Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

¿Haciendo un poco de OFF Topic. La ceremonia de apertura de los juegos es el viernes a las 6:00 pm hora de colombia? Es que quiero grabarlo y pasárselo a una amiga que va a hacer parte de la apertura. Para que al menos se reconozca entre esa multitud XD.
04:00 pm hora de Colombia (06:00 p.m. hora de Brasil)

En Espn dicen 5 pm en Colombia.
 
el unico que le dedicara 100% programacion a los deportistas colombianos es claro, veo que directv hara un mosaico de todo y sera cuestion de ubicar los canales, fox y espn por las mismas y la TDT si la saco del estadio al dedicar las señales HD2 para los deportes, claro y directv dedican 8 señales, espn 4 y fox 3, ya dijeron que 1 señal de caracol y una de rcn va a alcanzar para todo, pero bueno cada quien dedicara su tiempo y su dinero para ver los juegos

por mi parte en mi casa tendre directv, claro fox espn y la TDT para verlos, a la final no me llama la atención los JJOO les deseo lo mejor a los deportistas y ojala lleguen muchas medallas pero en lo personal no me interesa el evento

PD rcn se la juega mas duro con los olímpicos ya que nadie le cree a los deportes de rcn, caracol le ganara la audiencia total
 
el unico que le dedicara 100% programacion a los deportistas colombianos es claro, veo que directv hara un mosaico de todo y sera cuestion de ubicar los canales, fox y espn por las mismas y la TDT si la saco del estadio al dedicar las señales HD2 para los deportes, claro y directv dedican 8 señales, espn 4 y fox 3, ya dijeron que 1 señal de caracol y una de rcn va a alcanzar para todo, pero bueno cada quien dedicara su tiempo y su dinero para ver los juegos

por mi parte en mi casa tendre directv, claro fox espn y la TDT para verlos, a la final no me llama la atención los JJOO les deseo lo mejor a los deportistas y ojala lleguen muchas medallas pero en lo personal no me interesa el evento

PD rcn se la juega mas duro con los olímpicos ya que nadie le cree a los deportes de rcn, caracol le ganara la audiencia total
Yo no se si ESPN tendrá 4 señales, porque anoche que estaban en un especial desde Río, ESPN 1, e ESPN+ transmitían la misma señal, y lo mismo puede pasar en los juegos, ojalá que no, y tengan 4 señales con disciplinas diferentes, lo que si estoy seguro es que FoxSports, y en alguna medida ESPN, le van a dar prioridad a los deportistas Argentinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alfredmv
Yo no se si ESPN tendrá 4 señales, porque anoche que estaban en un especial desde Río, ESPN 1, e ESPN+ transmitían la misma señal, y lo mismo puede pasar en los juegos, ojalá que no, y tengan 4 señales con disciplinas diferentes, lo que si estoy seguro es que FoxSports, y en alguna medida ESPN, le van a dar prioridad a los deportistas Argentinos.
Pues mirando la guía de programación, por ESPN y por ESPN+ van a pasar lo mismo.
 
Caracol y RCN dan razones para no emitir Colombia-Francia femenino por señal principal

colombia-caracol-rcn-914x607.jpg


Fuente: http://www.pulzo.com/especial-juego...ombia-francia-femenino-por-tv-abierta/PP95467
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran y superfelimo
Pues se debe reconocer que la pelea que tiene Slim con Caracol-RCN deja sus frutos, montar semejante plataforma web, con todos los deportes y dejarla totalmente gratis y abierta para TODOS? no solo para suscriptores de Claro sino para cualquiera, es una afrenta directa a los santodomingo y a lulle, apuesto a que mucha mas gente va a ver eventos por la plataforma web de Claro que por la TDT
 
Pues se debe reconocer que la pelea que tiene Slim con Caracol-RCN deja sus frutos, montar semejante plataforma web, con todos los deportes y dejarla totalmente gratis y abierta para TODOS? no solo para suscriptores de Claro sino para cualquiera, es una afrenta directa a los santodomingo y a lulle, apuesto a que mucha mas gente va a ver eventos por la plataforma web de Claro que por la TDT

Lo que pasa es que Slim es el dueño de los derechos de los Juegos Olímpicos, además fue el mismo Slim quien les vendió parte de esos derechos a Caracol y RCN, también a ESPN y FOX, DirecTV
 
Gracias, buen complemento para ver los Olímpicos, aunque por ahora se queda a rato en loading la transmisión, por ahora TDT y espn
Sí, iba a decir lo mismo. Muy chévere la opción en línea, pero acuérdense lo que nos pasó años atrás, que mientras no haya casi nadie conectado la plataforma funciona a las mil maravillas, pero a la hora del partido ... bueno sería que Claro le metiera buen ancho de banda al asunto.

Pero bien, saliendo del tema de Claro, que no nos compete aquí, ¿se dieron cuenta que en el artículo de Pulzo se refieren a las señales HD2 como señales no "abiertas"? Qué desinformación. Como si para ver esa señal hubiera que pagar algo. Una cosa es no tener cobertura geográfica de la señal y otra muy distinta es que la señal no sea abierta para todos.
 
si funcionara.
Yo no se si es que hay mucha gente viendo por la pagina de ClaroSports, pero se queda haciendo loading, para poder ver hay que desactivar la narración, pero aún así se lagea mucho.

Con razón no pasaron ese partido de la selección femenina de fútbol por las señales principales, que cosa tan aburrida, y con goleada. Así difícilmente pasen algún partido de las mal llamadas ''chicas super poderosas''por el canal principal.
 

Los últimos temas