Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Pues se debe reconocer que la pelea que tiene Slim con Caracol-RCN deja sus frutos, montar semejante plataforma web, con todos los deportes y dejarla totalmente gratis y abierta para TODOS? no solo para suscriptores de Claro sino para cualquiera, es una afrenta directa a los santodomingo y a lulle, apuesto a que mucha mas gente va a ver eventos por la plataforma web de Claro que por la TDT
Hasta el momento el señor Slim no tiene intenciones de "competirle" a RCN y Caracol. En realidad ese señor se la tiene montada a Televisa y TV Azteca que las dejó sin pasar los olímpicos en México y le dió los derechos a los canales públicos.
 
Hasta el momento el señor Slim no tiene intenciones de "competirle" a RCN y Caracol. En realidad ese señor se la tiene montada a Televisa y TV Azteca que las dejó sin pasar los olímpicos en México y le dió los derechos a los canales públicos.
Eso es obvio la pelea en México es cuento viejo, pero acá en Colombia también tiene pelea por la discusión de las señales HD y la entrada del tercer canal, la pelea entre slim, Movistar, une y en menor medida dtv vs Caracol-rcn, por las señales hd y antes por winsports la conoce todo el mundo, todos saben cuantas leguleyadas han metido los santodomingo y ardilla lulle para evitar la llegada de un tercer canal privado en el que tendría mucho interés slim y otros
 
Bueno. A las 16:00 hrs empezó Portugal vs Argentina y segundo tiempo de México vs Alemania y los canales TDT en novelas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno. A las 16:00 hrs empezó Portugal vs Argentina y segundo tiempo de México vs Alemania y los canales TDT en novelas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Pues yo en este momento estoy "viendo" por Caracol HD2 que Portugal vs Argentina van 0-0 en el minuto 19 del primer tiempo.
 
Pues yo en este momento estoy "viendo" por Caracol HD2 que Portugal vs Argentina van 0-0 en el minuto 19 del primer tiempo.
Nada

f765df4f63556fbc52a7561f3b96e0bb.jpg
 
No sé cómo harán para justificar el liderazgo en rating de Caracol ,hoy que hay varias opciones y estoy en la calle he visto en muchos tvs espn,foxsports , Directv sports y Claro sports .Que buena es la competencia que viva!!
 
No sé cómo harán para justificar el liderazgo en rating de Caracol ,hoy que hay varias opciones y estoy en la calle he visto en muchos tvs espn,foxsports , Directv sports y Claro sports .Que buena es la competencia que viva!!
Acabo de revisar todas las transmisiones, incluida la app de claro sports para mi gusto la mejor opción está en Fox Sports con transmisión colombiana

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
son como idiotas los de Caracol, dos canales hd pasando lo mismo, dejen uno con la transmisión sin interrupciones y el otro con toda la caca que quieran hablar. Mientra RCN en novelas.
Pero bueno por aca esta lleno de iluminados que defienden que la TDT es lo mejor de lo mejor y que Caracol y RCN hacen unos esfuerzos sobrehumanos por dar los olimpicos y que les debemos agradecer muchisimo por eso
 
la TDT es lo mejor en TV gratis; y en algunos eventos puntuales, mejor q el hd y sonido de operadores de pago.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pero bueno por aca esta lleno de iluminados que defienden que la TDT es lo mejor de lo mejor y que Caracol y RCN hacen unos esfuerzos sobrehumanos por dar los olimpicos y que les debemos agradecer muchisimo por eso

Nooo, no hay nada que agradecerles. Es un negocio privado con programación muy mediocre. Ojalá aprendieran de Señal Colombia, pero como eso no vende... eso sin hablar de todos los torcidos por obstaculizar la llegada del 3r canal que debió entrar en operación hace 8 años.
 

Los últimos temas