Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

pagar por algo que es gratis, jajajajajaja, ese pleito de los cableoperadores vs rcn-caracol va a terminar en la inclusion de los HD a la parrilla, ya todos los tv en colombia son dvb t2 y la gente prefiere poner antenas artesanales solo pa ver a la seleccion colombia y el futbol local, no les interesa ni las noticias ni las novelas ni los realitis en HD, caraco y rcn estan perdiendo la batalla, pero ojo al dato, si caracol y rcn gana el pleito no se les haga raro que los estratos 4 5 6 terminen pagando el valor
 
  • Me gusta
Reacciones: SajoR
Esto es lo último en cuanto a la tendencia mundial "corta-cables". Sucederá en Estados Unidos en 2015 y pareciera ser la nueva manera de ver televisión actualmente:

" El próximo año HBO cortará el cordón y venderá su popular servicio de transmisión de video por internet HBO Go como un producto independiente, mientras más estadounidenses optan por ver programación en la red, no en la TV.

Los televidentes que ansían ver "Game of Thrones", "True Detective" y "Veep" ya no tendrán que pagar grandes cuotas por contratos de cable y satélite. ¿Será el fin de la TV paga que conocemos?

"HBO y ESPN son las dos principales razones por las que la gente tiene cable y TV satelital", dice el analista de Forrester James McQuivey. "Toda la industria los ha visto por años con nervios de que un día decidan hacer exactamente lo que (HBO) dijo que hará en el 2015. No sabremos hasta que veamos los precios y paquetes qué tan rápido esto llevará a un cambio en el modo en que funciona la TV paga, pero definitivamente llevará a un cambio".

Millones ya han cancelado sus suscripciones de TV paga; hasta 10 millones de hogares estadounidenses actualmente tienen solo banda ancha. Y cerca de un 45% de estadounidenses ven por internet programas de TV al menos una vez al mes, según la firma de investigación eMarketer."

Ver el resto de la noticia en: http://eluniversal.com.co/tecnologia/hbo-go-se-independiza-del-cable-174105
 
Última edición:
Rematando no, solo ganándoles el doble.

Totalmente de acuerdo con su comentario @NcSorrento, por la época del mundial de Brasil todos los que vendían decos se dieron garra vendiéndolos a cifras exorbitantes , descarados pidiendo por decos de US$29. de la fecha hasta $ 259.000 y mas, como dice usted los venden al doble, si uno los importa le salen a dolar de hoy por $ 62.000 aprox. de los mismos modelos que anuncian.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y Sorrento
Ahora ya veo los decodificadores TDT a precios razonables en Mercado Libre. No como en junio que estaban a precios irracionales por aquello del mundial [emoji34]

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo voy a necesitar uno que lea mkv y demas formatos en un disco externo cual me recomiendan?
Yo tengo el DM-T2A nunca lo he probado con un disco externo pero esta son las especificaciones que aparecen en el manual que debes tener en cuenta:
  • USB 2
  • Soporta disco de hasta 500 GB
  • Puerto USB soporta hasta 500 mA más que eso necesita alimentación externa.
Lo único que no me ha gustado del deco son los subtítulos flotantes, son muy pequeños y para que sea legible tiene que configurarle algún fondo, además que muestra algunos tag como de negrilla (no los entiende) por eso casi no utilizo para reproducción de video.
 
Para los interesados el 6 y 7 de Noviembre en Corferias será Tecno Televisión 2014 donde se hablará de muchos temas como la TDT, TV Paga, TV Cable, TV Streaming, FTTH, 4k, OTT...etc, toda la info en:

http://www.tecnotelevision.com

http://www.streamingcolombia.co/noticias/streaming-colombia-en-expo-tecnotelevision/
no creo que vaya a haber ninguna novedad, en lo absoluto, eso me suena a que van a hablar lo mismo de siempre, responder las mismas preguntas: necesito cambiar mi tv para ver la "nueva" tv digital? Es gratis? Que va a pasar con la tv por cable? Etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots

Los últimos temas