Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Yo lo sé (dice "TDT Colombia es un sitio informativo no oficial. No estamos vinculados con:....") y no me importa, es mucho mejor que la oficial! Su mapa (con datos del CCNP) ha sido muy útil....una lástima.
Pero si es por el hosting que la monte en un servidor gratuito aunque el dominio sea como lo tenia y tenga publicidad o en el pero de los casos que use wordprees y lo cree como blog y subiendo la info y con la publicidad pues recibe un beneficio por la ayuda que brinda o la informacion que suministra por ese medio.
 
Pero cuando entras dicen que se van porque no han tenido apoyo.
Me parece preocupante. Pero bueno, queda esperar que la gente de la página oficial haga un mejor trabajo con lo del mapa de cobertura.
Yo tengo un TV LCD LG comprado en 2012 y que tiene sintonizador DVB-T1 hasta cuando va a funcionar ese sistema ?
"Caracol y RCN confirman la fecha en que dejarán de transmitir TDT en el estándar inicial DVB-T. Será el 1 de agosto de 2015". De tdtcolombia.info
 
Me parece preocupante. Pero bueno, queda esperar que la gente de la página oficial haga un mejor trabajo con lo del mapa de cobertura.

"Caracol y RCN confirman la fecha en que dejarán de transmitir TDT en el estándar inicial DVB-T. Será el 1 de agosto de 2015". De tdtcolombia.info

Y parece que ya le bajaron a la potencia de la señal. Desde hace varios días no me ha vuelto a agarrar el DVB-T1
 
Ese alguien soy yo. Que tan cierto sea? No se que credibilidad le puedas dar a un empleado del CCNP que tiene acceso a esa información

pues estas mal en esa informacion porque ese problema persiste en la barra monteria nada de nada
 
Pues , en san pelayo . Córdoba. Salen todos . menos señal colombia e institucional . no se que señal sea.pero esta excelente. Mañana partido Colombia vs argentina.
Hoy, Bolivia vs Perú.
En San Pelayo salen son los canales de la estacion la pita sucre en Montería nada de nada

Pues , en san pelayo . Córdoba. Salen todos . menos señal colombia e institucional . no se que señal sea.pero esta excelente. Mañana partido Colombia vs argentina.
Hoy, Bolivia vs Perú.
Aqui en Monteria solo sirvio el el 30 y 31 de mayo de ahi para aca no ha vuelto a salir la señal y no dan ninguna respuesta ni informacion de cuando puedan solucionar dicha interferencia

No voy a entrar a polemizar con usted. Si cree o no los que yo digo es su problema. La info q tengo es q la barra si esta al aire. Hay pequeños problemas pero q no afectan la transmisión.
hemos escaneado en tres televisores diferentes con antena aerea uno con deco y dos con deco incorporado y nada debes en cuando solo coge canal uno y señal colombia y se pierden nuevamente y hoy no ha salido ni uno
 
Última edición por un moderador:

Los últimos mensajes

Los últimos temas