Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Pana, investigar como se hace eso, encontrar el dichoso chip, instalarlo, soldarlo, que se yo, y luego ver que no funciona o falta alguna pequeña cosa... ¿todo ese tiempo gastado, no es mejor comprar un deco externo?. Yo compre uno con rebaja en linio y me salio en 42 mil pesos. Más info en el foro de linio.
Es en parte verdad, pero siendo exigentes, esos decos si transmiten en 1080? Por lo poco q he visto tienen los colores y el close caption como feo... Los internos son como mejores...

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 
pregunta mi estacion de tdt esta como 50 kilometro para una antena amplificada que vi en el exito RCA de 60 millas si me servirá ???

Ojo que tuve una experiencia con un conocido que compro esas antenas RCA (una tipo mariposa) que segun cubria hasta 40 millas; la estacion Cerro Alegre queda a las afueras de Valledupar, mejor dicho, casi en el casco urbano y a este señor, por mas que movio la antena de un lado para el otro, no le sirvio.
 
Ojo que tuve una experiencia con un conocido que compró esas antenas RCA (una tipo mariposa) que según cubría hasta 40 millas; la estación Cerro Alegre queda a las afueras de Valledupar, mejor dicho, casi en el casco urbano y a este señor, por mas que movió la antena de un lado para el otro, no le sirvió.
¿Cómo se está viendo Caracol en Valledupar? ¿Si se logran ver bien todos los canales de la TDT?
 
¿Cómo se está viendo Caracol en Valledupar? ¿Si se logran ver bien todos los canales de la TDT?
Perfecto, cero problemas!! Los opero yo !! Jejejejjeje[emoji13]
c7b4b92f4c8f70f653f60083927907f9.jpg

1a27e3e7410c4ffac4a4a9f3c2b58150.jpg

3957c7597d0d7bda7b24377731a04140.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: brokatec
No había comentado por acá, desde Facatativá todo perfecto, igual es lógico porque la estación base (Manjui) es acá mismo. El partido perfecto, y en general la TDT todo funciona perfecto. Lo único es que acá los canales del tiempo (City TV y Canal El tiempo) ni Canal Capital dan señal
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
63eb2e141a84e6e54705e0994c5e5dbe.jpg



46a30dfbf9899eb846307407c94b86c9.jpg



7167e262cc015fae6f06587ae986d713.jpg



En San pelayo Córdoba , no se que señal llega o LA PITA, EN CARMEN DE BOLÍVAR O. LA BARRA .
PERO hice el escaneo de canales y salieron todos . [emoji2] [emoji5]
Esperar y siga así.
 
aparte del firmware que hay en la primera pagina para el T2266, alguien tiene alguno mas nuevo?
tengo problema con el deco, se va la imagen y queda de algun color y queda solo el audio
y a los segundos se reinicia el deco
y se la pasa en esas
ser que va tocar garantia?
 
No había comentado por acá, desde Facatativá todo perfecto, igual es lógico porque la estación base (Manjui) es acá mismo. El partido perfecto, y en general la TDT todo funciona perfecto. Lo único es que acá los canales del tiempo (City TV y Canal El tiempo) ni Canal Capital dan señal
Cuando quieras ver el resto de canales adquiere una antena exterior y dirígela al suroriente. Si estás en el casco urbano de Facatativá te alcanza la cobertura de Bogotá. Por ahora te aconsejo que no muevas tu antena mientras dure la Copa América. [emoji4]
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
aparte del firmware que hay en la primera pagina para el T2266, alguien tiene alguno mas nuevo?
tengo problema con el deco, se va la imagen y queda de algun color y queda solo el audio
y a los segundos se reinicia el deco
y se la pasa en esas
ser que va tocar garantia?
Si tiene garantía llévelo, los firmware del primer post eran cuando los decodificadores importado no eran compatible con las banda colombiana y si su deco no es compatible con el firmware se lo va a dejar inservible.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas