Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

jhajajjaa no la pregunta no era si podia ver los canales en 3d, la pregunta era si mi televisor soporta la tecnologia de television digital en colombia?
Ese tv no tiene sintonizador dvb-t2, pero creo que si tiene dvb-t1 el cual funciona solo en Bogotá y Medellín hasta el próximo año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Lo ensayé y al parecer no funcionó. Hice todo el procedimiento, se reinició y todo despues de seleccionar el archivo como si se hubiera instalado, pero cuando volvió a iniciar no aparecía Colombia ni Taiwán en la lista de países ni me dejaba seleccionar la frecuencia. Muchas gracias por todo, igual que como estaba antes.
¿Probaste con Perú? Así es como funcionan los que vendieron inicialmente con el firmware de Mstar. Intenta eso antes de darte por vencido, con Perú es que me sirve a mi.

Sent from my SGH-I337M
 
No se sabe quiénes están detrás de eso, lo mejor es comunicarse con las oficinas de servicio de los canales para validar.

Lo que es seguro es que en 11 ciudades principales y sus alrededores ya hay cobertura.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Sí tiene DVB-T2, lo que sucede es que marcas como AOC y Samsung, tienen los mismos seriales en sus tv por países, pero dependiendo del standard de tv adoptado en cada país, lo que cambia es el sintonizador. p.e., yo adquirí un Samsung de la serie 5, creo que es 5005 de 39", y en la página de Samsung solo encontraba info para Chile y decía que tenía el ISDB-T, pero cuando busqué bien en Samsung Colombia, pues lógicamente ese mismo tv tiene DVB-T2.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto
¿Ya habían hablado de esto? Está muy bonita la página oficial, a mi parecer.

http://www.tdtparatodos.tv/

Salu2
La pagina se ve chévere, aunque hay que hacer unos ajustes tal y como lo han mencionado aquí. Al parecer todavía no han actualizado la emisión de los canales públicos porque cuando le doy en cobertura > Bolívar > Cartagena, solo hay información de RCN y Caracol.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Eso es cierto, a mí también se me hizo curioso que no incluyeron los canales nacionales públicos.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
La pagina se ve chévere, aunque hay que hacer unos ajustes tal y como lo han mencionado aquí. Al parecer todavía no han actualizado la emisión de los canales públicos porque cuando le doy en cobertura > Bolívar > Cartagena, solo hay información de RCN y Caracol.
Aunque ahí no dice que es la voz oficial de la TDT. No le pertenece ni a los canales privados ni a la ANTV. El dueño de la página es Televisión digital para todos.

Sent from my SGH-I337M
 
En el foro de Cartagena la Antv la había anunciado, por ese motivo publiqué la dirección. Pero efectivamente faltan los créditos.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Sí tiene DVB-T2, lo que sucede es que marcas como AOC y Samsung, tienen los mismos seriales en sus tv por países, pero dependiendo del standard de tv adoptado en cada país, lo que cambia es el sintonizador. p.e., yo adquirí un Samsung de la serie 5, creo que es 5005 de 39", y en la página de Samsung solo encontraba info para Chile y decía que tenía el ISDB-T, pero cuando busqué bien en Samsung Colombia, pues lógicamente ese mismo tv tiene DVB-T2.
Entonces al fin si tiene? He buscado por todas partes las especificaciones para Colombia pero no encuentro nada concreto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Entonces al fin si tiene? He buscado por todas partes las especificaciones para Colombia pero no encuentro nada concreto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Tenga en cuenta que la norma de la Superintendencia se limita a televisores exhibidos en el almacén. No menciona nada sobre las páginas web de estos almacenes, lo cual se puede prestar para engaños.

Yo iría directamente al almacén y si no me muestran los canales 14 y 15 funcionando con una antena no lo compro.

Sent from my SGH-I337M
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
O en su defecto el manual de usuario. En el del tv Panasonic que compré salía muy clara esa especificación, entonces fui a la fija.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas