiones ADSL se deben hacer unos puentes adicionales en las centrales telefonicas (para su linea) por oro lado debe tener en cuenta que el servicio es en 32 ciudades y puede que en algun momento los Ingenieros no den abasto para tantas conexiones nuevas, yo tengo el servicio aqui en Armenia, se demoraron mas de los esperado, pero una vez instalado quedamos muy satisfechos...
 

Los últimos temas