Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Nooo, no hay nada que agradecerles. Es un negocio privado con programación muy mediocre. Ojalá aprendieran de Señal Colombia, pero como eso no vende... eso sin hablar de todos los torcidos por obstaculizar la llegada del 3r canal que debió entrar en operación hace 8 años.
Y sin olivar que el espectro es público, pero mejor no hablar porque cada vez que se habla mal de algún canal privado colombiano (en especial de caracol) se termina apedreado.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Y sin olivar que el espectro es público, pero mejor no hablar porque cada vez que se habla mal de algún canal privado colombiano (en especial de caracol) se termina apedreado.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Exactamente hablar mal del duopolio por aca es sinonimo de recibir palo
 
Que risa la parte donde dice que transmitirlo seria irrespetar a la Audiencia pues se acaba de lanzar un programa nuevo esta semana (Grandes Chicos). Jajaja. Como si respetaran al televidente cada vez que mueven de horario los programas.

Pues esta noche no lo hicieron. Me sentí irrespetado al no poder ver Grandes Chicos por pasar esa tal inauguración de los juegos olímpicos

























Fin del sarcasmo
 
Mi pregunta sería: A esta hora hay varias competencias en simultáneo. Porque Caracol y rcn teniendo dos señales HD, pasan el mismo evento? Lo ideal sería que si hay una competencia donde haya un colombiano, emitirla por su señal HD principal y transmitir otro evento en su señal HD2

2eb688af061464e40ce5665377e51e76.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Bueno, RCN como me leyó mi post[emoji16] a esta hora están pasando dos eventos diferentes en sus dos señales HD

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vincent-law
Mi pregunta sería: A esta hora hay varias competencias en simultáneo. Porque Caracol y rcn teniendo dos señales HD, pasan el mismo evento? Lo ideal sería que si hay una competencia donde haya un colombiano, emitirla por su señal HD principal y transmitir otro evento en su señal HD2

2eb688af061464e40ce5665377e51e76.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Yo viendo el evento en Caracol HD2 lo q han hecho es pasar las partes donde actúan los colombianos, no pasaron los eventos completos, pasaban los pedazos de gimnasia cuando actuaba el colombiano, al terminar pasaban al evento de boxeo, acababa un round y pasaban a ping pong y apartes de ciclismo. Me ha gustado por q no soy tan conocedor de gimnasia y era mucha gente, siento q con los apartes q han mostrado ha sido bueno. En estos momentos si están full ciclismo en los últimos kilómetros.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
Desde mi punto de vista, es un desperdicio de recursos, la manera como transmiten los Olímpicos los privados. Tenemos los usuarios 4 canales Tdt HD... Cuatro!! Y todos... ciclismo. Obvio participa Colombia en este evento. Yo lo llamaría de interés público; pero hay otras disciplinas que se están desarrollando al mismo tiempo, vale la pena verlas completas y...??? Deberían colocar el evento de interés primario en su señal Tdt 1 y otra disciplina en el otro.. y en ese ir brincando como lo están haciendo. No se...es mi opinión
 
Que reguero de caídas en ciclismo lastima por Colombia con Henao.

@lordvault si le interesa mas la gimnasia por Rcn HD2 han hecho un mayor cubrimiento incluso ahora todavía están pasando

Tapatalk
 
Última edición:
Desde mi punto de vista, es un desperdicio de recursos, la manera como transmiten los Olímpicos los privados. Tenemos los usuarios 4 canales Tdt HD... Cuatro!! Y todos... ciclismo. Obvio participa Colombia en este evento. Yo lo llamaría de interés público; pero hay otras disciplinas que se están desarrollando al mismo tiempo, vale la pena verlas completas y...??? Deberían colocar el evento de interés primario en su señal Tdt 1 y otra disciplina en el otro.. y en ese ir brincando como lo están haciendo. No se...es mi opinión
Totalmente de acuerdo con usted

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas