Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

El calendario de todos los partidos con hora Colombia para que se programen con la TDT. Cortesía DirecTV :D
 

Archivos adjuntos

  • CALENDARIO-POSPAGO.pdf
    676.4 KB · Visitas: 161
Si la TDT no ha avanzado este año es porque Caracol y RCN tienen congelado el despliegue de las nuevas estaciones. En octubre del año pasado enviaron carta a ANTV para que corra el cronograma dado que la TDT no ha "pegado" como esperaban, y por la "situación económica del país" . Triste

Grave parce, muy grave. Y ni qué decir de RTVC con lo del nuevo "3er Canal" (Antiguo Canal Uno)... será cruzar los dedos. :hungover:
 
Pero el sábado esta programado Santa Fe Vs. Cortuluá a las 6:30 misma hora del partido Haití vs Perú, igual el domingo Millonario vs Junior se cruza con Jamaica vs Venezuela.

Tapatalk
Uff que partidazos nos perderemos Jamaica Venezuela y Perú Haití jejeje si gana el gol caracol en rating con esos partidos a RCN con 4 de final de liga águila apague y vamonos , Yo veré a esa hora la liga aguila
 
  • Me gusta
Reacciones: juesoslo
Hola,

Compre una antena en panamericana (38K), quite el cable coaxial pelado, empalme y listo, funcionando perfecto, el único canal que no me detecta ni manual es canal capital, pero naaa nunca veré eso, es mas solo quiero RCN y Caracol para la copa América. :)

Esta fue la antena que compre: (no conseguí la rectangular que me recomendó julio)

20160601_231015.jpg
20160601_231037.jpg
20160601_231100.jpg
20160601_231133.jpg
7707342944032-antena.jpg


Saludos y gracias a todos por la asesoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: TDT_aficionado
Esta noche por Caracol a la 9:00 Magia Salvaje.

1.jpg
La gracia de este documental es verlo en HD. Ojalá lo repitan porque me lo perdí.

Hola,

Compré una antena en Panamericana (38K), quité el cable coaxial pelado, empalme y listo, funcionando perfecto, el único canal que no me detecta ni manual es Canal Capital, pero naaa nunca veré eso, es mas solo quiero RCN y Caracol para la Copa América. :)

Esta fue la antena que compré
Ver el archivos adjunto 274188

Saludos y gracias a todos por la asesoría.
Esto es para aprender que cada caso (y cada casa) es diferente. En cuanto a recepción se refiere comiencen probando siempre con la opción más económica.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Esto es para aprender que cada caso (y cada casa) es diferente. En cuanto a recepción se refiere comiencen probando siempre con la opción más económica.

En mi caso luego de gastar 30 mil en una antena de conejo de esas que tenian el arco para el UHF, y luego una activa parecida al que el lanero compro y me costó 50 mil pesos, la mejor antena y de la cual me toma todos los canales fue una de cinco mil pesos en V, que compre en una ferretería y la cual sirve perfectamente cuando se ajustan los brazos en 180º.
 
Hola,

Compre una antena en panamericana (38K), quite el cable coaxial pelado, empalme y listo, funcionando perfecto, el único canal que no me detecta ni manual es canal capital, pero naaa nunca veré eso, es mas solo quiero RCN y Caracol para la copa América. :)

Esta fue la antena que compre: (no conseguí la rectangular que me recomendó julio)

Ver el archivos adjunto 274184 Ver el archivos adjunto 274185 Ver el archivos adjunto 274186 Ver el archivos adjunto 274187 Ver el archivos adjunto 274188

Saludos y gracias a todos por la asesoría.
Esa misma antena la tengo yo, cuando llueve la intermitencia es desesperante, tanto que mejor pongo el cable.
 
Es normal que sólo reciba los canales de RCN y Caracol, sin nada de los otros canales nacionales?

Soy de Manizales.
Es que en Manizales no nos funcionan los nacionales, ni siquiera telecafé, con una buena antena y por los sectores de Chipre y Villapilar puede coger los nacionales de las frecuencias del departamento de Antioquia, en mi caso particular recepciono aparte de los privados, Señal Colombia, el Uno, Radiónica y Teleantioquia.
 
Es que en Manizales no nos funcionan los nacionales, ni siquiera telecafé, con una buena antena y por los sectores de Chipre y Villapilar puede coger los nacionales de las frecuencias del departamento de Antioquia, en mi caso particular recepciono aparte de los privados, Señal Colombia, el Uno, Radiónica y Teleantioquia.
Changos, y yo que vivo al otro extremo de la ciudad: cerca a Milan.
Gracias por responder, ya sé que no es ni culpa de la antenita ni del televisor. Igual era más curiosidad porque los otros canales entran con Claro.
De nuevo, gracias, Jorge (y)
 
Destaco a Peláez en RCN, siempre con comentarios al momento y reales. Nada comparado con el fastidioso de Refisal, que dice cada bobada al abrir la jeta, pero irónicamente el sonido de Caracol es el que hace sentir como si estuviera en el estadio (hasta cuando habla Refi y la caga
Bueno, viendo acá la inauguración de la Copa, me gustó más el sonido e imagen en Caracol.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Además que la señal de RCN HD está retrasada respecto a la de Caracol HD, por lo menos aquí en Bogotá.
)
 
sonido muy vacano en caracol..
Caracol es el único canal en TDT que se puede alternar entre el sonido 2.0 y el sonido Dolby Digital 5.1 en su señal principal (la señal HD2 NO LO TIENE), RCN se supone que también tiene ambos sonidos, pero al igual que el resto de los canales en TDT solo posee el sonido 2.0
 
Hasta hoy me vengo a enterar que mientras uno graba algún programa, puede sintonizar otro canal del mismo canal, valga la redundancia. Me explico, grabar Masterchef de RCN y a la vez sintonizar RCN HD2 o NTN.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas