Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

estas defendiendo a Javier Fernandez? Ay dios.

Caracol gana por una sencilla razón: consigue fama y échate a dormir. Llevan 23 años con esa marca, compraron la exclusiva de la Selección y con eso borraron a RCN. Pero de calidad no diferencio la una de la otra, son exactamente iguales de perversas.

En Caracol pueden poner a narrar al que sea, creo que ahora el principal va a ser Tito Pucetti, y seguirán siendo número uno.
En comentaristas son perversos los dos, pero el narrador de caracol (Javier Fernández) si es mejor que el narrador de RCN, y no estoy diciendo que sea de lo mejor en narradores, pero si es mejor que el de RCN.
 
El receptor de TDT que me gané en la página de TDT para todos.

pic1.jpg


pic2.jpg
 
Eso no va por quien narre, pueden poner un gago en Caracol e igual ganaran.

Lo que puede hacer RCN es vamos en 50-50 pero un partido ud, el otro yo y otro compatido. Es la única forma que no pierdan la inversión.
 
En comentaristas son perversos los dos, pero el narrador de caracol (Javier Fernández) si es mejor que el narrador de RCN, y no estoy diciendo que sea de lo mejor en narradores, pero si es mejor que el de RCN.
Con el narrador de RCN, ¿a quién se refiere? ¿Eduardo Luis?.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Caballeros buenas tardes tengo un lg 47 con sintonizador terrestre incorporado, llevo casi dos años con el.. Le conecte un cable coaxial y todo ok siempre me ha funcionado asi... De pronto todo lo de rcn hd desaparecío, he reescaneado y nada, no se qué pasaría... Cuando hago prueba de señal 100% ok sale... Alguien q me ayude pf. Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
En comentaristas son perversos los dos, pero el narrador de caracol (Javier Fernández) si es mejor que el narrador de RCN, y no estoy diciendo que sea de lo mejor en narradores, pero si es mejor que el de RCN.
triste, pero cierto.

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk
 
Caballeros buenas tardes tengo un lg 47 con sintonizador terrestre incorporado, llevo casi dos años con el.. Le conecte un cable coaxial y todo ok siempre me ha funcionado asi... De pronto todo lo de rcn hd desaparecío, he reescaneado y nada, no se qué pasaría... Cuando hago prueba de señal 100% ok sale... Alguien q me ayude pf. Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Por aquí, Barranquilla, le pasa lo mismo a mi tv. Caracol, RTVC y Telecaribe al 100%, así que la pérdida es infinitesimal [emoji6]

Sent from my mobile device. @RickyWest76™
 
Por aquí, Barranquilla, le pasa lo mismo a mi tv. Caracol, RTVC y Telecaribe al 100%, así que la pérdida es infinitesimal [emoji6]

Sent from my mobile device. @RickyWest76™
Osea que no hay nada que hacer? Quiere decir q no se dañó el tv sino q es la. Señal? O que será?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
no se si esto estaba ya desde hace rato pero hoy descubrí a cmi en hd por el canal uno; recuerdo la imagen estirada pero no se si desde hoy o la semana pasada o que pero cmi está en este momento en hd
 

Los últimos temas