Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Hola. Quiero regalarle un deco de TDT a mi viejo porque donde vive la señal de coaxial es mala. Ahora tiene un tv sony lcd bueno que le dejo mi hermano aunque no es compatible con TDT y obvio se ve muy mal la señal. ¿Cual me recomiendan?

He visto que en el Exito venden unos marca Kalley pero esa no me da confianza. En la pagina de TDT para todos hablan de unos Multitech pero ni idea. No me interesa que grabe ni nada de eso, entre más sencillo de manejar mejor porque mi papá es poco tecnologico. Solo me interesa que pueda ver sus programas en buena calidad. Él vive en Modelo Norte, cerca al museo de los niños. El deco supongo además tendria que venir con antena propia para que funcione bien.

Gracias.
Casi todos los decos parten de la misma placa genérica China, lo único que cambia es el exterior. En ese caso el mejor es el más barato.
 
Hola. Quiero regalarle un deco de TDT a mi viejo porque donde vive la señal de coaxial es mala. Ahora tiene un tv sony lcd bueno que le dejo mi hermano aunque no es compatible con TDT y obvio se ve muy mal la señal. ¿Cual me recomiendan?

He visto que en el Exito venden unos marca Kalley pero esa no me da confianza. En la pagina de TDT para todos hablan de unos Multitech pero ni idea. No me interesa que grabe ni nada de eso, entre más sencillo de manejar mejor porque mi papá es poco tecnologico. Solo me interesa que pueda ver sus programas en buena calidad. Él vive en Modelo Norte, cerca al museo de los niños. El deco supongo además tendria que venir con antena propia para que funcione bien.

Gracias.

yo le recomiendo el hyundai, yo lo compre en éxito y no tengo quejas.
 
Hola. Quiero regalarle un deco de TDT a mi viejo porque donde vive la señal de coaxial es mala. Ahora tiene un tv sony lcd bueno que le dejo mi hermano aunque no es compatible con TDT y obvio se ve muy mal la señal. ¿Cual me recomiendan?

He visto que en el Exito venden unos marca Kalley pero esa no me da confianza. En la pagina de TDT para todos hablan de unos Multitech pero ni idea. No me interesa que grabe ni nada de eso, entre más sencillo de manejar mejor porque mi papá es poco tecnologico. Solo me interesa que pueda ver sus programas en buena calidad. Él vive en Modelo Norte, cerca al museo de los niños. El deco supongo además tendria que venir con antena propia para que funcione bien.

Gracias.
Yo tengo un Kalley en mi casa y no ha presentado fallas hasta el momento, me coge los canales en Medellin aunque con una antena un poquito más potente que ya tenía en casa, después del escaneo de canales coloque la que trae el deco y se ven bien. A mi tía en Cali le regalé uno igual y también ha salido bueno

Enviado desde mi XT1563
 
yo le recomiendo el hyundai, yo lo compre en éxito y no tengo quejas.
Yo tengo un Kalley en mi casa y no ha presentado fallas hasta el momento, me coge los canales en Medellin aunque con una antena un poquito más potente que ya tenía en casa, después del escaneo de canales coloque la que trae el deco y se ven bien. A mi tía en Cali le regalé uno igual y también ha salido bueno

Enviado desde mi XT1563
Esos decos TDT que venden en el exito, marca Kalley, Hyundai o Simply, son todos iguales, lo único que cambia es la distribución del panel frontal, la marca, y el logo que aparece al encenderlos, pero son los mismos decos chinos, fabricados en el mismo lugar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alfredmv
Gracias por la explicación, no le encontraba mucho sentido que los Privados todavía tuvieran esas señales en SD. ¿Será que las quitan luego del apagón analógico del 2019?
No creo porque cuando se apaguen las analógicas esas SD quedarán como las únicas obligatorias para regalarle a los cableoperadores, pues por las demás les exigen pago. A menos que de aquí a allá haya acuerdo, entonces ya sería decisión de los privados continuar o no con la señal SD redundante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pac Os
Colombia vs Argentina (amistoso preparatorio para los juegos Olímpicos)

Caracol HD vs Fox play

Gana Caracol HD sobre Fox Play con 47 segundos de diferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: VirtualCheo
Luis Carlos Sarmiento, interesado en Canal Uno. Tendría que devolver al estado CityTv en caso que gane.

http://www.dinero.com/edicion-impre...el-canal-uno-entrevista-con-david-luna/225929
Ese cuchito es bien abeja, sabe que le sale mas barato licitar por el canal uno que por el tercer canal, abeja y tacaño.

Por otra parte los canales Caracol y RCN siguen intentando por todos los medios, torpedear nuevamente la licitación del tercer canal, pero creo que en esta oportunidad no van a poder.
http://www.wradio.com.co/noticias/a...n-del-tercer-canal/20160707/nota/3182281.aspx
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL
Sigo teniendo problemas con el audio entrecortado en RCNHD y aveces en NTN24 o RCNHD2.

La verdad es desesperante y sucede a la misma hora entre las 7 pm y las 10:30 pm

En este momento para lo unico que sirven es para cambiar al audio 2 cuando se entrecorta el sonido en el audio 1

Creo que el audio entrecortado solo es un problema de rcn ya que aveces en NTN24 sucede algo parecido.

Sigo teniendo problemas con el audio entrecortado en el canal RCNHD

Aveces el audio funciona mejor cuando se cambia de audio1 a audio2 pero en otras ocasiones el audio2 tambien se entrecorta, me gustaria saber si este problema tiene solucion. Tambien parece que este problema solo se presenta en algunos modelos de televisores yo tengo un panasonic TC-32a400H

He pensado que tambien se deba a ajustes de la antena pero aunque la intensidad de la señal me de 90% sigo teniendo el mismo problema, me parece curioso que este se manifieste en un horario determinado de 7pm a 10:30pm

Parece que en RCN volvieron a desajustar la configuracion de audio y regreso el problema de audio entrecortado exactamente con los mismos problemas de antes.
 
Luis Carlos Sarmiento, interesado en Canal Uno. Tendría que devolver al estado CityTv en caso que gane.

http://www.dinero.com/edicion-impre...el-canal-uno-entrevista-con-david-luna/225929

Que interesante donde City Tv se convirtiera en publico, pero lastima por canal uno ya que me parece que las noticias de este canal son de las mas imparciales del país, manipulan y desinforman muy poco en comparación de Caracol y sobretodo RCN. ojala no cambiara esto.
 
Que interesante donde City Tv se convirtiera en publico, pero lastima por canal uno ya que me parece que las noticias de este canal son de las mas imparciales del país, manipulan y desinforman muy poco en comparación de Caracol y sobretodo RCN. ojala no cambiara esto.
Hay que tener en cuenta que para la licitación del Canal Uno, un concesionario participante puede estar formado por más de una programadora para ganar dichos espacios, por lo que NTC y CM& pueden establecer una unión temporal con CityTV y calquier otra productora. Si le quieren competir en algo a Caracol y RCN lo que necesitan es refuerzos.
 
  • Me gusta
Reacciones: VirtualCheo
Es decir que la torta quedará así:

Caracol - Santo Domingo
RCN - Ardila Lule
Canal Uno - Sarmiento Angulo
Tercer Canal - Carlos Slim
CityTV - Se acaba o lo adquieren los que no ganen, ejemplo: NTC, CM&, Jorge Barón, RTI

Guarden este mensaje
 
La CEET (Casa Editorial El Tiempo) pasó de la Familia Santos al Grupo Planeta de España.
Cuando se cayó la subasta del 3er canal (el cuál les habían prometido) decidieron vender su participación en el grupo y fue ahí cuando Sarmiento Angulo compró eso.

Así las cosas, él es dueño además de sus empresas del Grupo Aval, de El Tiempo, El Tiempo Tv, City Tv, Portafolio, Motor, Enter y otros medios (Pulzo y varios periódicos regionales).
 
La CEET (Casa Editorial El Tiempo) pasó de la Familia Santos al Grupo Planeta de España.
Cuando se cayó la subasta del 3er canal (el cuál les habían prometido) decidieron vender su participación en el grupo y fue ahí cuando Sarmiento Angulo compró eso.

Así las cosas, él es dueño además de sus empresas del Grupo Aval, de El Tiempo, El Tiempo Tv, City Tv, Portafolio, Motor, Enter y otros medios (Pulzo y varios periódicos regionales).

Una claridad, Pulzo no es de la Casa Editorial El Tiempo, Pulzo la fundo un extrabajador del Tiempo pero no es del Tiempo, de hecho en muchas noticias le dan duro al tiempo
 

Los últimos temas